Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Difusores De CO2 > Difusores De CO2 Del Reactor Mezclador > Mixer Reactor CO2 Difusor - Regular Para Acuarios De Hasta 150l

Difusor Regular De CO2 Del Reactor Del Mezclador Para Los Acuarios Hasta 150L

€20,49
Mixer Reactor CO2 Difusor - Regular para Acuarios de hasta 150L
 
 

Hechos clave

  • Tamaño regular para 1.000 litros / caudal de la hora.
  • Difusión eficiente de CO2.
  • Trapea CO2 en la carcasa del reactor hasta que se difunde completamente en el agua del acuario.
  • Los impulsores duales mezclan el CO2 con agua.
  • El tamaño compacto permite el uso interno o externo del acuario.
  • electricidad no es necesaria, ya que utiliza el flujo de agua del filtro.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Ajustará 12 / 16mm y 16 / 22mm (usando espaciadores). Haga clic aquí para consultar el tamaño del tubo
  • Altura: 22cm
  • Diámetro: 5.5cm

Descripción

Un mezclador Reactor Difusor utiliza la salida de un filtro o bomba para mezclar CO2 directamente con el agua antes de entrar en el acuario. El proceso funciona mezclando el CO2 y el agua en la parte superior del difusor usando impulsores duales, los cuales giran usando la fuerza del agua que entra en el reactor.

La salida se encuentra en la parte inferior de la cámara del reactor y, por lo tanto, sólo el CO2 completamente difundido / agua sale del dispositivo porque el CO2 permanecerá en la parte superior de la unidad que está completamente difundido. El resultado es que se puede lograr una absorción de 100% de CO2.

El reactor ajustará tubos de 12/16 mm, pero también se incluyen espaciadores para permitir el montaje de tubos de 16/22 mm.

Instrucciones

  • reactores se instalan en el tubo de retorno / salida de un filtro a medida que el agua se reintroduce en el acuario.
  • Corte o reemplace el tubo del filtro con tubería de PVC.
  • Conecte el tubo del filtro a la entrada / salida correspondiente del reactor.
  • Conectar el suministro de CO2 a la entrada de CO2 del reactor.
  • Gire el filtro y el CO2 y permita que el reactor se llene con agua.
  • Invertir (invertir) el reactor para expulsar cualquier aire atrapado.
  • Ajuste la tasa de CO2 hasta que se alcance el nivel de dosificación deseado.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Peter F. Comprador Verificado 1st Sep 2017
Entrega rápida. Buen precio. Buenas instrucciones y video a través de YouTube. Gracias. Entrega rápida. Buen precio. Buenas instrucciones y video a través de YouTube. Gracias.
Robert Comprador Verificado 21st Mar 2017
En un intento de quitar como mueva el kit del interior del tanque ordené esto para substituir mi en el difusor del tanque, fácil instalar pero usted necesita conseguir algunos clips para la alimentación y las pipas de vuelta. Estaba funcionando por 1 pocas horas, pero me di cuenta de que la rota dentro ocasionalmente pegado y que necesitaba un toque para conseguir que ir de nuevo. Lo desnudamos Lee mas... En un intento de quitar como mueva el kit del interior del tanque ordené esto para substituir mi en el difusor del tanque, fácil instalar pero usted necesita conseguir algunos clips para la alimentación y las pipas de vuelta. Estaba funcionando por 1 pocas horas, pero me di cuenta de que la rota dentro ocasionalmente pegado y que necesitaba un toque para conseguir que ir de nuevo. Lo desnudamos y removimos las dos rotas internas para encontrar que había aristas que quedaban del molde. Utilizó un poco de papel de arena húmedo / seco seco para aren los apagado, lo reinstaló y no sólo funciona bien pero es mucho más reservado. Muy pocas burbujas a cambio de tanque por lo que debe estar trabajando....
John E. Comprador Verificado 7th Jan 2017
¡Gusta! vendedor recomendado ¡Gusta! vendedor recomendado
Peter M. Comprador Verificado 31st Aug 2016
No hay signos visibles de burbujas de CO2 en mi acuario utilizando este reactor, por lo que no gas perdido ahora. Por primera vez ahora consigo el verde lima todo el día en mi cheque de la gota. Como otros han dicho, sin embargo, las conexiones de manguera no están a prueba de agua sin clips de manguera. También es un poco ruidoso, lo cual puede molestar a algunas personas. Tenía las conexiones Lee mas... No hay signos visibles de burbujas de CO2 en mi acuario utilizando este reactor, por lo que no gas perdido ahora. Por primera vez ahora consigo el verde lima todo el día en mi cheque de la gota. Como otros han dicho, sin embargo, las conexiones de manguera no están a prueba de agua sin clips de manguera. También es un poco ruidoso, lo cual puede molestar a algunas personas. Tenía las conexiones de la manguera mejor y suministrado con un tornillo / soporte de tipo de superficie que daría 5 estrellas. (Las ventosas no se pegarán a la madera) Cinco estrellas para la difusión eficiente de CO2.
Paul L. Comprador Verificado 26th Dec 2015
Compré esto con sospecha. ¡Pero qué diferencia está haciendo! He comprado una segunda !! El servicio de CO2 Supermarket es impecable, gracias. Compré esto con sospecha. ¡Pero qué diferencia está haciendo! He comprado una segunda !! El servicio de CO2 Supermarket es impecable, gracias.
Robert T. Comprador Verificado 12th Oct 2015
Funciona bien, atrapa el CO2 y no sale mucho. Puse un poco de espuma de filtro en la parte inferior para atrapar cualquier CO2 tratando de escapar. Funciona bien, atrapa el CO2 y no sale mucho. Puse un poco de espuma de filtro en la parte inferior para atrapar cualquier CO2 tratando de escapar.

Visor de fotos

Tamaño regular ISTA Max Mix Mixer Reactor Difusor para acuarios plantados
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto