Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Etapa Doble Con Solenoide > Regulador De CO2 De Doble Etapa Ultimate-pro

Regulador De CO2 De Doble Etapa Ultimate-Pro

€195,49

Personalización del sistema

€32,49
Colector de salida adicional y contador de burbujas para el regulador Ultimate-Pro
 

Hechos clave

  • Diseño y fabricación de la más alta calidad.
  • El mecanismo de doble etapa garantiza una presión de salida constante durante toda la vida útil del cilindro.
  • Presión de salida ajustable 0-8 bar para satisfacer las necesidades de cualquier acuario (20L - 3000L).
  • Agregue rápida y fácilmente más colectores de salida para operar múltiples difusores.
  • Solenoide de 12 V CC integrado de alto rendimiento: seguro, bajo consumo de energía, temperatura fresca y sin ruido Transformador de red incluido.
  • Válvula de aguja de alta precisión para el mejor control de dosificación.
  • Válvula de purga para una desconexión segura y fácil del cilindro.
  • Los medidores de presión doble muestran la presión de entrada y la presión de trabajo de salida.
  • válvula magnética solenoide permite que el CO2 se encienda / apague en momentos definidos.
  • Tuerca estándar de la industria, compatible con DIN 477 / BS 341 No. 8 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Funciona con cualquier difusor de CO2.
  • Elección de enchufe y voltaje.
 

Descripción

Increíble función, diseño y fabricación: el regulador de CO2 de doble etapa Ultimate-Pro con solenoide de 12 V CC ofrece el mayor rendimiento posible.

El mecanismo de doble etapa asegura que la presión de salida no aumente, incluso si la presión de entrada aumenta o disminuye, como puede suceder durante la vida útil del cilindro de CO2. Esto le da tranquilidad de que la presión y el flujo siempre se mantendrán en el nivel al que lo ha establecido.

La presión de salida ajustable asegura que el regulador pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea un pequeño nano acuario de solo 20L o un acuario de 3000L que requiere múltiples difusores, este regulador puede entregar la presión que se necesita.

El regulador viene con una válvula solenoide avanzada de 12 v CC de alto rendimiento instalada de serie. Garantiza un funcionamiento seguro, bajo consumo de energía, temperatura de funcionamiento fría y elimina la posibilidad de cualquier zumbido. La adición del solenoide permite que el regulador se conecte a un enchufe temporizador o controlador de pH para poder controlar la dosificación de CO2. Esto permite que el flujo de CO2 se cierre cuando las luces del acuario no están encendidas y las plantas no son fotosintéticas y no se benefician de la adición de CO2.

Se incluye de serie una válvula de aguja de alta precisión, que proporciona un nivel muy alto de precisión en la dosificación de CO2. La dosificación se puede lograr con tan solo 1 burbuja / 10 segundos, hasta un flujo constante de CO2, lo que le permite funcionar para pequeños acuarios nano de 20L a acuarios grandes de varios miles de litros.

Instrucciones

  • Apriete el regulador a su cilindro de CO2 con una llave inglesa o una llave. No use sus manos para apretar, no creará un sello suficiente y es probable que tenga fugas.
  • Ajuste la presión de salida al mínimo girando la perilla del ajustador de presión completamente en sentido antihorario.
  • Cierre la válvula de aguja girándola completamente en sentido horario.
  • Conecte el solenoide a una toma de corriente y enciéndalo.
  • Abra el flujo de gas de su cilindro de CO2.
  • El indicador de presión del cilindro ahora indicará la presión del cilindro. Gire el ajustador de presión en el sentido de las agujas del reloj hasta que lea 40PSI, que es un buen punto de partida para la instalación de un solo difusor.
  • Con el contador de burbujas conectado, gire la válvula de aguja en sentido antihorario para lograr la velocidad de burbuja deseada. 1 burbuja / segundo es adecuado para un acuario de 150L: ajuste su dosis de acuerdo con esto, es decir, 2 burbujas / segundo para un acuario de 300L.
  • Haga clic aquí para leer la guía completa de configuración del regulador de doble etapa
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Simon K. Comprador Verificado 26th Jan 2022
Al abrir la caja me sorprendió gratamente: es mucho más grande y de mejor calidad de construcción de lo que esperaba. Es realmente una buena relación calidad-precio a este precio y funciona impecablemente. Las mejores calificaciones de mí y feliz de recomendarlo. Al abrir la caja me sorprendió gratamente: es mucho más grande y de mejor calidad de construcción de lo que esperaba. Es realmente una buena relación calidad-precio a este precio y funciona impecablemente. Las mejores calificaciones de mí y feliz de recomendarlo.
Adam B. Comprador Verificado 14th Jan 2022
Compré varios reguladores en el pasado de otras marcas/vendedores y me han defraudado con todos, pero lo he estado usando durante los últimos 6 meses y funcionó perfectamente. Realmente es un regulador increíblemente bien hecho: no encontrará nada mejor que esto. Compré varios reguladores en el pasado de otras marcas/vendedores y me han defraudado con todos, pero lo he estado usando durante los últimos 6 meses y funcionó perfectamente. Realmente es un regulador increíblemente bien hecho: no encontrará nada mejor que esto.
Graham S. Comprador Verificado 30th Aug 2021
Bien hecho y con suerte durará años. Bien hecho y con suerte durará años.
Sam T. Comprador Verificado 26th Aug 2021
Muy buen regulador, bien hecho y muy sólido. Parece un equipo muy bueno. Muy buen regulador, bien hecho y muy sólido. Parece un equipo muy bueno.
Steven G. Comprador Verificado 10th Jul 2021
Gran producto y soporte Gran producto y soporte
Anthony C. Comprador Verificado 22nd May 2021
Este es mi primer regulador de CO2 y me preocupaba un poco que fuera demasiado complejo para mí, pero es realmente fácil y las instrucciones que se proporcionan en el correo electrónico son realmente útiles. Cuando lo saca de la caja, puede saber que es un equipo de calidad: el peso y la calidad de construcción son excepcionales. Este es mi primer regulador de CO2 y me preocupaba un poco que fuera demasiado complejo para mí, pero es realmente fácil y las instrucciones que se proporcionan en el correo electrónico son realmente útiles. Cuando lo saca de la caja, puede saber que es un equipo de calidad: el peso y la calidad de construcción son excepcionales.
Nick K. Comprador Verificado 23rd Mar 2021
¡El mejor regulador del mercado con diferencia! ¡El mejor regulador del mercado con diferencia!
David S. Comprador Verificado 19th Sep 2020
Realmente feliz con la compra. Miré este arte vs Co2. Mi opinión es que su construcción es tan buena como la versión co2art, pero a un precio mucho mejor. Actualmente en funcionamiento 3 acuarios. 2 x 60 cm y un tanque de 90 cm. Así que mucha presión para soportar los tres tanques. Realmente feliz con la compra. Miré este arte vs Co2. Mi opinión es que su construcción es tan buena como la versión co2art, pero a un precio mucho mejor. Actualmente en funcionamiento 3 acuarios. 2 x 60 cm y un tanque de 90 cm. Así que mucha presión para soportar los tres tanques.
Gregory L. Comprador Verificado 17th Sep 2020
Vine con el kit de doble etapa que compré y muy contento con él. Vine con el kit de doble etapa que compré y muy contento con él.
Andrew S. Comprador Verificado 10th Sep 2020
Bien hecho, fácil de usar y pesado: indica buena calidad. Bien hecho, fácil de usar y pesado: indica buena calidad.
Ver más reseñas  Loading
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto