Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
 
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas De CO2 De Etapa única > Sistema De CO2 Pro Aquarium Con Presión Ajustable Para Tanque Plantado 20l - 500l +

Sistema De CO2 Pro Aquarium Con Presión Ajustable Para Acuario 50L - 500L

€176,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Regulador con presión de salida ajustable, válvula Pisco de precisión, manómetros duales y solenoide para el control temporizado de la dosificación de CO2.
  • Contador de burbujas del regulador preciso.
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento.
  • Adaptador de CO2 fácil (opcional).
  • Kit de comprobación de caída para la dosificación correcta de CO2.
  • 3m Tubo de poliuretano de alta calidad.
  • 4 x Clips de aspiración para tubos limpios.

Descripción

El sistema Pro Aquarium CO2 con presión de salida ajustable combina alto rendimiento y calidad a un precio asequible, con cada componente que cumple una función esencial para un sistema de CO2 altamente eficaz.

El regulador de CO2 presenta una presión de salida ajustable para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea grande o pequeño. El solenoide de alta calidad permite controlar la dosificación para que el CO2 pueda dosificarse en los intervalos de tiempo que elija. También puede optar por actualizar a un solenoide de CC de 12v (transformador de red incluido), que proporciona seguridad, baja temperatura y funcionamiento garantizado sin ruido. La precisión de la válvula de aguja Pisco y el contador de burbujas brindan la capacidad de alcanzar fácilmente la dosis de CO2 requerida.

Para garantizar que se alcancen los mejores niveles de difusión de CO2, se proporciona un "difusor de atomizador". Porque las burbujas que producen son increíblemente pequeñas ('tamaño de átomo'). Debido a que las burbujas son tan pequeñas, se difunden en el agua del acuario de manera más efectiva que las burbujas más grandes producidas por otros difusores, y por lo tanto proporcionan niveles increíblemente altos de difusión. Esto significa que se desperdicia muy poco CO2, lo que ahorra dinero a largo plazo.

Se incluye un comprobador de caída con el sistema de CO2, que se utiliza para establecer fácilmente la dosis de CO2 correcta para su acuario. Sin un cuentagotas, básicamente estarás adivinando cuánto CO2 debes dosificar; un comprobador de caída cambia de color para reflejar si está dosificando demasiado, muy poco o la cantidad correcta.

El controlador de pH (opcional) pone su dosis de CO2 en el piloto automático y asegura que el CO2 solo se dosifica en el acuario cuando sea necesario. Cuando se usa junto con el comprobador de caída, puede garantizar que sus niveles de CO2 y pH permanezcan constantes para proporcionar las condiciones de cultivo más estables para las plantas, al mismo tiempo que ayudan a reducir el crecimiento de algas.

El "Adaptador de CO2 fácil" (opcional) le brinda la capacidad de obtener el cilindro de CO2 requerido de una variedad de ubicaciones convenientes e incluso de tiendas de la calle principal. Garantizar que el gas requerido para su sistema de CO2 esté disponible fácil y fácilmente. Simplemente elija qué adaptador le gustaría; Cilindros SodaStream, desechables o Paintball.

El sistema de CO2 también viene con todos los demás artículos necesarios, incluidos 3m de tubería de poliuretano, clips de succión y contador de burbujas.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Leslie S. Comprador Verificado 15th May 2019
Las instrucciones de configuración en línea son excelentes. Todo funcionando perfectamente, con una instalación brillante y sin problemas. Las instrucciones de configuración en línea son excelentes. Todo funcionando perfectamente, con una instalación brillante y sin problemas.
Martin D. Comprador Verificado 13th Mar 2019
Gran producto y configuración sencilla. ¡Las plantas están prosperando! El equipo fue de gran ayuda a través de correo electrónico con consejos. ¡Brillante! Gran producto y configuración sencilla. ¡Las plantas están prosperando! El equipo fue de gran ayuda a través de correo electrónico con consejos. ¡Brillante!
Helle R. Comprador Verificado 29th Jan 2019
En general, es un gran sistema, e incluso factible de descifrar para novatos, como yo. En general, es un gran sistema, e incluso factible de descifrar para novatos, como yo.
Phil F. Comprador Verificado 9th Jan 2019
He tenido la configuración de mi sistema de CO2 durante algunas semanas y estoy muy impresionado con él. Todo funciona como debería y mis plantas crecen como si no hubiera un mañana. He tenido la configuración de mi sistema de CO2 durante algunas semanas y estoy muy impresionado con él. Todo funciona como debería y mis plantas crecen como si no hubiera un mañana.
Chris B. Comprador Verificado 25th Nov 2018
Fácil de ordenar, elección flexible y llegó rápidamente. Fácil de ordenar, elección flexible y llegó rápidamente.
Steven . Comprador Verificado 9th Nov 2018
Este es mi primer sistema de co2 y, como tal, estaba un poco aprensivo acerca de todo esto, desde la configuración hasta el bienestar de los peces. Antes de la compra, le envié un correo electrónico al supermercado co2 para que me aconsejara sobre qué sistema se adaptaba mejor a mis necesidades. Recibí una respuesta inmediata con consejos y recomendaciones. Tomé la decisión y ordené el sistema Lee mas... Este es mi primer sistema de co2 y, como tal, estaba un poco aprensivo acerca de todo esto, desde la configuración hasta el bienestar de los peces. Antes de la compra, le envié un correo electrónico al supermercado co2 para que me aconsejara sobre qué sistema se adaptaba mejor a mis necesidades. Recibí una respuesta inmediata con consejos y recomendaciones. Tomé la decisión y ordené el sistema que llegó al día siguiente. Cuando recibe su correo electrónico de confirmación de pedido, contiene enlaces sobre cómo configurar el sistema, miré estos videos varias veces y los seguí hasta la letra que lleva a una configuración sin problemas. El sistema se ha ejecutado sin problemas, y ya puedo ver el beneficio en el crecimiento y el vigor de las plantas. El comportamiento de los peces nunca se altera o cambia. Así que todo va bien. Lo único que lamento es que nunca compré el sistema antes. Estoy usando sodastream co2 y un conteo de burbujas de 1 burbuja por segundo. Conectado a un temporizador
Alan G. Comprador Verificado 18th Sep 2018
Mi segundo sistema de CO2 del supermercado Co2 para mi segundo tanque en mi oficina, y de nuevo recibí un excelente servicio y productos. Puedo recomendar estos tipos a cualquiera que esté buscando un sistema de CO2. Mi segundo sistema de CO2 del supermercado Co2 para mi segundo tanque en mi oficina, y de nuevo recibí un excelente servicio y productos. Puedo recomendar estos tipos a cualquiera que esté buscando un sistema de CO2.
Rosalyn . Comprador Verificado 3rd Sep 2018
Recomiendo mucho el supermercado Co2. Compré este sistema a principios de año y, aparte de un problema menor con el adaptador de flujo de soda, que se resolvió rápidamente, todo funcionó bien. Ahora he tenido el producto 8 meses y la válvula de aguja se ha vuelto defectuosa. Al hablar con el supermercado co2, me enviaron otro gratis. Servicio increíble. ! Y consejos realmente útiles cuando Lee mas... Recomiendo mucho el supermercado Co2. Compré este sistema a principios de año y, aparte de un problema menor con el adaptador de flujo de soda, que se resolvió rápidamente, todo funcionó bien. Ahora he tenido el producto 8 meses y la válvula de aguja se ha vuelto defectuosa. Al hablar con el supermercado co2, me enviaron otro gratis. Servicio increíble. ! Y consejos realmente útiles cuando sea necesario.


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Nos complace saber que, aunque Rosalyn tuvo algunos problemas, está satisfecha con la forma en que se han manejado. Simplemente queremos dejar en claro que es muy raro que los clientes experimenten dificultades o problemas con el equipo, por lo que tener un problema es raro, pero dos es muy raro. Pero siempre cooperaremos y ayudaremos a los clientes siempre que podamos.

Dave G. Comprador Verificado 21st Aug 2018
Comprado por recomendación de un amigo que ya tiene este sistema, así que sabía bastante de lo que estaba obteniendo. Pero estoy muy impresionado con el sistema y el servicio del supermercado Co2. Pedimos la tarde del jueves y tenía mañana al día siguiente. Desempaquetado, todo fácil de usar y funciona a la perfección. Comprado por recomendación de un amigo que ya tiene este sistema, así que sabía bastante de lo que estaba obteniendo. Pero estoy muy impresionado con el sistema y el servicio del supermercado Co2. Pedimos la tarde del jueves y tenía mañana al día siguiente. Desempaquetado, todo fácil de usar y funciona a la perfección.
Tommy W. Comprador Verificado 21st Jun 2018
Todo bien excepto el regulador. Fuera manómetro filtrado mucho, tuvo que poner en una junta tórica. Sin embargo, el manómetro del tanque no funcionó. Todo bien excepto el regulador. Fuera manómetro filtrado mucho, tuvo que poner en una junta tórica. Sin embargo, el manómetro del tanque no funcionó.


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Lamentamos escuchar esto, Tommy, pero esta es la primera vez que escuchamos sobre el problema que ha tenido. Si nos lo hubiera dicho, entonces, por supuesto, habríamos ayudado y organizado un reemplazo, pero si no nos dice que hay un problema, entonces, ¿cómo vamos a saber que necesita ayuda?

Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

Regulador de CO2 con solenoide, medidores duales y presión de salida ajustable
Regulador de CO2 con solenoide, medidores duales y presión de salida ajustable
Diseñado para usar específicamente con acuarios; presenta un diseño fácil de ajustar, presión de trabajo ajustable, solenoide, manómetros dobles y válvula de aguja de precisión. El regulador se ajustará a los cilindros de las válvulas verticales y horizontales.
 
 
 
Latón De Plata Con Válvula De Retención Integrada
Latón De Plata Con Válvula De Retención Integrada
Este contador de burbujas de latón plateado se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón del agua.
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
50mm Bazooka Atomizer (hasta 100L)
Las burbujas increíblemente pequeñas producidas por un difusor Bazooka Atomizer de 50 mm tienen una gran superficie, proporcionando increíbles velocidades de difusión.
Juego Completo De Gotas De CO2
Juego Completo De Gotas De CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
 
 
Controlador de flujo Pisco a Bubble Counter Adapter
Controlador de flujo Pisco a Bubble Counter Adapter
Este adaptador se utiliza para conectar nuestra gama de contadores de burbujas reguladoras al controlador de flujo de precisión Pisco.
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto