Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro SodaStream > Adaptador Para Cilindros Sodastream

Adaptador Para Cilindros SodaStream

€15,49
Adaptador para cilindros SodaStream
€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Use los cilindros de CO2 SodaStream como su fuente de CO2.
  • Convierte el hilo SodaStream a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia) .
  • adapta al cilindro SodaStream estilo 60L 'nuevo' (tiene 10 años).
  • Use su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación.
  • Diseño y fabricación robustos: durarán toda la vida.
  • Instalación fácil.
  • pasador de la válvula ajustable garantiza la compatibilidad con cualquier variación de la válvula del cilindro.
  • Mismo diseño de válvula de cilindro en todo el mundo excepto Australia y Nueva Zelanda. Haga clic aquí para ver el adaptador SodaStream de Australia y Nueva Zelanda.

Descripción

Los cilindros SodaStream proporcionan una forma económica y conveniente de obtener su fuente de CO2. Sin embargo, el diseño de la rosca de la válvula del cilindro no se ajusta a ningún medidor de rosca estándar de la industria y, por lo tanto, no se puede usar directamente con un regulador. Nuestro adaptador SodaStream le permite usar un cilindro SodaStream tal como lo haría con un cilindro de CO2 'normal'. Puede obtener los cilindros en tiendas de la calle principal, lo que lo hace ideal para su uso en acuarios, elaboración de cerveza casera y otros pasatiempos. Alta calidad, construcción duradera.

La rosca macho / de salida del adaptador está hecha según las especificaciones DIN477 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x1 / 14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia), que se ajustarán a la industria reguladores estándar.

botellas de repuesto se pueden comprar en una variedad de tiendas de la calle como Sainsbury's, Comet, Argos, Maplin Store, John Lewis, Dunelm Mill, Harvey Nichols, Robert Dyas, algunas ferreterías locales, y también el sitio web de SodaStream (que ofrece entrega directa directamente a su puerta).

Una botella generalmente durará de 3 a 4 meses cuando se usa a una velocidad de 1 burbuja / segundo durante 8 horas por día, lo que lo hace ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Instrucciones

  • Conecte su regulador al adaptador con una llave o llave adecuada.
  • Sosteniendo el cilindro SodaStream firmemente con una mano, apriete el adaptador / regulador a el cilindro con una llave o una llave inglesa.
  • El pasador dentro del adaptador presionará la válvula en el cilindro de SodaStream para abrir el flujo de gas.
  • Continúe apretando el adaptador al cilindro hasta que el cilindro se deslice en su mano.
  • Haga clic aquí para leer la Guía de configuración completa del adaptador SodaStream
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Danny P. Comprador Verificado 8th Oct 2019
Calidad según la norma Calidad según la norma
Dimitri S. Comprador Verificado 13th Aug 2019
Gran producto, funciona muy bien y el tiempo de entrega está bien. No se informan fugas entre la botella y el adaptador contra otro producto que a menudo tiene el problema. Yo recomiendo. Gran producto, funciona muy bien y el tiempo de entrega está bien. No se informan fugas entre la botella y el adaptador contra otro producto que a menudo tiene el problema. Yo recomiendo.
Conrad W. Comprador Verificado 30th Jun 2019
La mejor manera de colocar un regulador de CO2 de rosca estándar en una botella de flujo de soda. La mejor manera de colocar un regulador de CO2 de rosca estándar en una botella de flujo de soda.
Jesper R. Comprador Verificado 14th Apr 2019
Buena calidad y entrega rápida Buena calidad y entrega rápida
John S. Comprador Verificado 28th Jan 2019
Simplemente hace el trabajo de convertir para el Cilindro SodaStream. Simplemente hace el trabajo de convertir para el Cilindro SodaStream.
Raphael S. Comprador Verificado 2nd Jan 2019
Perfecto, gran calidad Perfecto, gran calidad
Ensio H. Comprador Verificado 23rd Oct 2018
El producto era lo que era, pero sería bueno si el adaptador tuviera un sello. La entrega también debe ser más rápida, parece ser un problema común al realizar pedidos desde el extranjero. El producto era lo que era, pero sería bueno si el adaptador tuviera un sello. La entrega también debe ser más rápida, parece ser un problema común al realizar pedidos desde el extranjero.


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Solo para confirmar a cualquiera que lea esta reseña; El adaptador no viene con un sello y se comprueba antes del envío. Los plazos de entrega del Reino Unido a los destinos europeos suelen tardar de 3 a 5 días hábiles

Jordi M. Comprador Verificado 15th Oct 2018
Problemas iniciales, es necesario ajustar (aflojar en mi caso) el pitorro interno, así conseguimos que actúe sobre la válvula del cartucho una vez cerrado el sello, evitando perder gas. Problemas iniciales, es necesario ajustar (aflojar en mi caso) el pitorro interno, así conseguimos que actúe sobre la válvula del cartucho una vez cerrado el sello, evitando perder gas.
Sean G. Comprador Verificado 8th Oct 2018
Funciona como se anuncia. Funciona como se anuncia.
Andrew . Comprador Verificado 26th Sep 2018
Las focas no parecen ser muy robustas, tuvieron que pedir más, las cargas de p & p son un poco abruptas teniendo en cuenta que puede enviarlas en un sobre de primera clase para 73p, así que tal vez quizás cobre una libra y no £ 3. Las focas no parecen ser muy robustas, tuvieron que pedir más, las cargas de p & p son un poco abruptas teniendo en cuenta que puede enviarlas en un sobre de primera clase para 73p, así que tal vez quizás cobre una libra y no £ 3.


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Si deja los sellos para descansar durante una hora, a menudo restablecerán su forma y forma para que puedan ser reutilizados. El costo de envío se calcula en peso, y estos sellos pesan lo mismo que otros artículos que deben enviarse como un paquete pequeño, por lo que es el mínimo que debemos cargar. Si desea obtener un mejor valor del franqueo, puede solicitar más sellos. Además, puede pedir sellos de repuesto al mismo tiempo que ordena el adaptador y no incurrir en gastos de envío adicionales.

Ver más reseñas  Loading
Vista vertical del adaptador de cilindro SodaStream
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto