Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Etapa Doble > El último Regulador De CO2 De Doble Etapa Con Solenoide De 12 V Cc Y Válvula Pisco

El último Regulador De CO2 De Doble Etapa Con Solenoide De 12 V CC Y Válvula Pisco

€195,99

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Máxima calidad en diseño y fabricación.
  • El mecanismo de doble etapa garantiza una presión de salida constante durante toda la vida útil del cilindro.
  • Presión de salida ajustable 0-8 bar para satisfacer las necesidades de cualquier acuario (20L - 3000L).
  • Solenoide de 12 V CC integrado de alto rendimiento: seguro, bajo consumo de energía, temperatura fresca y garantizado sin ruido.
  • Válvula de aguja de pisco de alta precisión para un control de dosificación máximo.
  • Los manómetros dobles muestran la presión de entrada y la presión de trabajo de salida.
  • válvula magnética solenoide permite que el CO2 se encienda / apague en momentos definidos.
  • Tuerca estándar de la industria, compatible con DIN 477 / BS 341 No. 8 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Funciona con Cualquier difusor de CO2.
  • Elección de enchufe y voltaje.

Descripción

Increíble función, diseño y fabricación: el regulador de CO2 de etapa doble Ultimate con solenoide de 12 V CC y válvula Pisco ofrece el mayor rendimiento posible.

El mecanismo de doble etapa garantiza que la presión de salida no aumente, incluso si la presión de entrada aumenta o disminuye, como puede ocurrir durante la vida útil del cilindro de CO2. Esto le da la tranquilidad de que la presión y el flujo siempre se mantendrán en el nivel en el que lo ha establecido.

La presión de salida ajustable garantiza que el regulador pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea un pequeño nano acuario de solo 20L o un acuario de 3000L que requiere múltiples difusores, este regulador puede suministrar la presión que se necesita.

El regulador viene con una válvula solenoide avanzada de alto rendimiento de 12 V CC instalada de serie. Garantiza un funcionamiento seguro, un bajo consumo de energía, una temperatura de funcionamiento fresca y elimina la posibilidad de que se produzca un zumbido. La adición del solenoide permite que el regulador se conecte a un enchufe temporizador o controlador de pH para que la dosificación de CO2 se pueda controlar. Esto permite que el flujo de CO2 se apague cuando las luces del acuario no están encendidas y las plantas no hacen la fotosíntesis y no se benefician con la adición de CO2.

Una válvula Pisco de alta precisión se monta de serie, lo que proporciona un nivel muy alto de precisión en la dosificación de CO2. La dosificación se puede lograr desde 1 burbuja / 10 segundos hasta un flujo constante de CO2, lo que le permite funcionar para pequeños nano acuarios de 20 litros y grandes acuarios de varios miles de litros.

Instrucciones

  • Apriete el regulador a su cilindro de CO2 con una llave o una llave. No use las manos para apretar, ya que no creará suficiente sello y es probable que tenga fugas.
  • Ajuste la presión de salida al mínimo girando la perilla del regulador de presión completamente en sentido antihorario.
  • Cierre la válvula de aguja girando completamente en sentido horario.
  • Conecte el solenoide a una toma de corriente y enciéndalo.
  • Abra el flujo de gas de su cilindro de CO2.
  • El medidor de presión del cilindro ahora indicará la presión del cilindro. Gire el ajustador de presión en el sentido de las agujas del reloj hasta que lea 40 PSI, lo que es un buen punto de partida para la instalación de un solo difusor.
  • Con el contador de burbujas instalado, gire la válvula de aguja en sentido antihorario para lograr la velocidad de burbuja deseada. Una burbuja / segundo es adecuada para un acuario de 150 l. Ajuste su dosificación de acuerdo con esto, es decir, 2 burbujas / segundo para un acuario de 300 l.
  • Haga clic aquí para leer la guía de configuración completa del regulador de doble etapa
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Philip M. Comprador Verificado 13th Jun 2019
Entré como parte del sistema de co2 que compré en el supermercado co2. Aunque este es mi primer regulador / sistema y no tengo nada con lo que comparar, todo lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con él, fue fácil de configurar y ha funcionado perfectamente. También me gusta la tranquilidad que me brinda el mecanismo de doble etapa, ya que no tendré problemas con el final del volcado Lee mas... Entré como parte del sistema de co2 que compré en el supermercado co2. Aunque este es mi primer regulador / sistema y no tengo nada con lo que comparar, todo lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con él, fue fácil de configurar y ha funcionado perfectamente. También me gusta la tranquilidad que me brinda el mecanismo de doble etapa, ya que no tendré problemas con el final del volcado del tanque.
Conrad W. Comprador Verificado 26th May 2019
Producto brillante: funciona exactamente como se requiere y se instala fácilmente sin problemas. Mi configuración anterior ahora está en un nano tanque plantado y esto se ha instalado en un cilindro de 6 kg que alimenta mi acuario comunitario. Producto brillante: funciona exactamente como se requiere y se instala fácilmente sin problemas. Mi configuración anterior ahora está en un nano tanque plantado y esto se ha instalado en un cilindro de 6 kg que alimenta mi acuario comunitario.
Len W. Comprador Verificado 21st May 2019
Este es un kit muy bueno que vale la pena el precio pagado. Este es un kit muy bueno que vale la pena el precio pagado.
Chris J. Comprador Verificado 24th Apr 2019
Recibí esto como parte del último sistema de CO2. El regulador está hecho a un estándar muy alto y es muy fácil cambiar la presión y el flujo para lograr la tasa de dosificación deseada. El aspecto de doble etapa me da la tranquilidad de que no obtendré el final del volcado del tanque (EOTD). Recibí esto como parte del último sistema de CO2. El regulador está hecho a un estándar muy alto y es muy fácil cambiar la presión y el flujo para lograr la tasa de dosificación deseada. El aspecto de doble etapa me da la tranquilidad de que no obtendré el final del volcado del tanque (EOTD).
Charlie T. Comprador Verificado 27th Mar 2019
Esto realmente es un gran kit, excelente calidad, fácil de colocar Esto realmente es un gran kit, excelente calidad, fácil de colocar
Enda V. Comprador Verificado 18th Mar 2019
Regulador fantástico, muy preciso y fácil de usar. Regulador fantástico, muy preciso y fácil de usar.
Sarah J. Comprador Verificado 22nd Nov 2018
Este es mi segundo regulador la primera vez que obtuve una importación realmente barata y utilicé muuucho Co2! Un amigo dijo que el supermercado co2 suministraba equipos de buena calidad y no estaban equivocados. Este regulador es resistente. La válvula en la parte delantera ayuda a asegurarse de que no haya fugas. La válvula de pisco es increíble. Hay un pequeño control para que pueda asegurarse Lee mas... Este es mi segundo regulador la primera vez que obtuve una importación realmente barata y utilicé muuucho Co2! Un amigo dijo que el supermercado co2 suministraba equipos de buena calidad y no estaban equivocados. Este regulador es resistente. La válvula en la parte delantera ayuda a asegurarse de que no haya fugas. La válvula de pisco es increíble. Hay un pequeño control para que pueda asegurarse de que tiene la cantidad correcta de CO2 que entra en su tanque. ¡El solenoide funciona como un sueño y con un temporizador no tengo que preocuparme en absoluto! ¡El supermercado Co2 responde a mis preguntas de inmediato y el paquete llegó muy rápido!
Gareth W. Comprador Verificado 17th Oct 2018
Comprado como un kit completo. Fácil de instalar y operación sin fallas durante los últimos dos años. La válvula de aguja es fácil de regular el suministro de CO2. Comprado como un kit completo. Fácil de instalar y operación sin fallas durante los últimos dos años. La válvula de aguja es fácil de regular el suministro de CO2.
Simon W. Comprador Verificado 23rd Sep 2018
Lo compré por recomendación de un amigo que recientemente compró este mismo regulador y me ha impresionado igualmente como él. Excelente calidad de construcción, excelentes características con función de doble etapa, presión ajustable, válvula de precisión y solenoide de 12v, y por un precio muy razonable. Lo compré por recomendación de un amigo que recientemente compró este mismo regulador y me ha impresionado igualmente como él. Excelente calidad de construcción, excelentes características con función de doble etapa, presión ajustable, válvula de precisión y solenoide de 12v, y por un precio muy razonable.
Trevor B. Comprador Verificado 28th Aug 2018
Lo he tenido funcionando por poco más de una semana y no puedo culparlo. Gran calidad y funcionalidad a un precio muy razonable. Lo he tenido funcionando por poco más de una semana y no puedo culparlo. Gran calidad y funcionalidad a un precio muy razonable.
Ver más reseñas  Loading
Conexión del cilindro
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto