Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro SodaStream > Adaptador Para Australia Y Nueva Zelanda Cilindros Sodastream

Adaptador Para Australia Y Nueva Zelanda Cilindros SodaStream

€14,99
Adaptador para Australia y Nueva Zelanda Cilindros SodaStream
€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Use los cilindros de CO2 SodaStream de Australia y Nueva Zelanda como su fuente de CO2.
  • Convierte hilo SodaStream a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Use su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación.
  • Robusto diseño y fabricación: durará toda la vida.
  • Fácil instalación.
  • pasador de la válvula ajustable garantiza la compatibilidad con cualquier variación de la válvula del cilindro.

Descripción

Los cilindros SodaStream proporcionan una forma económica y conveniente de obtener su fuente de CO2. Sin embargo, el diseño de la rosca de la válvula del cilindro no se ajusta a ningún medidor de rosca estándar de la industria y, por lo tanto, no se puede usar directamente con un regulador. Nuestro adaptador SodaStream de Australia y Nueva Zelanda ofrece la solución perfecta.

La rosca macho / salida en el adaptador está hecha según las especificaciones DIN477 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre el Reino Unido, Europa y Asia), que cabrán Reguladores estándar de la industria.

botellas de repuesto se pueden comprar en una variedad de tiendas de la calle que le proporcionan una fuente de CO2 fácil y confiable para el sistema de CO2 de su acuario.

Una botella durará durante 3-4 meses cuando se usa a una velocidad de 1 burbuja / segundo durante 8 horas por día, lo que lo hace ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Instrucciones

  • Conecte el regulador al adaptador usando una llave o llave inglesa apropiada.
  • Sosteniendo firmemente el cilindro SodaStream con una mano, apriete el adaptador / regulador al cilindro con una llave inglesa o llave inglesa.
  • El pasador dentro del adaptador presionará la válvula en el cilindro SodaStream para abrir el flujo de gas.
  • Continúe apretando el adaptador al cilindro hasta que el cilindro se deslice en su mano.
  • Haga clic aquí para leer el documento l Guía de configuración del adaptador SodaStream
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

David M. Comprador Verificado 19th Aug 2019
Inicialmente pedí la versión incorrecta, pero Martin resolvió esto rápidamente. Mi SodaStream ahora está funcionando correctamente. Excelente servicio. Inicialmente pedí la versión incorrecta, pero Martin resolvió esto rápidamente. Mi SodaStream ahora está funcionando correctamente. Excelente servicio.
Kim B. Comprador Verificado 25th Jun 2018
Servicio realmente rápido y eficiente Servicio realmente rápido y eficiente
Wi B. Comprador Verificado 16th Jun 2017
No funciona con las nuevas botellas de Sodastream. Son conscientes de ello y todavía vendió el adaptador de todos modos. Muy decepcionado. No funciona con las nuevas botellas de Sodastream. Son conscientes de ello y todavía vendió el adaptador de todos modos. Muy decepcionado.


Small logo for CO2 Supermarket
Respuesta de CO2 Supermarket
Lamentamos que usted esté decepcionado. Pero tenga en cuenta que compró el tipo de cilindros de SodaStream de Australia y Nueva Zelanda, que utilizan el viejo estilo del cilindro SodaStream. Vendemos el tipo usado para los cilindros actuales de SodaStream. Las fotos de la válvula SodaStream se encuentran en ambas páginas del producto para que las revise antes de comprarlas.

Mike J. Comprador Verificado 28th Nov 2016
Buen producto. Fabricado con precisión y se adapta a la botella de soda sin fugas. Las instrucciones eran claras y fáciles de seguir. Buen producto. Fabricado con precisión y se adapta a la botella de soda sin fugas. Las instrucciones eran claras y fáciles de seguir.
Gordon C. Comprador Verificado 21st Sep 2015
Tengo una vieja máquina de SodaStream pero no puedo substituir los cilindros mientras que se interrumpen, así que utilizo este adaptador para rellenarlo de un tanque del donante. Tan sólo para ser claros: ESTE ADAPTADOR TAMBIÉN FIT LOS ANTIGUOS SODASTREAM CILINDROS - esperanza que ayuda a alguien en el futuro. Tengo una vieja máquina de SodaStream pero no puedo substituir los cilindros mientras que se interrumpen, así que utilizo este adaptador para rellenarlo de un tanque del donante. Tan sólo para ser claros: ESTE ADAPTADOR TAMBIÉN FIT LOS ANTIGUOS SODASTREAM CILINDROS - esperanza que ayuda a alguien en el futuro.
Vista vertical del adaptador de cilindro SodaStream para Australia y Nueva Zelanda
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto