Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Difusores De CO2 > Difusores De CO2 Inline Atomizer > Difusor De CO2 De Atomizador En Línea Intenso - Para Manguera De 16 / 22mm

Difusor De CO2 De Atomizador En Línea Intenso Para Manguera De 16/22 Mm

€36,99
Difusor de CO2 de atomizador en línea intenso - para manguera de 16 / 22mm
 
 

Hechos clave

  • Adecuado para tubos de 16 mm / 22 mm (16 mm internos / 22 mm externos). Haga clic aquí para obtener consejos sobre el tamaño de los tubos
  • Para acuarios de hasta 500L.
  • Crea una niebla de burbujas muy finas.
  • Excelentes índices de difusión debido a la alta área de superficie de burbujas pequeñas.
  • burbujas están en el flujo de agua cuando ingresa al acuario, así que permanezca suspendido en el agua por más tiempo.
  • difusor está ubicado fuera del acuario, lo que permite un fácil mantenimiento.
  • No hay equipos en el acuario.
  • Elija el tamaño para su tubo de filtro.
  • Requiere una presión de 2 bar / 30 PSI para funcionar (proporcionado por todos los reguladores CO2 Supermarket).

Descripción

El difusor de CO2 Inline Atomizer es posiblemente el producto más conocido utilizado para la difusión de CO2, y es uno de los favoritos de los especialistas en acuarios de todo el mundo. Diseñado para usar con varios tubos de tamaño de filtro, este difusor de CO2 se encuentra en línea entre el filtro y la salida del filtro, asegurando que el CO2 tenga la mayor cantidad de tiempo de contacto con el agua posible.

El difusor del atomizador disuelve el CO2 de manera muy eficiente y proporciona una corriente de burbujas muy pequeñas que salen directamente de la salida del filtro. Debido a que las burbujas están en el flujo de corriente del filtro, esto garantiza que las burbujas permanezcan en suspensión durante más tiempo y mejoran aún más el nivel de difusión.

Además, debido a que el difusor se despliega fuera del acuario, el mantenimiento es muy fácil.

Instrucciones

  • atomizadores en línea se deben instalar en el tubo de retorno / salida de un filtro cuando el agua se reintroduzca en el acuario.
  • Corte o reemplace la tubería del filtro con tubería de PVC.
  • Empuje el tubo hacia cada extremo del difusor.
  • Atornille las tuercas de retención sobre el tubo para mantenerlo en su lugar.
  • Destornille la tuerca pequeña en la entrada de CO2.
  • Introduzca el tubo de CO2 a través de la tuerca y en la entrada de CO2.
  • Apriete la tuerca en la entrada de CO2 para asegurar el tubo.
  • Encienda el CO2, permita que la presión se acumule dentro del difusor.
  • Ajuste la tasa de dosificación / burbuja en consecuencia.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Christopher M. Comprador Verificado 13th Apr 2019
Me gusta esto muchisimo. Lea las ventajas y desventajas de estos sistemas en comparación con los sistemas en el tanque. Personalmente, la eficiencia y el hecho de que es un kit menos en el acuario hace que este sea un claro ganador para mí. También puedo usar menos gas para obtener la misma concentración de CO2 en el agua gracias a la mayor eficiencia de estos. Me gusta esto muchisimo. Lea las ventajas y desventajas de estos sistemas en comparación con los sistemas en el tanque. Personalmente, la eficiencia y el hecho de que es un kit menos en el acuario hace que este sea un claro ganador para mí. También puedo usar menos gas para obtener la misma concentración de CO2 en el agua gracias a la mayor eficiencia de estos.
Per M. Comprador Verificado 25th Mar 2019
El mejor difusor de co2 que he tenido puede ser recomendado al 100%. La empresa también ofrece muy buen servicio. El mejor difusor de co2 que he tenido puede ser recomendado al 100%. La empresa también ofrece muy buen servicio.
Gareth M. Comprador Verificado 23rd Mar 2019
Funciona muy bien, pero asegúrese de que esté en la manguera en línea al filtro para disolver el CO2 completamente en el agua; de lo contrario, si lo tiene en la salida del tanque, obtendrá una bruma de burbujas y una gran cantidad de residuos. Funciona muy bien, pero asegúrese de que esté en la manguera en línea al filtro para disolver el CO2 completamente en el agua; de lo contrario, si lo tiene en la salida del tanque, obtendrá una bruma de burbujas y una gran cantidad de residuos.
Mr P. Comprador Verificado 20th Oct 2018
Obviamente, no hay nada que ver, pero el florecimiento y la mejora evidentes en mis plantas me indican que está funcionando. Fácil de configurar tiene conectores seguros. Obviamente, no hay nada que ver, pero el florecimiento y la mejora evidentes en mis plantas me indican que está funcionando. Fácil de configurar tiene conectores seguros.
Mark S. Comprador Verificado 21st Oct 2017
He usado este difusor por un tiempo ahora. Ha demostrado ser un excelente producto He usado este difusor por un tiempo ahora. Ha demostrado ser un excelente producto
James F. Comprador Verificado 18th Apr 2017
Excelente difusor y sin desorden en el tanque Excelente difusor y sin desorden en el tanque
Dan C. Comprador Verificado 21st Mar 2017
Muy buen difusor que produce burbujas de co2 increíblemente pequeñas Muy buen difusor que produce burbujas de co2 increíblemente pequeñas
Mike N. Comprador Verificado 12th Mar 2017
Estos fueron los primeros difusores de CO2 que compré para mi tanque de 400 litros de peces tropicales. Aunque el diseño es eficiente en la difusión del gas directamente en el agua bombeada, encontré dos que cabían en las líneas de alimentación separadas del cilindro de gas redujeron su eficacia. Los he reemplazado ahora con difusores Bazooka, que son más eficaces. Estos fueron los primeros difusores de CO2 que compré para mi tanque de 400 litros de peces tropicales. Aunque el diseño es eficiente en la difusión del gas directamente en el agua bombeada, encontré dos que cabían en las líneas de alimentación separadas del cilindro de gas redujeron su eficacia. Los he reemplazado ahora con difusores Bazooka, que son más eficaces.
John D. Comprador Verificado 2nd Jan 2017
En términos de difusión de CO2 este difusor funciona como un sueño, deshacerse de ese efecto de botella de limonada horrible con pequeñas burbujas que experimenté con un difusor en el tanque. El problema es que la niebla que crea da al tanque una especie de mirada brumosa / brumosa que no es absolutamente linda. He creado un nuevo tanque hace unos días (sin sustrato o plantas / peces todavía) Lee mas... En términos de difusión de CO2 este difusor funciona como un sueño, deshacerse de ese efecto de botella de limonada horrible con pequeñas burbujas que experimenté con un difusor en el tanque. El problema es que la niebla que crea da al tanque una especie de mirada brumosa / brumosa que no es absolutamente linda. He creado un nuevo tanque hace unos días (sin sustrato o plantas / peces todavía) para comprobar el filtro estaba trabajando eficientemente y el tanque fue CRYSTAL CLEAR. Entonces decidí probar este difusor atado a la manguera de mi envase y adivina qué ?? MILKY MURK !!! Sé que la mayoría de la gente valora la estética mínima de que tener un difusor en línea ofrece, pero en mi experiencia, parece una vergüenza perder el agua cristalina para el desorden en el acuario. Es cierto, soy una persona quisquillosa, pero aquí, ni siquiera estoy exagerando, la diferencia en la claridad cuando se utiliza este difusor es notable. Puedo apenas tener que volver a las burbujas 7UP con mi difu
Matt D. Comprador Verificado 16th Nov 2016
Asombroso Agradable y compacto para mi pequeño gabinete que tiene mi filtro. Asombroso Agradable y compacto para mi pequeño gabinete que tiene mi filtro.
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Foto de un difusor de atomizador en línea intenso de 16/22 mm para acuarios plantados
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto