Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Fertilizantes Para Plantas De Acuario > Bombas Dosificadoras > Aquarium Fertilizer Dosing Pump 2 Output

Aquarium Fertilizer Dosing Pump 2 Output

€97,99

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Proporciona una dosificación estable y consistente de fertilizante para un crecimiento superior de la planta.
  • 2 Salida con control programable de cada salida.
  • Establecer el número de dosis por día (1-24).
  • Establecer la cantidad (en ml) por dosis.
  • calibración de cada bomba hace que la unidad sea muy precisa.
  • La pantalla de visualización y los menús de navegación lo hacen muy fácil de usar.

Descripción

La bomba de dosificación de fertilizante de doble salida brinda la capacidad de entrega automatizada y temporizada de los fertilizantes de su acuario a su acuario, proporcionando a sus plantas niveles estables de nutrientes y elementos necesarios para una salud y crecimiento superiores.

Cada salida se puede programar individualmente, tanto en términos de la hora del día como de la duración de la dosis. Esto significa que es posible que la bomba despliegue la dosis completa en un "golpe", o puede extenderse a través de múltiples "golpes" para garantizar niveles de nutrientes constantes y no estar sujeto a picos y valles repentinos. Por ejemplo, si su dosis diaria de un fertilizante es de 15 ml, en lugar de aplicar la dosis completa en un solo golpe, la bomba puede programarse para hacer 3 golpes de 5 ml distribuidos uniformemente durante el día.

La unidad tiene una función de cebado que permite un cebado rápido y fácil del fertilizante utilizando la acción peristáltica de la bomba. La configuración es increíblemente sencilla; simplemente conecte la tubería a la bomba y coloque un extremo en su acuario y el otro en la solución de fertilizante.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Reginald P. Comprador Verificado 10th Sep 2018
Encontré las instrucciones un poco frustrantes, se beneficiarían de que las reescriban. Una vez programado, monitoreé su salida en un vaso de medición durante una semana, cuatro dosis de 10 mm durante cuatro horas. Esto demostró ser muy preciso y confiable, por lo que es una compra que vale la pena. Tiene más sentido distribuir la dosis en un período de doce horas y debe ser más ficticia para Lee mas... Encontré las instrucciones un poco frustrantes, se beneficiarían de que las reescriban. Una vez programado, monitoreé su salida en un vaso de medición durante una semana, cuatro dosis de 10 mm durante cuatro horas. Esto demostró ser muy preciso y confiable, por lo que es una compra que vale la pena. Tiene más sentido distribuir la dosis en un período de doce horas y debe ser más ficticia para el acuario. Hubiera dado cinco estrellas si el manual hubiera sido mejor.
Steve A. Comprador Verificado 25th Jan 2018
Realmente por favor con eso, y no me puedo quejar. Fácil de usar y funciona perfectamente. Realmente por favor con eso, y no me puedo quejar. Fácil de usar y funciona perfectamente.
Javier H. Comprador Verificado 17th Nov 2017
La bomba de dosificación es muy fácil de usar. Primero calibrado, luego simplemente diga cuántos ml desea dosificar, cuántas veces por día. ¡Hace que la dosificación de la solución de nutrientes sea mucho más fácil! La bomba de dosificación es muy fácil de usar. Primero calibrado, luego simplemente diga cuántos ml desea dosificar, cuántas veces por día. ¡Hace que la dosificación de la solución de nutrientes sea mucho más fácil!

Visor de fotos

Bomba dosificadora de acuario 2 tomacorrientes
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto