Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Kits Completos De Sistemas De CO2 Para Acuarios > Sistemas De CO2 De Etapa única > Sistema Avanzado De CO2 Para Acuarios Para Tanques Plantados 80l - 500l

Sistema Avanzado De CO2 Para Acuarios Para Tanques Plantados 80L - 500L

€148,99

Personalización del sistema

 

Hechos clave

  • Regulador de CO2 de doble calibre con solenoide de red.
  • Contador de burbujas regulador de precisión.
  • Difusor de CO2 de alto rendimiento.
  • Adaptador de CO2 fácil avanzado (opcional).
  • Kit de comprobador de caída para la dosificación correcta de CO2.
  • 3m Tubería de poliuretano de alto grado.
  • 4 x Clips de succión para tubos ordenados.
 

Descripción

El avanzado sistema de CO2 para acuarios combina productos de alta calidad con una etiqueta de precio asequible, y contiene todo lo necesario para crear un sistema de CO2 muy eficiente y eficaz para lograr un crecimiento fantástico de plantas en su acuario.

El regulador tiene manómetros dobles que muestran la presión del cilindro y la presión de salida / de trabajo, y una válvula solenoide que se puede enchufar a una toma de corriente o un enchufe del temporizador para que el despliegue de CO2 se pueda encender y apagar en intervalos definidos (generalmente para coincidir con cuando las luces del acuario están encendidas). También puede optar por actualizar a un solenoide de 12 V CC (transformador de red incluido), que proporciona una operación segura, de baja temperatura y garantiza la ausencia de ruido. La válvula de aguja permite el ajuste fino de la dosificación de CO2 y puede alcanzar tasas de dosificación tan bajas como 1 burbuja / 4 segundos.

Como se mencionó anteriormente, la dosificación se monitoriza contando cuántas burbujas por segundo (o minuto) se agregan al agua del acuario. Las burbujas se cuentan utilizando un 'contador de burbujas', que es un dispositivo que se conecta a la válvula de aguja del regulador y le permite ver burbujas de gas que viajan a través del dispositivo. También se incluye un contador de burbujas de alta calidad en el kit.

De manera predeterminada, el regulador se acoplará a los cilindros de CO2 "normales", pero también puede agregar un "Adaptador de CO2 fácil", que permite el uso de cilindros de CO2 fácilmente disponibles en tiendas especializadas, como SodaStream, Desechable CO2, o cilindros de paintball. El tipo de adaptador incluido para este kit es el modelo 'Avanzado', que permite el acoplamiento al cilindro antes de girar la perilla para liberar el gas. Esto asegura que el regulador, el adaptador y el cilindro se puedan conectar y revisar firmemente antes de liberar cualquier gas; Haciéndolo seguro y fácil de instalar y usar.

También se proporciona un difusor de atomizador con el sistema de CO2, y puede elegir entre el tipo de 'bazooka' que se implementa dentro del acuario, o el tipo 'en línea' que está conectado a su tubería de filtro como agua. Entra al acuario desde tu filtro. Los difusores de atomizador proporcionan niveles excepcionales de difusión de CO2 porque el tamaño de las burbujas que se emiten es increíblemente pequeño.

El verificador de caídas incluido en el sistema cambia de color para reflejar los niveles de CO2 en el acuario. El dispositivo se instala permanentemente dentro del acuario y le permite cambiar su dosis de CO2 (utilizando la válvula de aguja y el contador de burbujas) para lograr niveles óptimos de CO2. Si el comprobador de caída es azul, indica niveles insuficientes de CO2; si es amarillo indica exceso de CO2; y si es verde indica niveles óptimos de CO2.

También se incluyen los diversos accesorios necesarios, como el tubo de poliuretano para conectar las piezas y también las pinzas de succión para garantizar que el tubo esté perfectamente oculto a la vista.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Tomas R. Comprador Verificado 22nd Oct 2020
Excelente sistema de co2 con instrucciones claras. ¡Estoy deseando que finalmente mis plantas crezcan! Excelente sistema de co2 con instrucciones claras. ¡Estoy deseando que finalmente mis plantas crezcan!
Elias M. Comprador Verificado 27th Sep 2020
Buen producto y funcionando correctamente Buen producto y funcionando correctamente
John N. Comprador Verificado 23rd Jun 2020
¡Burbujas !. Una de mis nuevas plantas comenzó a producir perlas esta noche, hice funcionar el ciclo del carbono, yo, así de bueno es este sistema si puedo hacerlo... ¡Burbujas !. Una de mis nuevas plantas comenzó a producir perlas esta noche, hice funcionar el ciclo del carbono, yo, así de bueno es este sistema si puedo hacerlo...
Michael J. Comprador Verificado 18th Jun 2020
Fantástico conjunto y gran valor, muy recomendable. Fantástico conjunto y gran valor, muy recomendable.
Fredrik K. Comprador Verificado 18th Jun 2020
Muy satisfecho, muy buenas instrucciones y muy fácil de instalar. ¡Respuestas muy buenas y rápidas a las preguntas! Muy satisfecho, muy buenas instrucciones y muy fácil de instalar. ¡Respuestas muy buenas y rápidas a las preguntas!
Tim C. Comprador Verificado 24th May 2020
Nuevo en el uso de co2, por lo que estaba haciendo muchas preguntas. Siempre recibí una respuesta de Martin en 24 horas o menos. Fantástico servicio al cliente No se puede pedir más. El equipo fue fácil de instalar, utilicé un extintor sin problema. Volveré a hacer pedidos para mis otros tanques. La entrega fue lo suficientemente rápida con un ligero retraso, pero no debido a ellos. Nuevo en el uso de co2, por lo que estaba haciendo muchas preguntas. Siempre recibí una respuesta de Martin en 24 horas o menos. Fantástico servicio al cliente No se puede pedir más. El equipo fue fácil de instalar, utilicé un extintor sin problema. Volveré a hacer pedidos para mis otros tanques. La entrega fue lo suficientemente rápida con un ligero retraso, pero no debido a ellos.
Alisa T. Comprador Verificado 12th May 2020
Fácil de instalar. Mi acuario se ve MUCHO mejor después de solo 2 semanas. Antes de esto, desperdicié dinero comprando nuevas plantas para reemplazar las plantas muertas que estaban cubiertas de algas. Ahora el problema de las algas está en el pasado y necesito recortar las plantas de mi acuario porque crecen muy rápido. ¡Amo este producto! Fácil de instalar. Mi acuario se ve MUCHO mejor después de solo 2 semanas. Antes de esto, desperdicié dinero comprando nuevas plantas para reemplazar las plantas muertas que estaban cubiertas de algas. Ahora el problema de las algas está en el pasado y necesito recortar las plantas de mi acuario porque crecen muy rápido. ¡Amo este producto!
Andy O. Comprador Verificado 1st May 2020
Normalmente no escribo reseñas, pero... el producto es excelente y el soporte 6 meses después es excelente. Si tiene dudas sobre dónde comprar (como yo), no lo esté. Estos chicos ofrecen excelentes productos y un mejor servicio al cliente. Normalmente no escribo reseñas, pero... el producto es excelente y el soporte 6 meses después es excelente. Si tiene dudas sobre dónde comprar (como yo), no lo esté. Estos chicos ofrecen excelentes productos y un mejor servicio al cliente.
Malcolm K. Comprador Verificado 9th Apr 2020
Solo puedo decir que la configuración es excelente, muy bien hecha con instrucciones muy completas en el sitio web, muy buen precio y una ventaja adicional. Recomiendo encarecidamente el co2 avanzado para mi tanque de 200 litros, puede enviarlos por correo electrónico y obtener una respuesta rápida a los consejos, pero no parece recibir llamadas telefónicas. Mi tanque de co2 ha estado funcionando Lee mas... Solo puedo decir que la configuración es excelente, muy bien hecha con instrucciones muy completas en el sitio web, muy buen precio y una ventaja adicional. Recomiendo encarecidamente el co2 avanzado para mi tanque de 200 litros, puede enviarlos por correo electrónico y obtener una respuesta rápida a los consejos, pero no parece recibir llamadas telefónicas. Mi tanque de co2 ha estado funcionando durante 3 semanas y las plantas son excepcionales y han tenido que podar algunas. La mejor compra que he hecho
John R. Comprador Verificado 11th Mar 2020
Excelente servicio al cliente desde las consultas iniciales hasta después de la compra. Soy nuevo en el uso de CO2 a pesar de haber tenido un acuario durante más de 10 años y los consejos brindados fueron invaluables. Kit como se describe y fácil de configurar con los tutoriales del sitio web y las instrucciones enviadas por correo electrónico. Tuve un problema con el solenoide que dejó de funcionar Lee mas... Excelente servicio al cliente desde las consultas iniciales hasta después de la compra. Soy nuevo en el uso de CO2 a pesar de haber tenido un acuario durante más de 10 años y los consejos brindados fueron invaluables. Kit como se describe y fácil de configurar con los tutoriales del sitio web y las instrucciones enviadas por correo electrónico. Tuve un problema con el solenoide que dejó de funcionar en un día. Un correo electrónico rápido y la respuesta fue que probablemente se trataba de una falla en el enchufe y se envió uno nuevo de inmediato. Kit ahora funciona bien. Opté por usar cilindros de CO2 desechables que compré en Machine Mart https://www.machinemart.co.uk/p/co2-gas-cylinder-600g/ por £ 14.39. Estos parecen tener un buen valor y son relativamente fáciles de conseguir. Recomendaría encarecidamente CO2 Supermarket si está buscando un kit para su acuario
Ver más reseñas  Loading

Contenido del sistema

Haga clic en un elemento para obtener más información

Regulador de CO2 con solenoide y medidores duales
Regulador de CO2 con solenoide y medidores duales
Diseñado para usarse específicamente con acuarios, presenta un diseño fácil de instalar, solenoide, manómetros dobles y válvula de aguja precisa para una dosificación precisa de CO2. El regulador se ajustará a cilindros con válvulas horizontales, del tipo que se encuentra en los cilindros industriales de CO2.
 
 
 
Atomizador Bazooka Pequeño (hasta 200L)
Atomizador Bazooka Pequeño (hasta 200L)
Las burbujas increíblemente pequeñas producidas por un difusor atomizador Bazooka tienen una gran superficie, lo que proporciona velocidades de difusión increíbles.
Juego completo de gotas de CO2
Juego completo de gotas de CO2
Un kit de comprobación de gotas cambia de color para indicar la concentración de CO2 dentro del acuario. Permite que la dosificación de CO2 se ajuste específicamente a las necesidades de su acuario.
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Contador de burbujas de CO2 del regulador con válvula de retención incorporada
Este contador de burbujas se conecta a la salida de su regulador y también tiene una válvula de retención integrada para evitar el sifón de agua del acuario hacia el regulador.
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Clip de succión fuerte para tubos de 6 mm (2 unidades)
Asegure firmemente su tubo al lado de su acuario usando estos fuertes clips de succión. Hecho para tubería de diámetro externo de 6 mm.
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Tubo transparente de poliuretano resistente al CO2 de 4/6 mm
Los tubos de poliuretano son resistentes al CO2, lo que le da la tranquilidad de que su sistema de CO2 presurizado estará libre de fugas y de forma eficiente durante muchos años.
Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto