Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
 
Casa > Difusores De CO2 > Bazooka Atomizer CO2 Difusores > Bazooka Atomizer CO2 Difusor - 70mm Para Acuarios Hasta 300l

70mm Bazooka Atomizer CO2 Difusor Para Acuarios De Hasta 300L

€32,99
Bazooka Atomizer CO2 Difusor - 70mm para acuarios hasta 300L
 
 

Hechos clave

  • Difusor de CO2 altamente eficiente.
  • Produce una nube de burbujas increíblemente pequeñas.
  • Fácil de instalar.
  • Esta variedad de 70mm recomendada para acuarios de hasta 300L.
  • Requiere una presión de 2 bar / 30 PSI para funcionar (proporcionada por todos los reguladores CO2 Supermarket).

Descripción

Las burbujas producidas por un difusor de atomizador Bazooka son increíblemente pequeñas (de ahí la palabra "átomo" en el nombre del producto) y aparecen casi como un humo o neblina a medida que salen del difusor. Estas burbujas increíblemente finas tienen un área de superficie mucho mayor en comparación con una gran burbuja, y por lo tanto más fácilmente difundido en el agua del acuario.

Utilizando un difusor de alta calidad, como el atomizador bazooka, verá que puede reducir su dosificación de CO2 (recuento de burbujas) porque se logra un mayor nivel de difusión de CO2. Esto reducirá su costo de funcionamiento porque su cilindro de CO2 durará más tiempo.

Además, si coloca el difusor bajo el flujo de salida del filtro, las pequeñas burbujas quedarán atrapadas en la corriente y permanecerán en suspensión más tiempo, dando así más tiempo para que las burbujas de CO2 se difundan en el agua del acuario.

Instrucciones

  • Desenrosque el collar de compresión y el tubo de alimentación.
  • Empuje el tubo a la entrada del difusor bazuca.
  • Usando fuerza manual (sin herramientas), apriete el collar de compresión sobre el tubo.
  • Presione el difusor en el cristal del acuario usando las ventosas.
  • Sugerencia: Coloque justo por encima del sustrato por debajo del flujo de salida del filtro. Esto asegurará que las burbujas entren en el flujo de agua del filtro y mantengan el CO2 en suspensión durante más tiempo, aumentando los niveles de difusión de CO2.
  • Sugerencia: Si usa tubos de poliuretano, caliente la punta de la tubería en agua recién hervida para suavizarla al fijarla al difusor. Esto eliminará la posibilidad de cualquier daño accidental.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Zoubir E. Comprador Verificado 28th Jan 2019
Coincide completamente con la descripción hace burbujas finas de CO2. Recomiendo este artículo Entrega y embalaje impecable. Coincide completamente con la descripción hace burbujas finas de CO2. Recomiendo este artículo Entrega y embalaje impecable.
Andrew L. Comprador Verificado 9th Dec 2018
Gran atomización de co2. Gran atomización de co2.
Sarah J. Comprador Verificado 22nd Nov 2018
¡He estado usando un difusor en línea pero me dijeron que hay más control con este difusor! Y no se equivocaron, tengo peces felices y las plantas crecen muy bien, la cosa es mucho más pequeña de lo que pensé que sería genial, ya que es fácil de ocultar, ¡por eso opté por el estilo en línea para comenzar! Las burbujas pequeñas son realmente pequeñas y, a menos que las busques, ¡no las Lee mas... ¡He estado usando un difusor en línea pero me dijeron que hay más control con este difusor! Y no se equivocaron, tengo peces felices y las plantas crecen muy bien, la cosa es mucho más pequeña de lo que pensé que sería genial, ya que es fácil de ocultar, ¡por eso opté por el estilo en línea para comenzar! Las burbujas pequeñas son realmente pequeñas y, a menos que las busques, ¡no las notarás! La entrega fue rápida y el servicio que he recibido del supermercado co2 significa que definitivamente los recomendaría a todos.
Javier S. Comprador Verificado 12th Nov 2018
Burbujas increíblemente finas. Debe esperar entre 5 y 10 minutos para que funcione como al principio debido a la razón por la que aparecen burbujas muy grandes. Pero después de 10 minutos las burbujas son tan finas que no puedes imaginar. Para los puristas que quieren ver agua cristalina el 100% del tiempo, recomendaría un reactor, ya que la bazuca producirá una neblina que se verá hasta 10-15 Lee mas... Burbujas increíblemente finas. Debe esperar entre 5 y 10 minutos para que funcione como al principio debido a la razón por la que aparecen burbujas muy grandes. Pero después de 10 minutos las burbujas son tan finas que no puedes imaginar. Para los puristas que quieren ver agua cristalina el 100% del tiempo, recomendaría un reactor, ya que la bazuca producirá una neblina que se verá hasta 10-15 minutos después de que el solenoide se apague (o lo que sea), pero para aquellos quienes ya tienen un vaso de polen y están pensando en una línea o una bazuca, este es definitivamente el camino a seguir. No podría estar más satisfecho.
Gareth W. Comprador Verificado 17th Oct 2018
Produce una niebla muy fina de burbujas de Co2. Produce una niebla muy fina de burbujas de Co2.
Jørgen Sø. Comprador Verificado 22nd Sep 2018
Muy bien, ahora nuestro CO2 está muy bien. Sra. Jørgen Muy bien, ahora nuestro CO2 está muy bien. Sra. Jørgen
Dave G. Comprador Verificado 21st Aug 2018
Gran difusor que produce burbujas realmente pequeñas Gran difusor que produce burbujas realmente pequeñas
Jason C. Comprador Verificado 7th Jul 2018
Ahora traje un difusor de vidrio barato de £ 3.99 y pensé que era bueno, pero cuando traje esto, ¡me quedé sin aliento! El tamaño de burbuja al salir del atomizador es de alrededor de.2 mm cuando alcanzan la línea de agua, se han ido casi al 100%, ahora eso es lo que todos queremos, 100% sin desperdicio. Ahora traje un difusor de vidrio barato de £ 3.99 y pensé que era bueno, pero cuando traje esto, ¡me quedé sin aliento! El tamaño de burbuja al salir del atomizador es de alrededor de.2 mm cuando alcanzan la línea de agua, se han ido casi al 100%, ahora eso es lo que todos queremos, 100% sin desperdicio.
Brian K. Comprador Verificado 26th Apr 2018
Realmente llena el tanque con muchas micro burbujas. Realmente llena el tanque con muchas micro burbujas.
Rhys E. Comprador Verificado 16th Apr 2018
Difusor muy efectivo, usándolo en tanque de 350 litros y DP es verde lima Difusor muy efectivo, usándolo en tanque de 350 litros y DP es verde lima
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Foto de 70mm Bazooka Atomizer para acuarios plantados
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto