Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Fertilizantes Para Plantas De Acuario > Mezcla Completa De Fertilizantes Todo En Uno > Todo-en-uno Macros Y Micros Completos Fertilizante Para Plantas De Acuario

Todo-en-Uno Completa Macros Y Fertilizantes De Micrófonos Para Plantas De Acuario

€12,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Todo-en-Uno Fertilizante de Planta de Acuario Completo.
  • Proporciona todos los nutrientes macro necesarios para las plantas.
  • Proporciona todos los micro nutrientes que necesitan las plantas.
  • solución All-in-One; no hay necesidad de dos soluciones separadas.
  • Pre-fabricado, sin necesidad de pesaje adicional o medición.
  • Dosificación fácil.

Descripción

Cualquier planta, ya sea acuática o terrestre, necesita una variedad de nutrientes para crecer y mantener un buen estado de salud. En la naturaleza estos nutrientes son proporcionados por medios naturales, pero debido a que un acuario es un ecosistema cerrado los nutrientes deben ser complementados para mantener un fuerte crecimiento y buena salud. Si estos nutrientes no se suplementan, la planta eventualmente morirá, o ciertamente tendrá un aspecto apagado.

Las plantas requieren nutrientes a diferentes velocidades y volumen, algunas son requeridas a volúmenes más altos, tales como Potasio (K), Fósforo (P) y Nitrógeno (N) - estos son conocidos como 'Macronutrientes'. Otros nutrientes también se requieren, pero en cantidades o concentraciones más bajas. Estos son conocidos como 'Micronutrientes' e incluyen elementos como el Boro (B), Cobre (Cu), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo) y Zinc (Zn).

Sourcing, entonces la combinación de todos estos "ingredientes" puede ser lenta y laboriosa, y obtener las cantidades correctas puede ser preocupante. Nuestro "Todo en Uno Macros Completo y Fertilizantes de Micros" resuelve ese problema proporcionando todos los macro y micro nutrientes que sus plantas necesitarán para un crecimiento sostenido, salud y vitalidad. El paquete pre-hechos contiene cantidades precisión-medidos de los siguientes elementos:

nitrato de potasio
Fosfato monopotásico
Sulfato de potasio
sulfato de magnesio heptahidratado
Quelato de Elementos Traza

E300 Ascorbic Acid y E202 Potassium Sorbate se añaden para prevenir el moho y actuar como un antioxidante que permite combinar las macros y los micros.

Los ingredientes proporcionan todos los elementos clave necesarios para el crecimiento de alta calidad de las plantas, probando los tres macroelementos y los muchos micro elementos. Con nuestro 'Todo en Uno Macros Completo y Fertilizantes Micros' puede estar seguro de que sus plantas están recibiendo todos los nutrientes necesarios para el crecimiento sostenido, la salud y la vitalidad.

Cada dosis de 5 ml añade:
1.5 ppm Nitrato
0.4 ppm Fosfato
1.6 ppm Potasio
0.2 ppm Magnesio

¿Está bien combinar Macros y Micros?


La razón citada a veces para no combinar estas dos soluciones es porque el Fosfato de Potasio (un macro-nutriente) podría reaccionar con el Hierro en los ingredientes micro-nutrientes. Para evitar que esto suceda, añadimos una pequeña cantidad de ácido ascórbico E300 para reducir el pH de la solución, lo que impide que se produzca esta reacción. El ácido ascórbico es también conocido como vitamina C, que es completamente seguro para su uso en el acuario y no causará ningún daño a los peces, camarones o plantas.

Instrucciones

  • 30g 'Todo en Uno Macros y Fertilizantes Completos'
  • 500ml de agua destilada (o agua hervida luego enfriada).
  • Agite la botella para mezclar los ingredientes con el agua.
  • Dosificación: 5ml de solución por 40 litros (diariamente).
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Emanuel B. Comprador Verificado 17th Dec 2018
Producto genial y fácil. Producto genial y fácil.
Stylianos K. Comprador Verificado 6th Oct 2018
Lo mejor y cómodo. Lo mejor y cómodo.
Trygve L. Comprador Verificado 21st Jun 2018
Excelente en todos los aspectos. Excelente en todos los aspectos.
Jan A. Comprador Verificado 19th Mar 2018
funciona correctamente funciona correctamente
Andy S. Comprador Verificado 6th Feb 2018
Esta es una orden de repetición, que debería decirle todo lo que necesita saber. No ordenaría por segunda vez a menos que estuviera realmente impresionado. Funciona como un sueño Fantástico impulso para mis plantas. Esta es una orden de repetición, que debería decirle todo lo que necesita saber. No ordenaría por segunda vez a menos que estuviera realmente impresionado. Funciona como un sueño Fantástico impulso para mis plantas.
John T. Comprador Verificado 28th Aug 2017
Fácil de usar Las plantas crecen muy bien. Fácil de usar Las plantas crecen muy bien.
James . Comprador Verificado 3rd Aug 2017
Excelentes plantas se ven geniales y es bastante fácil de mezclar Excelentes plantas se ven geniales y es bastante fácil de mezclar
Jan N. Comprador Verificado 29th Jul 2017
Recibido en el tiempo, no lo han utilizado el tiempo suficiente para revisarlo, pero las expectativas son altas. Recibido en el tiempo, no lo han utilizado el tiempo suficiente para revisarlo, pero las expectativas son altas.
Tim S. Comprador Verificado 18th Jul 2017
Yo estaba usando anteriormente el sistema de CO2 de ustedes mismos y que funcionó muy bien, Acabo de empezar a añadir los nutrientes y ha habido aún más mejora. ¡Buenas cosas, gracias! Yo estaba usando anteriormente el sistema de CO2 de ustedes mismos y que funcionó muy bien, Acabo de empezar a añadir los nutrientes y ha habido aún más mejora. ¡Buenas cosas, gracias!
Unnur S. Comprador Verificado 30th Jun 2017
No puedo esperar a probar esto. Recomienda a mí por dos amigos No puedo esperar a probar esto. Recomienda a mí por dos amigos
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Foto de una bolsa de 500g de fertilizante All-in-One para plantas de acuario.
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto