Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Recarga De Cilindros De CO2 > Adaptador De Recarga Del Cilindro Sodastream

Adaptador De Recarga Del Cilindro SodaStream

€65,99 Lo sentimos, agotado

Personalización del sistema

€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Rellene con seguridad los cilindros SodaStream de un cilindro donante más grande.
  • Conéctese a DIN 477 / W21.8 / BS 341 No. 8 o CGA 320 cilindros de donantes / padres.
  • Recargue los cilindros SodaStream usados ​​en el Reino Unido / EE. UU. / Europa (resto del mundo), o en Australia / Nueva Zelanda.
  • Funciona en * todos * los tipos de válvula de cilindro SodaStream, incluido el modelo 'atrapado con booby' que supuestamente evita el rellenado.
  • SodaStream característica de aislamiento para la extracción segura del cilindro.
  • Válvula de descarga / purga para una liberación segura y controlada de gas.
  • Indicador de presión integrado para la seguridad y visualización de la presión del cilindro del donante.
  • Botón de encendido / apagado para liberación controlada.
  • Diseño y fabricación de la máxima calidad posible.

Descripción

Nuestro adaptador de recarga de cilindro SodaStream le ofrece la libertad y la capacidad de recargar sus cilindros SodaStream a una fracción del precio que paga por intercambiar en un minorista. El adaptador de recarga se utiliza para rellenar con seguridad los cilindros SodaStream de cilindros de donantes más grandes. Está diseñado para conectarse a un cilindro donante CGA 320 o DIN 477 / W21.8 / BS 341 No. 8, y luego conectarse directamente al cilindro SodaStream o a través de una manguera de alta presión opcional como se muestra en las fotos del producto.

La seguridad del cliente es siempre nuestra principal consideración al diseñar nuevos productos, por lo que nuestro adaptador de recarga incluye un manómetro para garantizar que la presión del cilindro donante no exceda la especificación de presión del cilindro receptor, un encendido / apagado para un control fácil y directo del proceso de rellenado y una válvula de descarga / purga para expulsar el gas residual dentro de la conexión entre el donante y el cilindro del recipiente una vez que se completa el rellenado.

Instrucciones

  • Conecte el adaptador de recarga al cilindro padre / donante.
  • Atornille el adaptador SodaStream en el adaptador de recarga.
  • Atornille el cilindro SodaStream en el adaptador.
  • Abra la válvula en el cilindro padre / donante para liberar el gas.
  • Gire la válvula de cierre para liberar el gas.
  • Gire la perilla de la válvula SodaStream para inyectar gas en el cilindro.
  • Escuchará el gas que fluye hacia el cilindro. El relleno tarda aproximadamente 30 segundos.
  • Una vez completado el rellenado, detenga el CO2 girando la válvula de cierre.
  • Aísle el cilindro de SodaStream girando la perilla del ajustador.
  • Libere el gas residual abriendo la válvula de descarga / purga.
  • Retire el cilindro SodaStream del adaptador.
  • Repita el proceso de recarga para cada cilindro de SodaStream.
  • Una vez terminado, cierre la válvula en el cilindro padre / donante.
  • Haga clic aquí para leer las instrucciones completas del Adaptador de Cilindro de SodaStream.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Bridgewater A. Comprador Verificado 22nd Oct 2019
Tenía muchas ganas de conseguir este equipo. Cuando abro el paquete, esta unidad es brillante y está bien hecha. Puse esta unidad de recarga de corriente de soda en un cilindro de gas C02. No funcionó. Intenté varias formas diferentes de rellenar el cilindro de la corriente de soda. Pero no se pudo rellenar. ¿Cual fue el problema? Había leído las instrucciones, y tenía otra oportunidad, no Lee mas... Tenía muchas ganas de conseguir este equipo. Cuando abro el paquete, esta unidad es brillante y está bien hecha. Puse esta unidad de recarga de corriente de soda en un cilindro de gas C02. No funcionó. Intenté varias formas diferentes de rellenar el cilindro de la corriente de soda. Pero no se pudo rellenar. ¿Cual fue el problema? Había leído las instrucciones, y tenía otra oportunidad, no rellené. Volví a lo básico leyendo las instrucciones, dándome cuenta de que lo que pensé que no era el caso. No puse los cilindros de la corriente de soda en el congelador durante al menos 2 horas, tampoco tenía un cilindro de tubo de inmersión y no había rellenado el cilindro lentamente ya que todas las instrucciones estaban en el correo electrónico. Cuando traté de rellenar nuevamente después de tener cuidado con las instrucciones que funcionó, ahora no tengo que comprar cilindros de flujo de refresco a £ 10.00 o más de flujo de refresco. Qué gran producto y agradezco a C02 Supermarket por la ayuda en este asunto. Por eso les di 5 estrellas.
Lilli B. Comprador Verificado 30th Sep 2019
Me alegro de haber comprado esta unidad; esta unidad no solo es fácil de usar, sino que tiene todas las características de seguridad necesarias para llenar botellas de sodastream sin complicaciones. Ahora tenemos excelentes bebidas gaseosas a alrededor de 2p por litro (£ 1.30 ish por recarga): no más desperdicios de botellas de plástico, así que hacemos nuestro granito de arena para el planeta Lee mas... Me alegro de haber comprado esta unidad; esta unidad no solo es fácil de usar, sino que tiene todas las características de seguridad necesarias para llenar botellas de sodastream sin complicaciones. Ahora tenemos excelentes bebidas gaseosas a alrededor de 2p por litro (£ 1.30 ish por recarga): no más desperdicios de botellas de plástico, así que hacemos nuestro granito de arena para el planeta mientras obtenemos excelentes bebidas, compras livianas y ahorramos muchos centavos. Recomiendo 5 *** ** ++++++++
Conrad W. Comprador Verificado 30th Jun 2019
Excelente forma de hacer reutilizables las botellas de refrescos. Fácil de configurar y usar una y otra vez. Excelente forma de hacer reutilizables las botellas de refrescos. Fácil de configurar y usar una y otra vez.
Richard M. Comprador Verificado 20th May 2019
Dispositivo brillante. Muy bien hecho y fácil de usar. Reduce el costo de las recargas y proporciona un video para mostrar cómo hacerlo. Todo lo que necesita hacer es comprar el propio cilindro de CO2 e incluso me hablaron de un proveedor local y qué solicitar. Impresionado. Dispositivo brillante. Muy bien hecho y fácil de usar. Reduce el costo de las recargas y proporciona un video para mostrar cómo hacerlo. Todo lo que necesita hacer es comprar el propio cilindro de CO2 e incluso me hablaron de un proveedor local y qué solicitar. Impresionado.
Barry D. Comprador Verificado 14th May 2019
Hace exactamente lo que se supone que debo hacer Hace exactamente lo que se supone que debo hacer
Vincent F. Comprador Verificado 14th May 2019
Funciona muy bien mano y no toca nada para decir que es un buen material! Funciona muy bien mano y no toca nada para decir que es un buen material!
James H. Comprador Verificado 11th May 2019
Con el mejor servicio, encontraron mi error y me aconsejaron cómo utilizar correctamente el adaptador. Con el mejor servicio, encontraron mi error y me aconsejaron cómo utilizar correctamente el adaptador.
Axis &. Comprador Verificado 2nd May 2019
Producto excelente. Buen soporte Producto excelente. Buen soporte
Nicholas S. Comprador Verificado 24th Apr 2019
Uso los cilindros SodaStream para el sistema de CO2 de mi acuario, por lo que ahora tengo un cilindro grande en mi garaje que utilizo para rellenar cuando el cilindro SodaStream se vacía. Estoy muy complacido de haber comprado este adaptador, tiene un gran valor ya que ahorraré una fortuna a largo plazo y funcionará muy bien. Uso los cilindros SodaStream para el sistema de CO2 de mi acuario, por lo que ahora tengo un cilindro grande en mi garaje que utilizo para rellenar cuando el cilindro SodaStream se vacía. Estoy muy complacido de haber comprado este adaptador, tiene un gran valor ya que ahorraré una fortuna a largo plazo y funcionará muy bien.
Peter . Comprador Verificado 25th Mar 2019
Simplemente producto superior. Funciona sin problemas !! Simplemente producto superior. Funciona sin problemas !!
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Rellenar un cilindro de SodaStream
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto