Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Recarga De Cilindros De CO2 > Adaptador De Recarga Del Cilindro Sodastream

Adaptador De Recarga Del Cilindro SodaStream

€62,99 Lo sentimos, agotado

Personalización del sistema

€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Rellene con seguridad los cilindros SodaStream de un cilindro donante más grande.
  • Conéctese a DIN 477 / W21.8 / BS 341 No. 8 o CGA 320 cilindros de donantes / padres.
  • Recargue los cilindros SodaStream usados ​​en el Reino Unido / EE. UU. / Europa (resto del mundo), o en Australia / Nueva Zelanda.
  • Funciona en * todos * los tipos de válvula de cilindro SodaStream, incluido el modelo 'atrapado con booby' que supuestamente evita el rellenado.
  • SodaStream característica de aislamiento para la extracción segura del cilindro.
  • Válvula de descarga / purga para una liberación segura y controlada de gas.
  • Indicador de presión integrado para la seguridad y visualización de la presión del cilindro del donante.
  • Botón de encendido / apagado para liberación controlada.
  • Diseño y fabricación de la máxima calidad posible.

Descripción

Nuestro adaptador de recarga de cilindro SodaStream le ofrece la libertad y la capacidad de recargar sus cilindros SodaStream a una fracción del precio que paga por intercambiar en un minorista. El adaptador de recarga se utiliza para rellenar con seguridad los cilindros SodaStream de cilindros de donantes más grandes. Está diseñado para conectarse a un cilindro donante CGA 320 o DIN 477 / W21.8 / BS 341 No. 8, y luego conectarse directamente al cilindro SodaStream o a través de una manguera de alta presión opcional como se muestra en las fotos del producto.

La seguridad del cliente es siempre nuestra principal consideración al diseñar nuevos productos, por lo que nuestro adaptador de recarga incluye un manómetro para garantizar que la presión del cilindro donante no exceda la especificación de presión del cilindro receptor, un encendido / apagado para un control fácil y directo del proceso de rellenado y una válvula de descarga / purga para expulsar el gas residual dentro de la conexión entre el donante y el cilindro del recipiente una vez que se completa el rellenado.

Instrucciones

  • Conecte el adaptador de recarga al cilindro padre / donante.
  • Atornille el adaptador SodaStream en el adaptador de recarga.
  • Atornille el cilindro SodaStream en el adaptador.
  • Abra la válvula en el cilindro padre / donante para liberar el gas.
  • Gire la válvula de cierre para liberar el gas.
  • Gire la perilla de la válvula SodaStream para inyectar gas en el cilindro.
  • Escuchará el gas que fluye hacia el cilindro. El relleno tarda aproximadamente 30 segundos.
  • Una vez completado el rellenado, detenga el CO2 girando la válvula de cierre.
  • Aísle el cilindro de SodaStream girando la perilla del ajustador.
  • Libere el gas residual abriendo la válvula de descarga / purga.
  • Retire el cilindro SodaStream del adaptador.
  • Repita el proceso de recarga para cada cilindro de SodaStream.
  • Una vez terminado, cierre la válvula en el cilindro padre / donante.
  • Haga clic aquí para leer las instrucciones completas del Adaptador de Cilindro de SodaStream.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Iványi Z. Comprador Verificado 6th Aug 2020
Acabado perfecto, funcionalidad perfecta, soporte perfecto, la herramienta es tal como se describe. El consejo de enfriar el cilindro de sodastream para alcanzar un llenado perfecto es muy útil :-). Gracias: Zsolt Acabado perfecto, funcionalidad perfecta, soporte perfecto, la herramienta es tal como se describe. El consejo de enfriar el cilindro de sodastream para alcanzar un llenado perfecto es muy útil :-). Gracias: Zsolt
Howard D. Comprador Verificado 31st Jul 2020
Recibí mi adaptador de recarga SodaStream muy rápidamente. Tenía un cilindro de SodaStream vacío que estaba vacío. Hice mi tarea sobre este producto y metí mi cilindro en el congelador durante un día mientras pedía el adaptador de recarga. Tengo en mis manos un buen cilindro de Co2 de 6.35 kg (sin tubo de inmersión, así que sabía que tendría que invertir el cilindro de suministro para rellenar Lee mas... Recibí mi adaptador de recarga SodaStream muy rápidamente. Tenía un cilindro de SodaStream vacío que estaba vacío. Hice mi tarea sobre este producto y metí mi cilindro en el congelador durante un día mientras pedía el adaptador de recarga. Tengo en mis manos un buen cilindro de Co2 de 6.35 kg (sin tubo de inmersión, así que sabía que tendría que invertir el cilindro de suministro para rellenar mejor mi botella SodaStream). Configure todo según las instrucciones muy detalladas y abra muy lentamente la válvula para anular la válvula anti-llenado; absolutamente bien, el gas entró sin problemas. Pesó el primer intento y le faltaron 147 g para un cilindro lleno. Volví a colocar el cilindro SodaStream en el congelador durante 45 minutos y luego continuó. Tan pronto como el Co2 comenzó a fluir, abrí más la válvula, esperé unos segundos y todo se quedó en silencio. Pesó el cilindro y está lleno a 1.206 kg. Encantado como un puñetazo con este increíble dispositivo. Vale la pena cada centavo, con grandes ahorros en recargar. Bonito supermercado Co2 !!
Tony W. Comprador Verificado 20th Jul 2020
Un buen producto bien hecho. He rellenado con éxito varios cilindros de Sodastream que tengo. Para un mejor llenado, es importante enfriar primero el cilindro Sodastream en el congelador (luego lo cubro con un calcetín para caminar para aislarlo y mantenerlo fresco) y luego llenarlo lentamente. El manómetro es útil pero bastante pequeño y difícil de leer 700psi en 3000psi FSD, supongo que tiene Lee mas... Un buen producto bien hecho. He rellenado con éxito varios cilindros de Sodastream que tengo. Para un mejor llenado, es importante enfriar primero el cilindro Sodastream en el congelador (luego lo cubro con un calcetín para caminar para aislarlo y mantenerlo fresco) y luego llenarlo lentamente. El manómetro es útil pero bastante pequeño y difícil de leer 700psi en 3000psi FSD, supongo que tiene un precio específico. Definitivamente recomendaría este producto si detesta el costo y la molestia de obtener cilindros Sodastream de reemplazo. Por motivos de seguridad, recuerde que está utilizando gas a alta presión y siga las buenas instrucciones del sitio web.
Leigh M. Comprador Verificado 30th Jun 2020
Un kit realmente agradable y viene con un kit de servicio que es útil. Las instrucciones y la orientación fueron muy claras y el indicador de Adams para la botella de gas fue útil. Ya dos recargas sin molestias, excelente material. Un kit realmente agradable y viene con un kit de servicio que es útil. Las instrucciones y la orientación fueron muy claras y el indicador de Adams para la botella de gas fue útil. Ya dos recargas sin molestias, excelente material.
Richard C. Comprador Verificado 16th Jun 2020
Súper excelente, pero necesitas enfriar mucho el cilindro. Había puesto el cilindro en el congelador y estaba tratando de llenarlo, pero solo estaba entrando una pequeña cantidad. Luego moví el cilindro a la parte más fría del congelador y lo dejé durante la noche. El sonido del gas entrando fue mucho más evidente, pero abra la válvula del medio muy, muy lentamente para comenzar, de lo contrario, Lee mas... Súper excelente, pero necesitas enfriar mucho el cilindro. Había puesto el cilindro en el congelador y estaba tratando de llenarlo, pero solo estaba entrando una pequeña cantidad. Luego moví el cilindro a la parte más fría del congelador y lo dejé durante la noche. El sonido del gas entrando fue mucho más evidente, pero abra la válvula del medio muy, muy lentamente para comenzar, de lo contrario, el dispositivo anti-llenado se cierra. Esto se puede restablecer abriendo ligeramente la válvula de seguridad del cilindro. Ahora llenando a una fracción del costo que cobra SodaStream.
Graham W. Comprador Verificado 6th Jun 2020
Funciona bien, pero la válvula de cierre de gas es bastante difícil de girar. Funciona bien, pero la válvula de cierre de gas es bastante difícil de girar.
Marco M. Comprador Verificado 28th May 2020
¡Todo perfecto! Empresa seria y profesional con productos de calidad. ¡Todo perfecto! Empresa seria y profesional con productos de calidad.
Donald A. Comprador Verificado 28th May 2020
Este dispositivo es excelente. Como ingeniero químico, estoy familiarizado con el manejo de gas comprimido. Esta pequeña tubería está bien hecha, MUY fácil de usar y está bien pensada. ¡Muy recomendable! Este dispositivo es excelente. Como ingeniero químico, estoy familiarizado con el manejo de gas comprimido. Esta pequeña tubería está bien hecha, MUY fácil de usar y está bien pensada. ¡Muy recomendable!
Pete S. Comprador Verificado 6th Dec 2019
He tenido esto en servicio durante un par de años y ha sido bueno. La calidad de construcción es admirablemente alta y, a pesar del deterioro visible, los sellos blandos siguen funcionando perfectamente. El manómetro es una buena idea, pero en realidad no es muy útil en la práctica. Puede saber cuándo el gas se está agotando por la forma en que se llena y el peso de la botella de gas. Del mismo Lee mas... He tenido esto en servicio durante un par de años y ha sido bueno. La calidad de construcción es admirablemente alta y, a pesar del deterioro visible, los sellos blandos siguen funcionando perfectamente. El manómetro es una buena idea, pero en realidad no es muy útil en la práctica. Puede saber cuándo el gas se está agotando por la forma en que se llena y el peso de la botella de gas. Del mismo modo, nunca me ha resultado útil liberar con cuidado la presión del adaptador con la válvula especial antes de desenroscar la botella de SodaStream. Simplemente va "fssst". Entonces, para mí, ¡una versión más simple sería igual de buena! Los únicos problemas prácticos que he tenido son: - Los sellos blandos brindan cierto margen de ajuste, pero aún así no necesariamente puede colocar el recipiente SodaStream en el ángulo que desee. :( - Una botella de CO2 HobbyWeld tenía un asa / protector que ensuciaba el adaptador, por lo que tengo que insertar un espaciador adicional y una arandela suave en el accesorio del extremo de la botella.
Andrew W. Comprador Verificado 23rd Nov 2019
¡Fantásticos! Muy facil de usar. ¡Fantásticos! Muy facil de usar.
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Rellenar un cilindro de SodaStream
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto