Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas De CO2 De Etapa única > Sistema De CO2 Pro Aquarium Para Tanque Plantado 20l - 500l +

Sistema De CO2 Pro Aquarium Para Aquarium 50L - 500L

€179,99

Personalización del sistema

 

Hechos clave

  • Regulador con presión de salida ajustable, válvula de aguja de precisión, manómetros dobles y solenoide de 12 V CC (transformador de red incluido) para el control temporizado de la dosificación de CO2.
  • Contador de burbujas del regulador de precisión.
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento.
  • Adaptador de CO2 fácil (opcional).
  • Kit de comprobación de caída para la dosificación correcta de CO2.
  • 3m Tubos de poliuretano de alta calidad.
  • 4 x Clips de succión para tubos ordenados.
 

Descripción

El sistema de CO2 Pro Aquarium con presión de salida ajustable combina alto rendimiento y calidad a un precio asequible, y cada componente cumple una función esencial para un sistema de CO2 altamente efectivo.

El regulador de CO2 cuenta con una presión de salida ajustable para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea grande o pequeño. El solenoide de 12 V CC de alta calidad (transformador de red incluido) permite controlar la dosificación para que el CO2 pueda dosificarse en los momentos e intervalos que usted elija. El solenoide de 12 V CC proporciona una operación segura, a baja temperatura y garantizada sin ruido. La válvula de aguja de precisión y el contador de burbujas brindan la capacidad de alcanzar fácilmente la dosis de CO2 requerida.

Para garantizar los mejores niveles de difusión de CO2, se proporciona un 'difusor atomizador'. Porque las burbujas que producen son increíblemente pequeñas ('del tamaño de un átomo'). Debido a que las burbujas son tan pequeñas, se difunden en el agua del acuario de manera más efectiva que las burbujas más grandes producidas por otros difusores y, por lo tanto, proporcionan niveles increíblemente altos de difusión. Esto significa que se desperdicia muy poco CO2, lo que ahorra dinero a largo plazo.

Se incluye un comprobador de gotas con el sistema de CO2, que se utiliza para configurar fácilmente la dosis correcta de CO2 para su acuario. Sin un comprobador de caída, esencialmente estaría adivinando cuánto CO2 dosificar; un comprobador de gotas cambia de color para reflejar si está dosificando demasiado, demasiado poco o la cantidad correcta.

El controlador de pH (opcional) pone su dosificación de CO2 en piloto automático y garantiza que el CO2 solo se dosifique en el acuario cuando sea necesario. Cuando se usa junto con el comprobador de caída, puede asegurarse de que sus niveles de CO2 y pH permanezcan constantes para proporcionar las condiciones de crecimiento más estables para las plantas, al mismo tiempo que también ayuda a reducir el crecimiento de algas.

El 'Adaptador de CO2 fácil' (opcional) le brinda la capacidad de obtener el cilindro de CO2 requerido en una variedad de ubicaciones convenientes, e incluso en tiendas de la calle. Asegurar que el gas requerido para su sistema de CO2 esté disponible de manera fácil y fácil. Simplemente elija qué adaptador le gustaría; SodaStream, desechable, o cilindros de Paintball.

El sistema de CO2 también viene con todos los demás elementos necesarios, incluidos 3 m de tubería de poliuretano, clips de succión y contador de burbujas.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Kevin E. Comprador Verificado 28th Sep 2020
Kit perfecto todo de buena calidad y bien empaquetado. Entrega rápida Kit perfecto todo de buena calidad y bien empaquetado. Entrega rápida
Jean P. Comprador Verificado 16th Jul 2020
Un kit completo, puede resultar un poco más caro que el que se puede encontrar en Internet pero con tutoriales claros y eficientes y un servicio postventa eficiente, competente y disponible. Un kit completo, puede resultar un poco más caro que el que se puede encontrar en Internet pero con tutoriales claros y eficientes y un servicio postventa eficiente, competente y disponible.
John T. Comprador Verificado 31st May 2020
El producto excelente funciona muy bien. Tuve un problema con el sellado con el accesorio de mi CO2 FE. Les envié un mensaje y me respondieron y me enviaron arandelas adicionales ese día. Problema resuelto. El producto excelente funciona muy bien. Tuve un problema con el sellado con el accesorio de mi CO2 FE. Les envié un mensaje y me respondieron y me enviaron arandelas adicionales ese día. Problema resuelto.
Peter J. Comprador Verificado 10th May 2020
Gran servicio. Producto bien construido y fácil de usar. Gran servicio. Producto bien construido y fácil de usar.
Tobias L. Comprador Verificado 18th Mar 2020
Mucho dinero y da miedo pedir, como principiante que soy. Pero fue completamente innecesario porque fue rápido para llevar las cosas a casa y una vez que logré arreglar todas las cosas, funciona completamente de acuerdo con todas las reglas del arte. Mucho dinero y da miedo pedir, como principiante que soy. Pero fue completamente innecesario porque fue rápido para llevar las cosas a casa y una vez que logré arreglar todas las cosas, funciona completamente de acuerdo con todas las reglas del arte.
Ricardo R. Comprador Verificado 22nd Feb 2020
Hasta aquí todo bien. Materiales de buena calidad. Hasta aquí todo bien. Materiales de buena calidad.
Martin K. Comprador Verificado 9th Jan 2020
Muy buen kit y a buen precio, algunos problemas iniciales pero solo porque no lo he hecho antes. mis plantas han cambiado de color y de tamaño ya muchas gracias. Muy buen kit y a buen precio, algunos problemas iniciales pero solo porque no lo he hecho antes. mis plantas han cambiado de color y de tamaño ya muchas gracias.
Fadi A. Comprador Verificado 26th Dec 2019
Entrega rápida, todavía no tuve tiempo de probar el producto en sí, parece prometedor Entrega rápida, todavía no tuve tiempo de probar el producto en sí, parece prometedor
Vince O. Comprador Verificado 3rd Jul 2019
Servicio de primera clase de una empresa de primera clase. Servicio de primera clase de una empresa de primera clase.
Stephen C. Comprador Verificado 3rd Jul 2019
Gran valor para el dinero al comprar el paquete que comprar un artículo a la vez Gran valor para el dinero al comprar el paquete que comprar un artículo a la vez
Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

Regulador de CO2 con solenoide, manómetros dobles y presión de salida ajustable
Regulador de CO2 con solenoide, manómetros dobles y presión de salida ajustable
Diseñado para usarse específicamente con acuarios; cuenta con un diseño fácil de instalar, presión de trabajo ajustable, solenoide, manómetros dobles y válvula de aguja de precisión. El regulador se ajustará a cilindros válvulas verticales y horizontales.
 
 
Atomizador Bazooka Pequeño (hasta 200L)
Atomizador Bazooka Pequeño (hasta 200L)
Las burbujas increíblemente pequeñas producidas por un difusor atomizador Bazooka tienen una gran superficie, lo que proporciona velocidades de difusión increíbles.
Juego completo de gotas de CO2
Juego completo de gotas de CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Este contador de burbujas se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón de agua del acuario hacia el regulador.
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto