Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
 
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas De CO2 De Etapa única > Sistema Avanzado De CO2 Para Acuarios Para Tanque Plantado 80l - 500l

Sistema Avanzado De CO2 Para Acuarios Para Tanque Plantado 80L - 500L

€134,99

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Regulador de CO2 de dos gamas con solenoide para válvulas de cilindro horizontales.
  • Contador de burbujas del regulador preciso.
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento.
  • Adaptador Easy CO2 avanzado (opcional).
  • Kit de comprobación de caída para la dosificación correcta de CO2.
  • 3m Tubo de poliuretano de alta calidad.
  • 4 x Clips de aspiración para tubos limpios.

Descripción

El avanzado sistema de CO2 para acuarios combina productos de alta calidad con un precio asequible, y contiene todo lo necesario para crear un sistema de CO2 muy eficiente y efectivo para lograr un fantástico crecimiento de plantas en su acuario.

El regulador tiene manómetros dobles que muestran la presión del cilindro y la presión de salida / trabajo, y una válvula solenoide que se puede conectar a una toma de corriente o temporizador para que la implementación de CO2 se pueda encender y apagar en intervalos definidos (generalmente para coincidir con cuando las luces del acuario están encendidas). También puede optar por actualizar a un solenoide de CC de 12v (transformador de red incluido), que proporciona seguridad, baja temperatura y funcionamiento garantizado sin ruido. La válvula de aguja permite un ajuste fino de la dosificación de CO2 y puede alcanzar velocidades de dosificación tan bajas como 1 burbuja / 4 segundos.

Como se mencionó anteriormente, la dosificación se controla contando cuántas burbujas por segundo (o minuto) se están agregando al agua del acuario. Las burbujas se cuentan utilizando un "contador de burbujas", que es un dispositivo que se conecta a la válvula de aguja del regulador, y le permite ver las burbujas de gas que viajan a través del dispositivo. También se incluye un contador de burbujas de alta calidad en el kit.

Por defecto, el regulador se fijará a los cilindros de CO2 "normales", pero también puede agregar un "Easy CO2 Adapter", que permite el uso de cilindros de CO2 fácilmente disponibles en las tiendas de la calle, como SodaStream, desechable Cilindros de CO2 o Paintball. El tipo de adaptador incluido para este kit es el modelo "Avanzado", que permite el acoplamiento al cilindro antes de girar la perilla para liberar el gas. Esto garantiza que el regulador, el adaptador y el cilindro puedan conectarse y controlarse firmemente antes de liberar cualquier gas; por lo que es seguro y fácil de instalar y usar.

También se proporciona un difusor atomizador con el sistema CO2, y puede elegir entre el tipo 'bazooka' que se implementa dentro del acuario, o el tipo 'en línea' que está conectado a su tubo filtrante como el agua ingresa al acuario desde tu filtro. Los difusores del atomizador proporcionan niveles excepcionales de difusión de CO2 porque el tamaño de las burbujas que se emiten es increíblemente pequeño.

El comprobador de caída incluido en el sistema cambia de color para reflejar los niveles de CO2 dentro del acuario. El dispositivo está permanentemente instalado dentro del acuario y le permite cambiar su dosis de CO2 (utilizando la válvula de aguja y el contador de burbujas) para lograr niveles óptimos de CO2. Si el comprobador de caída es azul, indica niveles de CO2 insuficientes; si es amarillo, indica exceso de CO2; y si es verde, indica niveles óptimos de CO2.

También se incluyen los diversos accesorios necesarios, como el tubo de poliuretano para conectar las piezas entre sí, y también los clips de succión para garantizar que el tubo esté oculto a la vista.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Daniel T. Comprador Verificado 2nd May 2019
Todo entregado rápidamente y en una sola pieza. Excelentes productos y servicios, no dudarían en comprarles nuevamente. ¡Primera clase! Todo entregado rápidamente y en una sola pieza. Excelentes productos y servicios, no dudarían en comprarles nuevamente. ¡Primera clase!
Nicholas B. Comprador Verificado 24th Apr 2019
Excelente servicio. Entrega muy rápida y se ve una excelente pieza de kit. Estoy muy impresionado con el sitio web y las instrucciones claras sobre para qué sirve cada pieza del kit y cómo usarlo. Sin duda recomendaría esta tienda a cualquiera que esté estableciendo un nuevo acuario. Excelente servicio. Entrega muy rápida y se ve una excelente pieza de kit. Estoy muy impresionado con el sitio web y las instrucciones claras sobre para qué sirve cada pieza del kit y cómo usarlo. Sin duda recomendaría esta tienda a cualquiera que esté estableciendo un nuevo acuario.
Thierry P. Comprador Verificado 14th Apr 2019
Rápido +++ Cumple +++ Gracias +++ Rápido +++ Cumple +++ Gracias +++
Christopher M. Comprador Verificado 13th Apr 2019
Kit de buena calidad a un precio competitivo. Todo lo que necesita para ponerse en marcha rápidamente con excelentes instrucciones y soporte rápido si es necesario. Kit de buena calidad a un precio competitivo. Todo lo que necesita para ponerse en marcha rápidamente con excelentes instrucciones y soporte rápido si es necesario.
Phil N. Comprador Verificado 26th Mar 2019
¡Absolutamente fantástico! No podría culpar a nada de eso. Este sistema incluye todo lo necesario para un cuidador de plantas novato. He estado configurado durante un par de semanas y tengo algunas plantas muy felices. Más asequible que mis criadores de peces locales, y parece que está hecho para durar. ¡Absolutamente fantástico! No podría culpar a nada de eso. Este sistema incluye todo lo necesario para un cuidador de plantas novato. He estado configurado durante un par de semanas y tengo algunas plantas muy felices. Más asequible que mis criadores de peces locales, y parece que está hecho para durar.
Conny J. Comprador Verificado 3rd Feb 2019
Muy fácil de instalar, debido a que instalé 1 burbuja / segundo en mi embarcación con plantas Mkt, se hizo perfecta la primera vez. Muy fácil de instalar, debido a que instalé 1 burbuja / segundo en mi embarcación con plantas Mkt, se hizo perfecta la primera vez.
Nigel L. Comprador Verificado 2nd Feb 2019
Así que gasté £ 173 con estos chicos. Solo he tenido problemas con un sistema inconsistente. Me puse en contacto con el supermercado co2 y recibí una respuesta de correo electrónico bastante condescendiente, no lo que esperaba, ya que había gastado casi 200 libras, pero para entonces ya tenían mi dinero. He leído las instrucciones de instalación, he leído las preguntas más frecuentes, Lee mas... Así que gasté £ 173 con estos chicos. Solo he tenido problemas con un sistema inconsistente. Me puse en contacto con el supermercado co2 y recibí una respuesta de correo electrónico bastante condescendiente, no lo que esperaba, ya que había gastado casi 200 libras, pero para entonces ya tenían mi dinero. He leído las instrucciones de instalación, he leído las preguntas más frecuentes, he empapado el equipo con espuma, he apretado las juntas hasta que tengo la cara azul. Me doy cuenta de que los comentarios son generalmente positivos, debo ser uno de los desafortunados. Me he dado cuenta de que Co2 Supermarket se enorgullece de su buen servicio al cliente, debo ser uno de los desafortunados. Así que al final del día he gastado £ 173 con estos tipos y probablemente alrededor de £ 85 desperdiciados en gas sodastream tratando de darle una última oportunidad, ajustándome un poco más, pero el correo electrónico de Martin sugirió que era mi culpa, al menos eso era su tono


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Lamentamos leer tu comentario, Nigel, pero esto ha salido completamente de la nada. Puedo ver que compró su sistema de CO2 hace más de un año (enero de 2018), y sí, se comunicó con nosotros para informar un problema con una fuga, pero solo lo hizo 5 meses después, en junio de 2018, momento en el cual se sintió comprensiblemente frustrado. Nos escribimos rápidamente (solo 2 horas más tarde) para sugerir cómo identificar dónde se estaba produciendo la fuga y luego tomaríamos las cosas desde allí.

No hicimos seguimiento con usted porque le pedimos en nuestro correo electrónico que nos contactara de nuevo si tenía más dificultades y no supimos nada de usted después de eso. Entonces, ¿realmente no sabemos qué otra cosa podríamos haber hecho? Por lo que sabíamos, el asunto se había resuelto.

Lamentablemente en esta ocasión, en lugar de contactarnos como le habíamos pedido, ha enviado una crítica negativa, lo que implica que hemos sido groseros, inútiles e ignorados, cuando no hemos hecho nada de eso y en ningún momento Implicamos que esto fue tu culpa. Si se sintió así, obviamente lo sentimos mucho, pero realmente hicimos todo lo posible por ayudarlo. Aquí hemos subido nuestra respuesta para que la gente pueda ver exactamente lo que dijimos y hacer su propio juicio:



Realmente nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes, por lo que, a pesar de esta revisión, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para tratar de establecer exactamente qué es lo que está mal en su sistema y encontrar una solución.

Aaron E. Comprador Verificado 19th Jan 2019
Gran compra - Realmente me alegro de haber encontrado este sitio. Es mi única tienda de CO2 a la que voy !! El personal es muy útil también. Gran compra - Realmente me alegro de haber encontrado este sitio. Es mi única tienda de CO2 a la que voy !! El personal es muy útil también.
Karen B. Comprador Verificado 12th Jan 2019
Obteniendo grandes resultados al usarlo y mis plantas están creciendo muy fuertemente. Muy recomendable para cualquiera que quiera que sus plantas crezcan mejor. Obteniendo grandes resultados al usarlo y mis plantas están creciendo muy fuertemente. Muy recomendable para cualquiera que quiera que sus plantas crezcan mejor.
Trevor B. Comprador Verificado 24th Dec 2018
Excelente producto fácil de seguir las instrucciones de configuración. Excelente servicio postventa después de ordenar las botellas de gas incorrectas para mi sistema. Acabo de terminar de configurar hoy. Muy complacido y lo recomendaré a mis amigos. Excelente producto fácil de seguir las instrucciones de configuración. Excelente servicio postventa después de ordenar las botellas de gas incorrectas para mi sistema. Acabo de terminar de configurar hoy. Muy complacido y lo recomendaré a mis amigos.
Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

Regulador de CO2 con solenoide y calibradores duales para válvulas de cilindro horizontales
Regulador de CO2 con solenoide y calibradores duales para válvulas de cilindro horizontales
Diseñado para usar específicamente con acuarios, presenta un diseño fácil de ajustar, solenoide, manómetros dobles y una válvula de aguja precisa para una dosificación precisa de CO2. El regulador se ajustará a los cilindros con válvulas horizontales, del tipo que se encuentra en los cilindros de CO2 industriales.
 
 
 
Latón De Plata Con Válvula De Retención Integrada
Latón De Plata Con Válvula De Retención Integrada
Este contador de burbujas de latón plateado se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón del agua.
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
Las burbujas increíblemente pequeñas producidas por un difusor Bazooka Atomizer de 50 mm tienen una gran superficie, proporcionando increíbles velocidades de difusión.
Juego Completo De Gotas De CO2
Juego Completo De Gotas De CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
 
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto