Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Reguladores Nano CO2 > Regulador Nano CO2 Con Válvula Magnética Solenoide Y Presión De Salida Ajustable

Regulador Nano CO2 Con Válvula Magnética Solenoide Y Presión De Salida Ajustable

€81,99

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Perfecto para acuarios nano o pequeños.
  • Diseño y fabricación de la más alta calidad.
  • Presión de salida ajustable 0-8 bar para satisfacer las necesidades de cualquier acuario (20L - 500L).
  • 12v La válvula magnética de solenoide permite que el CO2 se encienda / apague en momentos definidos. Transformador de red incluido.
  • Válvula de aguja Pisco de precisión para un control de dosificación final tan bajo como 1 burbuja / 10 segundos.
  • Manómetro que muestra la salida / presión de trabajo.
  • Se conecta a los cartuchos nano CO2 con rosca 5/8 "-18 UNF (típicamente cartuchos 88g y 95g).
  • Funciona con cualquier difusor de CO2.
  • Elección de enchufe y voltaje.

Descripción

Nuestro regulador Nano CO2 ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de acuarios pequeños / nano que generalmente requieren niveles más bajos de dosificación de CO2.

El regulador presenta una presión de salida ajustable para garantizar que cumpla con los requisitos de presión necesarios para hacer funcionar los mejores difusores de CO2. También cuenta con una válvula de aguja Pisco de alta precisión que permite un ajuste increíblemente fino de la dosificación de CO2 tan bajo como 1 burbuja cada 10 segundos. La válvula magnética de solenoide integrada permite que el flujo de CO2 se cierre durante la noche cuando las plantas del acuario no son fotosintéticas; esto significa que no está desperdiciando CO2 dosificando cuando no es necesario, esto a su vez significa que su suministro de CO2 durará mucho más y ahorrará dinero a largo plazo. El solenoide de 12 V CC (transformador de red incluido) proporciona una operación segura, a baja temperatura y garantizada sin ruido.

También tiene un medidor de presión que muestra la presión de salida / trabajo, que se puede ajustar mediante la perilla de ajuste de presión. El regulador se conecta a mini cartuchos de CO2 con rosca estándar de 5/8 "-18 UNF (también vendido por CO2 Supermarket).

Instrucciones

  • Ajuste la presión de salida al mínimo girando el ajustador de presión perilla completamente en sentido antihorario.
  • Cierre la válvula de aguja girándola completamente en sentido horario.
  • Atornille el cartucho de CO2 en el regulador. Puede sentir cierta resistencia a medida que el pasador dentro del regulador perfora la parte superior del cartucho de CO2 para liberar el gas. Una vez el cartucho está atornillado, no debe retirarse hasta que se haya usado todo el gas.
  • Coloque el cartucho de CO2 en la base / soporte. La base tiene una almohadilla adhesiva debajo, que puede usarse para proporcionar soporte adicional si es necesario.
  • Enchufe el solenoide en el enchufe de la red y enciéndalo.
  • Gire el ajustador de presión en el sentido de las agujas del reloj hasta que el manómetro lea 0.3 MPa (aproximadamente 40 PSI). Este es un buen punto de partida para la mayoría de los difusores de CO2. Se puede aumentar si es necesario.
  • Con el contador de burbujas conectado, gire la válvula de aguja en sentido contrario. en sentido de bloqueo para lograr la velocidad de burbuja deseada. 1 burbuja / segundo es adecuado para un acuario de 150L: ajuste su dosis de acuerdo con esto, es decir, 1 burbuja / 2 segundos para un acuario de 75L.
  • Haga clic aquí para leer la guía completa de configuración del regulador de CO2 nano
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Danny P. Comprador Verificado 14th Jun 2019
Simple efectivo funciona muy bien con un enchufe temporizado Simple efectivo funciona muy bien con un enchufe temporizado
Tim E. Comprador Verificado 16th May 2019
Faltaba la junta en el registro. Honesto error por lo que no hay problemas allí. Me ayudó a resolver el problema, me proporcionó reemplazos rápidos y soporte. Excelente kit ahora está funcionando bien en mi acuario. Compra basura, compra dos veces. Excelente kit que puedo decir que durará toda la vida. Faltaba la junta en el registro. Honesto error por lo que no hay problemas allí. Me ayudó a resolver el problema, me proporcionó reemplazos rápidos y soporte. Excelente kit ahora está funcionando bien en mi acuario. Compra basura, compra dos veces. Excelente kit que puedo decir que durará toda la vida.
Tim S. Comprador Verificado 3rd Mar 2019
Este tiene que ser el mejor regulador pequeño jamás hecho. Vale cada centavo. Si tiene algún kit de co2 de 88g o 95g.. Fluval. ista etc. Deshazte de sus pequeños reguladores desagradables y consigue uno de estos. Presión regulable. Ajuste muy preciso de la salida de co2. No usaré ningún otro regulador ahora. Este tiene que ser el mejor regulador pequeño jamás hecho. Vale cada centavo. Si tiene algún kit de co2 de 88g o 95g.. Fluval. ista etc. Deshazte de sus pequeños reguladores desagradables y consigue uno de estos. Presión regulable. Ajuste muy preciso de la salida de co2. No usaré ningún otro regulador ahora.
Ben B. Comprador Verificado 10th Feb 2019
Exactamente lo que estaba buscando para mi tanque nano plantado, y el regulador y el cartucho de 95 g encajan perfectamente detrás del tanque para que pueda mantener todo fuera de la vista. La válvula de aguja funciona muy bien y puedo regular el flujo a aproximadamente una burbuja por minuto, que es exactamente la dosis baja que estaba buscando. Exactamente lo que estaba buscando para mi tanque nano plantado, y el regulador y el cartucho de 95 g encajan perfectamente detrás del tanque para que pueda mantener todo fuera de la vista. La válvula de aguja funciona muy bien y puedo regular el flujo a aproximadamente una burbuja por minuto, que es exactamente la dosis baja que estaba buscando.
Carl Comprador Verificado 3rd Feb 2019
El que obtuve primero se rompió después de entrar en contacto con el supermercado co2. Ellos sacaron todas las paradas y las clasificaron de inmediato. Compraría de estos tipos otra vez. Un buen martin El que obtuve primero se rompió después de entrar en contacto con el supermercado co2. Ellos sacaron todas las paradas y las clasificaron de inmediato. Compraría de estos tipos otra vez. Un buen martin
Albi . Comprador Verificado 14th Jan 2019
Gran servicio y productos como siempre. Gracias. Gran servicio y productos como siempre. Gracias.
Tony W. Comprador Verificado 10th Dec 2018
Excelente pieza de kit fácil de configurar. Bien diseñado Servicio de primera clase de esta empresa. Excelente pieza de kit fácil de configurar. Bien diseñado Servicio de primera clase de esta empresa.
Nik T. Comprador Verificado 11th May 2018
Un muy buen regulador. Control muy preciso de la presión y el control de dosificación, justo lo que buscaba para mi nano de 40 l Un muy buen regulador. Control muy preciso de la presión y el control de dosificación, justo lo que buscaba para mi nano de 40 l
Chuck M. Comprador Verificado 25th Apr 2018
Muy buena calidad. Lo mejor que he visto ¡Vale la pena el dinero! Muy buena calidad. Lo mejor que he visto ¡Vale la pena el dinero!
John S. Comprador Verificado 17th Apr 2018
Obtuve el kit completo y funciona muy bien. Obtuve el kit completo y funciona muy bien.
Ver más reseñas  Loading
Vista frontal del regulador nano CO2
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto