Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas Dual Stage CO2 > Sistema De CO2 De última Etapa Para El Tanque De Acuario Plantado 20l - 500l +

Sistema De CO2 De última Etapa Para El Tanque De Acuario Plantado 20L - 500L +

€225,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Lo último en la gama Ultimate Dual Stage Regulator con presión de salida ajustable, válvula de aguja de pisco de precisión, manómetros de doble presión y solenoide de 12 vatios y transformador para el control cronometrado de la dosificación de CO2.
  • Contador de burbujas de precisión.
  • Adaptador de CO2 fácil (opcional).
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento.
  • Comprobador de caída para la dosificación correcta de CO2.
  • Fertilizante para plantas para la nutrición completa de las plantas.
  • 3m Tubería de poliuretano de alto grado.
  • 4 x Clips de succión para tubos ordenados.

Descripción

El sistema Ultimate Dual Stage CO2 proporciona el más alto nivel de rendimiento y control para la dosificación de CO2 de su acuario. Cada componente dentro del sistema es el mejor disponible y rezuma calidad.

El regulador de CO2 Ultimate Dual Stage viene con una válvula solenoide de 12v de alta calidad que proporciona una temperatura segura, baja y garantiza un funcionamiento sin ruido. De forma predeterminada, se instala una válvula de aguja de Pisco de alta precisión que proporciona un ajuste rápido, preciso y fácil de la dosificación de CO2 para que se pueda lograr y mantener la dosis exacta con el acompañamiento del contador de burbujas de precisión. La presión de salida ajustable garantiza que el regulador pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, desde un nano acuario de 30 l hasta un acuario de 3000 l con 6 difusores.

El solenoide del regulador está conectado al controlador de pH (opcional), que controla continuamente el nivel de pH del acuario y enciende y apaga el CO2 para mantener los niveles de pH y CO2 estables. Utilizado junto con el Drop Checker, puede identificar el pH óptimo y el nivel de CO2 para su acuario y mantener esos parámetros exactos. Proporcionar estas condiciones estables promoverá un crecimiento más saludable de las plantas y también ayudará a inhibir el crecimiento de algas.

Las opciones de difusor provistas con el sistema de CO2 se encuentran en la familia de atomizadores "atomizador", que produce burbujas increíblemente pequeñas ("del tamaño de un átomo") que se difunden fácilmente en el agua del acuario y brindan niveles excepcionales de difusión. Esto significa que se absorbe más CO2 y se desperdicia muy poco CO2.

El CO2 que se difunde en el agua del acuario es usado por las plantas durante la fotosíntesis, pero para crecer nuevas estructuras celulares, las plantas necesitan acceso a una amplia variedad de macro y micro nutrientes. Sin estos elementos esenciales, las plantas eventualmente perecerán, incluso con la adición de CO2. El fertilizante para plantas (opcional) que viene con el "Sistema de CO2 de última etapa Ultimate" proporcionará a sus plantas de acuario todos los nutrientes y elementos necesarios para crecer y florecer.

El "Adaptador de CO2 fácil" (opcional) le brinda la posibilidad de utilizar cilindros de CO2 fácilmente disponibles como fuente de CO2 para su sistema. Usando un adaptador, puede usar un SodaStream, una Soldadura Desechable o un cilindro de Paintball CO2. Esto asegura que siempre podrá obtener el gas para su sistema de CO2 de una manera económica y conveniente en las tiendas de alto nivel.

Poner todo esto en conjunto hace que el sistema Ultimate Dual Stage CO2 sea el mejor sistema de CO2 para acuarios que el dinero puede comprar.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Keith B. Comprador Verificado 26th Jul 2019
Gran kit, tiene todo lo necesario. Mis plantas están creciendo mejor que nunca. Gran kit, tiene todo lo necesario. Mis plantas están creciendo mejor que nunca.
Philip M. Comprador Verificado 13th Jun 2019
Este es mi primer sistema de CO2 y estaba preparado para gastar un poco más por un sistema de alta calidad y no me decepcionó. Mis plantas están creciendo muy bien y hay muchas perlas en marcha, que nunca antes había tenido. Este es mi primer sistema de CO2 y estaba preparado para gastar un poco más por un sistema de alta calidad y no me decepcionó. Mis plantas están creciendo muy bien y hay muchas perlas en marcha, que nunca antes había tenido.
Tomas B. Comprador Verificado 1st Jun 2019
Calidad superior, y vino con una gran instrucción que lo hizo muy fácil de usar. Muy recomendable. Calidad superior, y vino con una gran instrucción que lo hizo muy fácil de usar. Muy recomendable.
Chris J. Comprador Verificado 24th Apr 2019
Este es mi primer sistema de CO2, así que tenía muchas preguntas antes de realizar el pedido. CO2 Supermarket respondió con prontitud y con muy buenos detalles, lo que alivió todas mis inquietudes / consultas. Recibí instrucciones detalladas por correo electrónico antes de que llegara el paquete, así que supe cómo conectar todo. La orden llegó al día siguiente como se anuncia, todo estaba Lee mas... Este es mi primer sistema de CO2, así que tenía muchas preguntas antes de realizar el pedido. CO2 Supermarket respondió con prontitud y con muy buenos detalles, lo que alivió todas mis inquietudes / consultas. Recibí instrucciones detalladas por correo electrónico antes de que llegara el paquete, así que supe cómo conectar todo. La orden llegó al día siguiente como se anuncia, todo estaba presente y correcto. Todas las piezas son de alta calidad y pude conectar todo sin ningún problema. He tenido el sistema funcionando por solo 3 semanas y mis plantas están creciendo mejor que nunca, por lo que estoy muy satisfecho con mi compra. Gracias y bien hecho a CO2 Supermarket, he recomendado sus servicios a varios de mis amigos.
Craig L. Comprador Verificado 16th Mar 2019
Excelente kit con un fantástico servicio al cliente, ¿qué más se puede pedir? Excelente kit con un fantástico servicio al cliente, ¿qué más se puede pedir?
Charlie T. Comprador Verificado 28th Feb 2019
Hola, chicos, realmente impresionados con la entrega y la calidad de los productos, lamentablemente, no he tenido la oportunidad de instalarlos, pero tan pronto como lo haga, les dejaré otra reseña con respecto a Charlie. Hola, chicos, realmente impresionados con la entrega y la calidad de los productos, lamentablemente, no he tenido la oportunidad de instalarlos, pero tan pronto como lo haga, les dejaré otra reseña con respecto a Charlie.
Mike L. Comprador Verificado 4th Aug 2018
Muy útil respondiendo mis preguntas e información antes de mi compra, cuando hice mi pedido, llegó al día siguiente. La calidad es excelente, muy fácil de configurar y funciona bien. Muy útil respondiendo mis preguntas e información antes de mi compra, cuando hice mi pedido, llegó al día siguiente. La calidad es excelente, muy fácil de configurar y funciona bien.
Paul M. Comprador Verificado 11th Nov 2017
Todos los artículos de primera calidad. El regulador debe durar para siempre ya que es muy sólido, bien construido y definitivamente un artículo de calidad. En caso de que el lector esté interesado, se ajusta a los cilindros de CO2 estándar de la industria que tienen conexiones del regulador BS341 # 8 / DIN477 # 6 (yo uso un cilindro de CO2 de 6.35 kg). Un sistema muy fácil para configurar y Lee mas... Todos los artículos de primera calidad. El regulador debe durar para siempre ya que es muy sólido, bien construido y definitivamente un artículo de calidad. En caso de que el lector esté interesado, se ajusta a los cilindros de CO2 estándar de la industria que tienen conexiones del regulador BS341 # 8 / DIN477 # 6 (yo uso un cilindro de CO2 de 6.35 kg). Un sistema muy fácil para configurar y ajustar las siguientes excelentes instrucciones en línea de CO2 Supermarket s. Recomendado.
Simon L. Comprador Verificado 19th Oct 2017
Solo se necesita una palabra: fantástico Solo se necesita una palabra: fantástico
Dennis Comprador Verificado 24th Sep 2017
excelente calidad del producto calidad. fácil de instalar. buen servicio. excelente calidad del producto calidad. fácil de instalar. buen servicio.
Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

El último regulador de CO2 de doble etapa con solenoide de 12 V CC y válvula Pisco
El último regulador de CO2 de doble etapa con solenoide de 12 V CC y válvula Pisco
Diseñado para su uso específico en acuarios, nuestro regulador Ultimate presenta un diseño de doble etapa para evitar el final del volcado del tanque, la presión de trabajo ajustable, el solenoide de 12 V (con transformador de red), los manómetros dobles y la válvula de aguja de precisión para un control de dosificación preciso.
 
 
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
Las burbujas increíblemente pequeñas producidas por un difusor de atomizador Bazooka de 50 mm tienen una gran área de superficie, lo que proporciona velocidades de difusión increíbles.
Juego completo de gotas de CO2
Juego completo de gotas de CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
Regulador CO2 Contador de burbujas con válvula de retención incorporada
Regulador CO2 Contador de burbujas con válvula de retención incorporada
Este contador de burbujas de latón plateado se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón del agua.
Controlador de flujo Pisco a Bubble Counter Adapter
Controlador de flujo Pisco a Bubble Counter Adapter
Este adaptador se utiliza para conectar nuestra gama de contadores de burbujas reguladoras al controlador de flujo de precisión Pisco.
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto