Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas De CO2 De Etapa única > Sistema De CO2 Pro Aquarium Para Tanque Plantado 20l - 500l+

Sistema De CO2 Pro Aquarium Para Acuario 20L - 500L+

€156,49

Personalización del sistema

 

Hechos clave

  • Regulador con presión de salida ajustable, válvula de aguja de precisión, manómetros dobles y solenoide de 12 V CC (transformador de red incluido) para el control temporizado de la dosificación de CO2.
  • Contador de burbujas con regulador de precisión.
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento. Adaptador
  • Easy CO2 (opcional).
  • Kit drop checker para una correcta dosificación de CO2.
  • Tubería de poliuretano de alta calidad de 3 m.
  • 4 clips de succión para tubos ordenados.
 

Descripción

El sistema de CO2 Pro Aquarium con presión de salida ajustable combina alto rendimiento y calidad a un precio asequible, y cada componente cumple una función esencial para un sistema de CO2 altamente efectivo.

El regulador de CO2 presenta una presión de salida ajustable para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea grande o pequeño. El solenoide de 12 V CC de alta calidad (transformador de red incluido) permite controlar la dosificación para que el CO2 se pueda dosificar en los momentos e intervalos que elija. El solenoide de 12 V CC proporciona un funcionamiento seguro, a baja temperatura y garantizado sin ruido. La válvula de aguja de precisión y el contador de burbujas brindan la capacidad de alcanzar fácilmente la dosis de CO2 requerida.

Para garantizar que se alcancen los mejores niveles de difusión de CO2, se proporciona un 'difusor atomizador'. Porque las burbujas que producen son increíblemente pequeñas ('del tamaño de un átomo'). Debido a que las burbujas son tan pequeñas, se difunden en el agua del acuario de manera más efectiva que las burbujas más grandes producidas por otros difusores y, por lo tanto, brindan niveles increíblemente altos de difusión. Esto significa que se desperdicia muy poco CO2, lo que ahorra dinero a largo plazo.

Se incluye un comprobador de gotas con el sistema de CO2, que se utiliza para establecer fácilmente la dosis correcta de CO2 para su acuario. Sin un verificador de gotas, esencialmente solo estaría adivinando cuánto CO2 dosificar; un indicador de gota cambia de color para reflejar si está dosificando demasiado, muy poco o la cantidad correcta.

Puede automatizar fácilmente la dosificación de CO2 conectando el solenoide a un temporizador regular y ajustándolo en coordinación con las luces de su acuario, de modo que solo dosifique CO2 cuando las plantas estén realizando la fotosíntesis. Con el comprobador de gotas suministrado, puede asegurarse de que está dosificando la cantidad correcta de CO2 y de que los niveles de CO2 permanecen constantes para proporcionar las condiciones de crecimiento más estables para las plantas, mientras que al mismo tiempo también ayuda a reducir el crecimiento de algas.

El 'adaptador de CO2 fácil' (opcional) le brinda la posibilidad de obtener el cilindro de CO2 requerido desde una variedad de ubicaciones convenientes e incluso tiendas de la calle principal. Asegurar que el gas requerido para su sistema de CO2 esté fácil y rápidamente disponible. Simplemente elija qué adaptador le gustaría; Cilindros SodaStream, desechables o Paintball.

El sistema de CO2 también viene con todos los demás elementos necesarios, incluidos 3 m de tubería de poliuretano, clips de succión y contador de burbujas.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Elizabeth M. Comprador Verificado 11th Aug 2022
He tenido esto instalado durante un mes y ha hecho una gran mejora en las plantas, ¡así que estoy muy feliz! He tenido esto instalado durante un mes y ha hecho una gran mejora en las plantas, ¡así que estoy muy feliz!
Eamon E. Comprador Verificado 9th Aug 2022
A+++ feliz de recomendar este gran sistema A+++ feliz de recomendar este gran sistema
David D. Comprador Verificado 8th Aug 2022
Excelente servicio y equipo!! Excelente servicio y equipo!!
John K. Comprador Verificado 6th Aug 2022
Muy buena configuración y a mis plantas les encanta. Muy buena configuración y a mis plantas les encanta.
Lister W. Comprador Verificado 2nd Aug 2022
Excelente sistema, bastante simple de configurar. En un tanque de 260 litros. Todo nuevo para mí: usé un bote de Soda Stream, el primero de los cuales duró casi tres meses. Ejecutando la aplicación 11 horas al día, con las luces. Las plantas son asombrosas. Excelente sistema, bastante simple de configurar. En un tanque de 260 litros. Todo nuevo para mí: usé un bote de Soda Stream, el primero de los cuales duró casi tres meses. Ejecutando la aplicación 11 horas al día, con las luces. Las plantas son asombrosas.
Andrew D. Comprador Verificado 1st Aug 2022
Muy contento con mi pedido y la entrega rápida también Muy contento con mi pedido y la entrega rápida también
Andrew W. Comprador Verificado 27th Jul 2022
Es raro obtener un servicio tan bueno en estos días, pero CO2 Supermarket me brindó respuestas rápidas y detalladas a todos mis correos electrónicos y luego la entrega al día siguiente para el sistema de CO2. Me encanta que tengo todo lo que necesito para crear el sistema, todo es fácil de usar y no tomó mucho tiempo tenerlo operativo. ¡Ahora todo Lee mas... Es raro obtener un servicio tan bueno en estos días, pero CO2 Supermarket me brindó respuestas rápidas y detalladas a todos mis correos electrónicos y luego la entrega al día siguiente para el sistema de CO2. Me encanta que tengo todo lo que necesito para crear el sistema, todo es fácil de usar y no tomó mucho tiempo tenerlo operativo. ¡Ahora todo lo que tengo que hacer es sentarme y ver crecer las plantas!
Reggie S. Comprador Verificado 25th Jul 2022
Todo prefecto gracias! Todo prefecto gracias!
Alex F. Comprador Verificado 18th Jul 2022
Me encanta mi nuevo sistema de CO2 y ha supuesto una gran mejora para mis plantas. Me encanta mi nuevo sistema de CO2 y ha supuesto una gran mejora para mis plantas.
Tom D. Comprador Verificado 11th Jul 2022
He pospuesto la compra de un sistema de co2 durante muchos años, pensando que no haría mucha diferencia y un poco un truco, pero definitivamente no, ha hecho una gran diferencia. Es como si antes mis plantas crecieran en la oscuridad y ahora tienen luz. Estoy realmente impresionado. Gran servicio también del supermercado co2. He pospuesto la compra de un sistema de co2 durante muchos años, pensando que no haría mucha diferencia y un poco un truco, pero definitivamente no, ha hecho una gran diferencia. Es como si antes mis plantas crecieran en la oscuridad y ahora tienen luz. Estoy realmente impresionado. Gran servicio también del supermercado co2.
Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

Regulador de CO2 con solenoide, manómetros dobles y presión de salida ajustable
Regulador de CO2 con solenoide, manómetros dobles y presión de salida ajustable
Diseñado para usarse específicamente con acuarios; cuenta con un diseño fácil de instalar, presión de trabajo ajustable, solenoide, manómetros dobles y válvula de aguja de precisión. El regulador se ajustará a cilindros válvulas verticales y horizontales.
 
 
Difusor De Polen - Pequeño (hasta 200L)
Difusor De Polen - Pequeño (hasta 200L)
El CO2 es forzado a través de un disco de cerámica que se utiliza para producir una niebla de pequeñas burbujas para lograr altos niveles de difusión.
Juego completo de gotas de CO2
Juego completo de gotas de CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Este contador de burbujas se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón de agua del acuario hacia el regulador.
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto