Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro SodaStream > Adaptador Avanzado Para Cilindros Sodastream De Australia Y Nueva Zelanda

Adaptador Avanzado Para Cilindros SodaStream De Australia Y Nueva Zelanda

€22,99
Adaptador Avanzado para Cilindros SodaStream de Australia y Nueva Zelanda
Lo sentimos, agotado Avisarme cuando esté en stock
€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Utilice los cilindros de CO2 de Australia / Nueva Zelanda SodaStream como su fuente de CO2.
  • Convierte el hilo SodaStream a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia)
  • Utilice su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación
  • El diseño avanzado del adaptador significa que no hay más fugas al conectar el adaptador al cilindro
  • Diseño robusto y fabricación - durará toda la vida
  • Fácil instalación.

Descripción

Los hilos utilizados en los cilindros SodaStream de Australia y Nueva Zelanda difieren de los usados ​​en el resto del mundo. Pero eso no es ningún problema - tenemos el adaptador para ésos también!

Nuestro diseño avanzado del adaptador permitirá que usted conecte un regulador estándar del CO2 (con DIN477 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 tuercas - cubiertas Reino Unido, Europa y Asia) a un cilindro de CO2 SodaStream de Australia / Nueva Zelanda. Fácil instalación, sin posibilidad de fugas.

botellas de repuesto se pueden comprar en una variedad de tiendas de la calle que le proporciona una fuente fácil y confiable de CO2 para su

Instrucciones

  • Asegúrese de que el pasador de la válvula del adaptador esté completamente retraído girando la perilla de ajuste en sentido antihorario.
  • Atornille el adaptador en el cilindro SodaStream CO2 y apriete lo más posible
  • Acople su regulador al adaptador usando una llave o llave apropiada
  • Gire la perilla de ajuste del adaptador en el sentido de las agujas del reloj para iniciar el flujo de gas
  • Haga clic aquí para leer el Advanced Australia SodaStream Adapter Guia de preparacion
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Dave S. Comprador Verificado 26th May 2019
La más alta calidad de mano de obra. Por fin, no hay pérdida de gas mientras se intercambian los cilindros de flujo de soda, es un gran producto, feliz elaboración de cerveza. La más alta calidad de mano de obra. Por fin, no hay pérdida de gas mientras se intercambian los cilindros de flujo de soda, es un gran producto, feliz elaboración de cerveza.
Léonie Ha. Comprador Verificado 25th Sep 2018
Producto excelente. Bien hecho y llegó rápidamente. Muy útil y rápida respuesta a las preguntas que tengo. Altamente recomendado Producto excelente. Bien hecho y llegó rápidamente. Muy útil y rápida respuesta a las preguntas que tengo. Altamente recomendado
Frederic . Comprador Verificado 23rd Sep 2018
producto muy robusto y bueno producto muy robusto y bueno
Robert M. Comprador Verificado 3rd Jun 2018
Muy contentos con este producto: los cilindros de sodastream de CO2 son la forma más fácil de obtener CO2 y este adaptador funciona muy bien con los cilindros de sodastream de Nueva Zelanda. Las instrucciones proporcionadas fueron muy claras y no tuve problemas para configurar el adaptador y el regulador (utilicé el regulador de CO2 con manómetros duales para la válvula cilíndrica horizontal). Lee mas... Muy contentos con este producto: los cilindros de sodastream de CO2 son la forma más fácil de obtener CO2 y este adaptador funciona muy bien con los cilindros de sodastream de Nueva Zelanda. Las instrucciones proporcionadas fueron muy claras y no tuve problemas para configurar el adaptador y el regulador (utilicé el regulador de CO2 con manómetros duales para la válvula cilíndrica horizontal). He estado usando reactores de fermentación para proporcionar mi CO2, pero esto es mucho más fácil y la válvula de aguja en el regulador proporciona un gran control sobre el flujo de CO2.
Jon W. Comprador Verificado 13th Jan 2018
Esto funciona aunque tenía un cilindro deshilachado que necesitaba un poco de tierra del cuello ya que no se asienta correctamente, pero mi segundo cilindro se ajustaba bien. Mis cilindros eran los de acero originales suministrados en el Reino Unido. Esto funciona aunque tenía un cilindro deshilachado que necesitaba un poco de tierra del cuello ya que no se asienta correctamente, pero mi segundo cilindro se ajustaba bien. Mis cilindros eran los de acero originales suministrados en el Reino Unido.
Ray E. Comprador Verificado 27th Nov 2017
Fui a la tienda local de combustible de Shell, compré una recarga de sodastream por 35 dólares, puse mi regulador, luego volví a llenar y nos fuimos. Claramente supera los más de 200 dólares más la recarga de un acuario comprado botella de CO2 para obtener exactamente el mismo resultado. Gran producto gracias chicos. Fui a la tienda local de combustible de Shell, compré una recarga de sodastream por 35 dólares, puse mi regulador, luego volví a llenar y nos fuimos. Claramente supera los más de 200 dólares más la recarga de un acuario comprado botella de CO2 para obtener exactamente el mismo resultado. Gran producto gracias chicos.
Damian . Comprador Verificado 28th Sep 2017
Se adapta bien y apretado en una botella de sodastream NZ. Entrega rápida y volverá a comprar si es necesario. Se adapta bien y apretado en una botella de sodastream NZ. Entrega rápida y volverá a comprar si es necesario.
Wi B. Comprador Verificado 16th Jun 2017
No funciona con las nuevas botellas de Sodastream. Son conscientes de ello y todavía vendió el adaptador de todos modos. Muy decepcionado. No funciona con las nuevas botellas de Sodastream. Son conscientes de ello y todavía vendió el adaptador de todos modos. Muy decepcionado.
Trevor C. Comprador Verificado 7th Feb 2017
Fantástico producto. Funciona sin problemas y está bien hecho. Fantástico producto. Funciona sin problemas y está bien hecho.
Matt R. Comprador Verificado 25th Jan 2017
Maravillosamente hecho y construido. Entrega rápida a Nueva Zelanda también Maravillosamente hecho y construido. Entrega rápida a Nueva Zelanda también
Vista lateral de Advanced SodaStream Adapter para Australia y Nueva Zelanda
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto