Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Monitoreo De CO2 > Controladores De PH > Controlador Up Precision Ph CO2 Para Acuarios Plantados

Controlador UP Precision PH CO2 Para Acuarios Plantados

€168,99

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Incluye unidad de control, caja de alimentación, electrodo de pH, soluciones de calibración y soportes de montaje para unidad de control y electrodo.
  • Monitoreo constante del pH del acuario.
  • Calibración de pH de punto dual a pH 4 y 7 para mejorar la precisión.
  • Se puede usar para el sistema de CO2 de agua dulce o el reactor de calcio de agua salada.
  • Control automático de su dosificación de CO2.
  • Elimina las conjeturas del momento en que su CO2 debería estar encendido.
  • Elimina la posibilidad de una sobredosis de su acuario con CO2.
  • Adecuado para 100v-240v AC.
  • Precisión: +/- 0.1%

Descripción

Usando el Controlador de pH, puede poner su despliegue de CO2 en piloto automático, y solo dosificar CO2 en su acuario cuando sea necesario.

El controlador de pH verifica constantemente el pH del agua de su acuario, de modo que cuando el pH aumenta, enciende el tapón al que está conectado su regulador de solenoide. Eso enciende el flujo de CO2 que disminuye el pH del agua. Cuando el pH alcanza su nivel objetivo, desactiva el solenoide.

A El controlador de pH también se asegurará de no "sobredosis" con CO2 en su acuario, ya sea mediante el uso de un tapón temporizador que lo encienda accidentalmente durante demasiado tiempo o el "final del volcado del tanque". También significa que solo dosifica CO2 cuando es necesario y, por lo tanto, usa menos CO2 de lo que podría utilizar. Por lo tanto, un controlador de pH se pagará por sí mismo en recargas de CO2 guardadas.

contenidos del paquete



  • controlador de pH

  • Caja de sistema de potencia

  • Solución tampón de pH 4.0

  • Solución tampón de pH 7.0

  • Etiqueta de ajuste

  • Portaelectrodos

  • Portaherramientas

Instrucciones

  • Conecte el electrodo de pH al terminal de pH.
  • Conecte la caja de alimentación a la unidad de control mediante el cable suministrado.
  • Conecte el regulador de solenoide de CO2 (no incluido) o el reactor de calcio (no incluido) al enchufe de la caja de alimentación.
  • Conecte la caja de alimentación a la alimentación de CA (220-230V ~ 50 / 60Hz) y enciéndala.
  • Deslice el interruptor a 'SET'.
  • Con el destornillador de plástico, ajuste la perilla "SET" hasta que lea el pH que desea que mantenga su acuario. La mayoría de las plantas tropicales de agua dulce tienen un pH de 6.5 a 6.8.
  • Para usar con sistemas de agua dulce / CO2, coloque el interruptor HI / LO en la posición 'HI'. Para usar con un reactor de agua salada / calcio, coloque el interruptor HI / LO en la posición 'LO'.
  • Deslice el interruptor a 'PH'.
  • Coloque el electrodo de pH en el receptáculo del búfer de pH 7.
  • Ajuste la perilla "PH7" con el destornillador de plástico hasta que la pantalla muestre "7.00".
  • Coloque el electrodo de pH en el recipiente de pH 4.01.
  • Ajuste la perilla "PH4" con el destornillador de plástico hasta que la pantalla muestra "4.01". El dispositivo ahora está calibrado.
  • Coloque el electrodo de pH en el agua del acuario. Asegúrese de que la tapa del electrodo esté por encima de la superficie del agua.
  • Si usa 'HI', el controlador activará el CO2 cuando el pH suba 0.05 por encima de su pH deseado. Permanecerá encendido hasta que el pH caiga 0.05 por debajo de su pH deseado.
  • Si usa 'LO', el controlador encenderá el reactor de calcio cuando el pH caiga 0.05 por encima de su pH deseado. Permanecerá encendido hasta que el pH suba 0.05 por encima de su pH deseado.
  • Es posible que desee volver a calibrar el dispositivo cada dos meses para garantizar un funcionamiento preciso.
  • Haga clic aquí para leer la guía de configuración completa de UP Precision pH Controller
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Richard H. Comprador Verificado 11th Jan 2019
¡¡¡Las mejores notas!!! Una vez configurado, pone todo en piloto automático que me encanta. Decidí ponerlo también en un enchufe del temporizador para garantizar que no se dosifique el 100% de CO2 cuando las luces están apagadas. ¡¡¡Las mejores notas!!! Una vez configurado, pone todo en piloto automático que me encanta. Decidí ponerlo también en un enchufe del temporizador para garantizar que no se dosifique el 100% de CO2 cuando las luces están apagadas.
Gareth W. Comprador Verificado 17th Oct 2018
Ha trabajado sin fallas durante los últimos dos años. Comprado como parte de un kit completo de Co2. Ha trabajado sin fallas durante los últimos dos años. Comprado como parte de un kit completo de Co2.
Alex T. Comprador Verificado 28th Aug 2018
Decidí comprar esto después de que tuve un desafortunado incidente con EOTD. El producto en sí parece estar bien hecho y es fácil de configurar e instalar en el tanque. Incluso aumenté mi dosis de CO2 para que el controlador apague el CO2 automáticamente a lo largo del día, por lo que durante algún tiempo no tengo el aspecto "gaseoso" de las burbujas de CO2 flotando alrededor del tanque, lo Lee mas... Decidí comprar esto después de que tuve un desafortunado incidente con EOTD. El producto en sí parece estar bien hecho y es fácil de configurar e instalar en el tanque. Incluso aumenté mi dosis de CO2 para que el controlador apague el CO2 automáticamente a lo largo del día, por lo que durante algún tiempo no tengo el aspecto "gaseoso" de las burbujas de CO2 flotando alrededor del tanque, lo cual es otra ventaja en mi libro.
Francesco H. Comprador Verificado 24th Jul 2018
Muy buena unidad. Fácil de usar y realiza con precisión y sin problemas. Muy buena unidad. Fácil de usar y realiza con precisión y sin problemas.
Garry C. Comprador Verificado 7th Jul 2018
Gran unidad, pero solo duró 11 meses antes de que el relé que enciende y apaga el solenoide empezara a atascarse. Excelente servicio al cliente de Martin para comenzar. Me enviaron un conjunto de pistón y resorte libre para tratar de resolver el problema. Se hizo evidente que la unidad real era el problema. Debido a que ahora estaba fuera de la garantía limitada, Martin me ofrece un descuento del Lee mas... Gran unidad, pero solo duró 11 meses antes de que el relé que enciende y apaga el solenoide empezara a atascarse. Excelente servicio al cliente de Martin para comenzar. Me enviaron un conjunto de pistón y resorte libre para tratar de resolver el problema. Se hizo evidente que la unidad real era el problema. Debido a que ahora estaba fuera de la garantía limitada, Martin me ofrece un descuento del 25% en otra configuración. Pero los términos de esta oferta significaron que tuve que devolver la unidad anterior con evidencia fotográfica antes de que se enviara el reemplazo. Obviamente, Martin no sabe mucho sobre los acuarios de agua salada o los reactores de calcio y no entendió que no podía simplemente retirar la unidad vieja y esperar a que la reemplazara, dejando mi tanque de arrecife sin calcio. Este enfoque bastante decepcionante de Martin me llevó a comprar una nueva unidad a precio completo. Con un buen correo electrónico sarcástico de Martin, básicamente me dice bien si quieres co


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Solo para explicarlo de nuestro lado: el producto de Garry fue mucho más allá del período de garantía, pero siempre trataremos de ayudar a los clientes siempre que podamos. Entonces, a pesar de estar fuera de garantía, le ofrecimos un descuento del 25% si quería devolver su unidad defectuosa, y él recibiría el nuevo reemplazo al día siguiente si enviaba el comprobante de la publicación desde la oficina de correos. Esto significaría que no se prolongaría el tiempo de inactividad del reactor de calcio, que podría haber sido operado manualmente en ese momento si fuera necesario. Se rehusó y optó por comprar uno nuevo, esa fue su elección.

Por lo tanto, es realmente decepcionante leer esta crítica negativa, dado que en realidad estábamos tratando de ayudar y ahorrarle a Garry un montón de dinero, aunque no teníamos ninguna obligación de ayudar porque la unidad no tenía garantía.

John E. Comprador Verificado 24th May 2018
Buena compra. Muy recomendable Buena compra. Muy recomendable
Jan A. Comprador Verificado 17th Feb 2018
Obtener sólo un cuatro. Todo funciona perfectamente y que era fácil de instalar, además de la calibración. Los potenciómetros son extremadamente sensibles, y el ajuste lleva mucho tiempo. Obtener sólo un cuatro. Todo funciona perfectamente y que era fácil de instalar, además de la calibración. Los potenciómetros son extremadamente sensibles, y el ajuste lleva mucho tiempo.
Dickie F. Comprador Verificado 22nd Nov 2017
Facil de instalar y manejar. Realmente me gusta tener un nivel preciso de control, y también elimina la posibilidad de que se acabe el vertedero del tanque. Facil de instalar y manejar. Realmente me gusta tener un nivel preciso de control, y también elimina la posibilidad de que se acabe el vertedero del tanque.
Paul M. Comprador Verificado 17th Nov 2017
Solo tres estrellas porque los ajustes deben realizarse con un destornillador pequeño de plástico suministrado que se inserta en cada uno de tres orificios pequeños uno para cada uno de los tres ajustes ajustables. Me resultó muy difícil ver claramente y tuve que usar mi banda de cabeza de aumento que uso para la creación de mi modelo. Sin esto, habría tenido problemas significativos para hacer Lee mas... Solo tres estrellas porque los ajustes deben realizarse con un destornillador pequeño de plástico suministrado que se inserta en cada uno de tres orificios pequeños uno para cada uno de los tres ajustes ajustables. Me resultó muy difícil ver claramente y tuve que usar mi banda de cabeza de aumento que uso para la creación de mi modelo. Sin esto, habría tenido problemas significativos para hacer los ajustes. Creo que este es un diseño muy pobre en un artículo relativamente caro. El uso de botones arriba / abajo o perillas pequeñas sería mucho mejor. Como resultado, se siente como un artículo de bajo precio vendido a un precio superior. Habiendo dicho eso, una vez ajustado, parece funcionar bien.
Steve L. Comprador Verificado 13th Mar 2017
Facilidad de configuración y uso. Más bienvenidos Facilidad de configuración y uso. Más bienvenidos
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Controlador de pH UP Precision para solenoides reguladores de CO2
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto