Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Etapa única Con Solenoide > Regulador De CO2 Con Solenoide Y Calibradores Duales Para Válvulas De Cilindro Horizontales

Regulador De CO2 Con Solenoide Y Calibradores Duales Para Válvulas De Cilindro Horizontales

€79,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Diseño y fabricación de alta calidad.
  • Para uso con cilindros de CO2 con orientación de válvula horizontal o nuestra gama de adaptadores 'Avanzados'.
  • Medidores de presión duales que indican la presión del cilindro y la presión de trabajo de salida.
  • válvula magnética del solenoide permite que el CO2 se encienda / apague a horas definidas.
  • Presión de salida ajustada a 3 bar, adecuada para acuarios 80L - 500L.
  • Válvula de aguja de precisión.
  • Tuerca estándar de la industria, compatible con DIN 477 / BS 341 No. 8 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Funciona con cualquier difusor de CO2.
  • Elección de enchufe y voltaje.

Descripción

El regulador está diseñado para reducir la alta presión dentro de un cilindro de CO2 a una presión más baja y utilizable que puede utilizarse para acuarios.

Durante la fotosíntesis, las plantas usan dióxido de carbono y agua, combinados con energía lumínica, para producir oxígeno y azúcares. Sin embargo, durante las horas de oscuridad, las plantas dejan de realizar fotosíntesis y convierten el CO2 en O2 y, por lo tanto, no se recomienda agregar CO2 al acuario, ya que los niveles pueden aumentar hasta el punto en que causa angustia a los peces. La válvula magnética de solenoide incorporada le permite configurar los tiempos necesarios para la liberación de CO2, por ejemplo, configurándolo 'encendido' durante las 'luces encendidas' y 'apagado' durante las horas 'apagadas'. Esto se puede lograr con un enchufe de temporizador de red o controlador de pH. También puede optar por actualizar a un solenoide de CC de 12v (transformador de red incluido), que proporciona seguridad, baja temperatura y funcionamiento garantizado sin ruido.

Instrucciones

  • Apriete la tuerca al cilindro de CO2 o al adaptador usando una llave o llave de tamaño apropiado (no intente apretarlo a mano).
  • Abra completamente la válvula de aguja girando en sentido contrario a las agujas del reloj y encienda el solenoide. Esto reducirá el aumento de presión inicial en los manómetros cuando se abre la válvula del cilindro de CO2.
  • Abrir el flujo de CO2 en el cilindro.
  • Apague el solenoide y cierre la válvula de aguja girando completamente en sentido antihorario.
  • Conecte su contador de burbujas o tubería al regulador.
  • Encienda el solenoide y comience el flujo de CO2 girando la válvula de aguja en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Espere un par de minutos para que aumente la presión en la tubería y el difusor.
  • Ajuste la válvula de aguja hasta lograr la tasa de burbuja deseada.
  • Haga clic aquí para leer la guía completa de configuración del regulador
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Dennis J. Comprador Verificado 21st Jun 2019
Trabajando según lo previsto. Excelente para usar y fue fácil de configurar. Definitivamente recomiendo que uno. Trabajando según lo previsto. Excelente para usar y fue fácil de configurar. Definitivamente recomiendo que uno.
John W. Comprador Verificado 13th Jun 2019
Inicialmente tuve un problema con el solenoide que escribí al supermercado co2 para informar. Recibí una pronta respuesta con instrucciones sobre cómo solucionarlo. Ahora está funcionando bien. Aparte de eso, no he tenido problemas, pero lamentablemente eso significaba que realmente no puedo darle 5/5. Inicialmente tuve un problema con el solenoide que escribí al supermercado co2 para informar. Recibí una pronta respuesta con instrucciones sobre cómo solucionarlo. Ahora está funcionando bien. Aparte de eso, no he tenido problemas, pero lamentablemente eso significaba que realmente no puedo darle 5/5.
Lukas K. Comprador Verificado 27th May 2019
Funciona como encanto. No hay problemas. Todo muy bien visible. Funciona como encanto. No hay problemas. Todo muy bien visible.
Gary H. Comprador Verificado 15th May 2019
Llegué súper rápido, bien empaquetado, fácil de configurar y muy bien de precio, no compraré en ningún otro lugar en el futuro Llegué súper rápido, bien empaquetado, fácil de configurar y muy bien de precio, no compraré en ningún otro lugar en el futuro
Phil N. Comprador Verificado 26th Mar 2019
Al principio, era escéptico debido a la diferencia de precio entre los pescadores locales y el supermercado de CO2, pero aproveché la oportunidad y descubrí que el supermercado de CO2 era el lugar ideal para comprar cualquier producto relacionado con el pasatiempo de los acuaristas. El regulador de CO2 y el solenoide que recibí parece ser de alta calidad y no tengo dudas de que funcionará bien Lee mas... Al principio, era escéptico debido a la diferencia de precio entre los pescadores locales y el supermercado de CO2, pero aproveché la oportunidad y descubrí que el supermercado de CO2 era el lugar ideal para comprar cualquier producto relacionado con el pasatiempo de los acuaristas. El regulador de CO2 y el solenoide que recibí parece ser de alta calidad y no tengo dudas de que funcionará bien durante mucho tiempo.
Gareth M. Comprador Verificado 23rd Mar 2019
¿Tiene el trabajo un pequeño problema al principio? Lo estaba usando en el nuevo estilo del extintor de co2 "modelo pequeño y grueso" y las roscas eran demasiado cortas y las hiladas normales y oscilantes lo probaron en el extintor modelo alto y se ajustaron bien. Así que necesitarás conseguir otra arandela para que se ajuste a la otra versión. ¿Tiene el trabajo un pequeño problema al principio? Lo estaba usando en el nuevo estilo del extintor de co2 "modelo pequeño y grueso" y las roscas eran demasiado cortas y las hiladas normales y oscilantes lo probaron en el extintor modelo alto y se ajustaron bien. Así que necesitarás conseguir otra arandela para que se ajuste a la otra versión.
Leclercq F. Comprador Verificado 11th Feb 2019
Envío muy rápido, facilidad de implementación gracias al tutorial. Lo conecté a un extintor de incendios y funciona muy bien. Gracias co2 supermercado. Envío muy rápido, facilidad de implementación gracias al tutorial. Lo conecté a un extintor de incendios y funciona muy bien. Gracias co2 supermercado.
Emanuel B. Comprador Verificado 17th Dec 2018
Producto genial y fácil. Producto genial y fácil.
Derek C. Comprador Verificado 31st Oct 2018
Parece bien hecho y fácil de ajustar, pero solo el tiempo lo dirá. Parece bien hecho y fácil de ajustar, pero solo el tiempo lo dirá.
Robin W. Comprador Verificado 10th Jun 2018
Neat bi de kit y demasiado espacio invasivo. Aconseje que obtenga un tubo de extensión si se conecta a un distribuidor para que se borre la manija del cilindro y el protector de seguridad. Neat bi de kit y demasiado espacio invasivo. Aconseje que obtenga un tubo de extensión si se conecta a un distribuidor para que se borre la manija del cilindro y el protector de seguridad.
Ver más reseñas  Loading
Regulador de CO2 de doble calibre unido al cilindro
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto