Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Mantenimiento Del Acuario > Raspadores De Algas > Rascador Profesional De Las Alas Del Acuario De La Multi-lámina

Rascador Profesional De Las Alas Del Acuario De La Multi-Lámina

€19,99
Rascador profesional de las alas del acuario de la Multi-lámina
 
 

Hechos clave

  • Altamente eficaz eliminación de algas.
  • Múltiples cuchillas de plástico para la máxima eliminación de algas.
  • Ninguna almohadilla de ácido o plástico duro que pueda rayar el cristal.
  • fácil del apretón.

Descripción

Este raspador de algas de 13 piezas ofrece 13 láminas de plástico fino que hacen que la luz de las algas sea más dura.

Debido a que las algas se eliminan usando plástico flexible en lugar de una almohadilla de fregado duro, no hay posibilidad de rascarse el cristal de su acuario. El diseño de varias palas también significa que las algas se eliminan con sólo una pasada del rascador.

Las cuchillas blancas facilitan la indicación cuando se han retirado las algas, y la manija de goma de diseño ergonómico hace que el agarre y la maniobra de la unidad sean muy fáciles.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Mr P. Comprador Verificado 20th Oct 2018
Tal como se describe, el multi-blade muestra las algas excelentes para llegar a las esquinas, me hubiera gustado tener un mango un poco más largo, pero menos hace un gran trabajo. Tal como se describe, el multi-blade muestra las algas excelentes para llegar a las esquinas, me hubiera gustado tener un mango un poco más largo, pero menos hace un gran trabajo.
Arunas B. Comprador Verificado 16th Nov 2017
Súper, cinco estrellas !!!!!! Súper, cinco estrellas !!!!!!
Rod C. Comprador Verificado 16th Nov 2016
Sólo se utiliza una vez hasta ahora por lo que no puedo comentar sobre la longevidad, pero me pareció muy eficaz contra las algas de mancha verde sobre la superficie de vidrio. También creo que es menos probable que raspadores de almohadilla accidentalmente arañar el cristal debido a recoger os arena, etc. Me hubiera dado marcas completas pero creo que caro. También me resulta caro para las cuchillas Lee mas... Sólo se utiliza una vez hasta ahora por lo que no puedo comentar sobre la longevidad, pero me pareció muy eficaz contra las algas de mancha verde sobre la superficie de vidrio. También creo que es menos probable que raspadores de almohadilla accidentalmente arañar el cristal debido a recoger os arena, etc. Me hubiera dado marcas completas pero creo que caro. También me resulta caro para las cuchillas de repuesto a £ 10 que son después de todas las hojas de corte (aunque con precisión corte) de plástico.
Ian L. Comprador Verificado 6th Jul 2016
Excelente producto y fantástico servicio de copia de seguridad. Muy recomendable. Excelente producto y fantástico servicio de copia de seguridad. Muy recomendable.
Marc-antoine C. Comprador Verificado 18th Jun 2016
Hace el trabajo pero hay agua en la manija cada vez así que no compraré otra vez. Hace el trabajo pero hay agua en la manija cada vez así que no compraré otra vez.
Katsariotis D. Comprador Verificado 29th Apr 2016
El mejor removedor de algas jamás usado. El mejor removedor de algas jamás usado.
Anvarbek R. Comprador Verificado 22nd Apr 2016
Ayuda a limpiar mucho más fácil y agradable a su tanque de peces en comparación con las navajas de metal Ayuda a limpiar mucho más fácil y agradable a su tanque de peces en comparación con las navajas de metal
Steve M. Comprador Verificado 30th Mar 2016
Estoy usando esto en una Visión Jewel 180. Hace un trabajo excelente libre del rasguño en el vidrio delantero curvado así como el vidrio plano a los lados ya la parte posterior. Se lo recomendaría a cualquiera con crecimiento de algas en su copa. Mucho mejor que la "esponja en un palo" tipo raspadores. Estoy usando esto en una Visión Jewel 180. Hace un trabajo excelente libre del rasguño en el vidrio delantero curvado así como el vidrio plano a los lados ya la parte posterior. Se lo recomendaría a cualquiera con crecimiento de algas en su copa. Mucho mejor que la "esponja en un palo" tipo raspadores.
Sonia L. Comprador Verificado 19th Jan 2016
¡El mejor raspador que he usado! Esto es muy bueno ¡El mejor raspador que he usado! Esto es muy bueno
David B. Comprador Verificado 18th Nov 2015
Me gusta la idea de las cuchillas en lugar de un tipo de estropajo no rayas de vidrio con estos Me gusta la idea de las cuchillas en lugar de un tipo de estropajo no rayas de vidrio con estos
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Vista, multi-blade, alga, raspador, Mostrar, cuchillas, manija
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto