Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas

Instrucciones de configuración del adaptador estándar

Nota: El adaptador que se muestra en esta guía es el adaptador SodaStream, pero el mismo procedimiento de configuración se aplica a los adaptadores 'Cilindro de CO2 desechable' y 'Paintball CGA 320'.

Vídeo


Paso a paso

Aprieta el adaptador al regulador de co2
Paso 1) Conecte el regulador al adaptador usando dos llaves inglesas o llaves inglesas; uno para la tuerca del regulador y otro para el adaptador. No intente apretar las piezas a mano, ya que provocará un sello deficiente entre las dos partes.
Cambie el enchufe de solenoide de CO2 en
Paso 2) Si su regulador tiene un solenoide, conéctelo y enciéndalo.
Válvula de aguja completamente abierta de CO2
Paso 3) Abra completamente la válvula de aguja girando en sentido antihorario.
Apriete el regulador al cilindro SodaStream
Paso 4) Sujete firmemente el cilindro de CO2 con una mano mientras aprieta el regulador / adaptador al cilindro con una llave inglesa o una llave inglesa. Aprieta hasta que el cilindro se deslice en tu mano.
Regulador conectado al cilindro SodaStream usando un adaptador
Paso 5) Mientras aprieta el adaptador al cilindro, escuchará la liberación de gas del cilindro. El cilindro y la presión de trabajo de salida se mostrarán en los manómetros correspondientes.
Cierre la válvula de aguja de CO2
Paso 6) Detenga el flujo de gas girando la válvula de aguja completamente en el sentido de las agujas del reloj.

Su regulador ahora está listo para usar.


Sé amable con tu regulador

Cuando suelta el gas del cilindro de CO2, el regulador y los manómetros toman toda la fuerza de ~ 900 PSI en solo una fracción de segundo. Cuando considera que una llanta de automóvil es ~ 30 PSI, puede apreciar que hay mucha presión para lidiar repentinamente con ella, y que el impacto de la presión puede dañar el interior del regulador y / o los manómetros.

Si realiza el Paso 2 y el Paso 3, le da al gas una ruta de escape y disminuye el aumento súbito de presión que el regulador y los manómetros deben absorber cuando el gas se libera por primera vez del cilindro. Una vez que el regulador está presurizado, puede cerrar inmediatamente la válvula de aguja o apagar el solenoide para detener el flujo de gas.

Recuerde realizar estos pasos cada vez que cambie el cilindro de CO2.

Si está utilizando un extintor de CO2 para su suministro de CO2, entonces asegúrese de apretar las palancas lenta y suavemente para liberar el gas. Los extintores de incendios están diseñados para liberar el gas muy rápidamente, y apretar las palancas para liberar el gas muy repentinamente puede causar daños al regulador y / oa los manómetros.

Verificar fugas

Se recomienda que cada vez que vuelva a conectar el regulador al suministro de CO2 compruebe si hay fugas. Identificar una fuga desde el principio es un resultado mucho más deseable que descubrir que hay una fuga solo cuando se ha filtrado una cantidad sustancial (o la totalidad) de su cilindro de CO2.

La manera más fácil de verificar si hay fugas es cubrir todas las uniones con espuma de jabón y buscar cualquier señal de burbujeo, y también escuchar un sonido de 'siseo'. Si su regulador tiene un solenoide, se recomienda apagar el suministro de electricidad antes de aplicar espuma de jabón. Por favor, intente usar solo la espuma de jabón y la menor cantidad de agua posible.

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto