Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Difusores De CO2 > Bazooka Atomizer CO2 Difusores > Difusor De CO2 De Atomizador Bazooka - 60 Mm Para Acuarios De Hasta 200 L

Difusor De CO2 Bazooka Atomizador De 60 Mm Para Acuarios De Hasta 200L

€31,49
Difusor de CO2 de atomizador Bazooka - 60 mm para acuarios de hasta 200 l
Lo sentimos, agotado Avisarme cuando esté en stock
 
 

Hechos clave

  • Difusor de CO2 de alta eficiencia.
  • Produce una bruma de burbujas increíblemente pequeñas.
  • Fácil de instalar.
  • Esta variedad de 60 mm recomendada para acuarios de hasta 200L.
  • Requiere una presión de 3 bar / 40 PSI para funcionar (proporcionado por todos los reguladores CO2 Supermarket).

Descripción

Las burbujas producidas por un difusor de atomizador Bazooka son increíblemente pequeñas (de ahí la palabra "átomo" en el nombre del producto) y aparecen casi como humo o neblina cuando salen del difusor. Estas burbujas increíblemente finas tienen un área de superficie mucho mayor en comparación con una burbuja grande y, por lo tanto, se difunden más fácilmente en el agua del acuario.

Usando un difusor de alta calidad, como el atomizador de bazuca, encontrará que puede reducir su dosis de CO2 (conteo de burbujas) porque se logra un nivel más alto de difusión de CO2. Esto reducirá su costo de funcionamiento porque su cilindro de CO2 durará más tiempo.

Además, si coloca el difusor debajo del flujo de salida del filtro, las pequeñas burbujas quedarán atrapadas en la corriente y permanecerán en suspensión por más tiempo, lo que dará más tiempo para que las burbujas de CO2 se difundan hacia el agua del acuario.

Instrucciones

  • Destornille el collar de compresión y el tubo de alimentación a través.
  • Empuje el tubo en la entrada del difusor de bazuca.
  • Usando fuerza manual (sin herramientas), apriete el collar de compresión sobre el tubo.
  • Presione el difusor sobre el cristal de su acuario usando las ventosas.
  • Consejo: colóquese justo encima del sustrato debajo del flujo de salida del filtro. Esto asegurará que las burbujas entren en el flujo de agua del filtro y mantengan el CO2 en suspensión durante más tiempo, aumentando los niveles de difusión de CO2.
  • Consejo: si usa un tubo de poliuretano, caliente el extremo del tubo en agua recién hervida para ablandarlo cuando lo conecte al difusor. Esto eliminará la posibilidad de cualquier daño accidental.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Alejandro C. Comprador Verificado 8th Nov 2019
Increíble atomizador de CO2. Deshace completamente el gas, sin ruidos ni obturaciones, y de manera casi uniforme por todo el cilindro, ya que por la distribución de presión, siempre saldrá mas por su zona central. Increíble atomizador de CO2. Deshace completamente el gas, sin ruidos ni obturaciones, y de manera casi uniforme por todo el cilindro, ya que por la distribución de presión, siempre saldrá mas por su zona central.
Thomas S. Comprador Verificado 31st Mar 2019
¡Funciona genial! Lo compraria de nuevo ¡Funciona genial! Lo compraria de nuevo
Frank K. Comprador Verificado 18th Feb 2019
Funciona bien produciendo una niebla fina de burbujas cuando la presión de entrada se establece en 35 psi Funciona bien produciendo una niebla fina de burbujas cuando la presión de entrada se establece en 35 psi
Derek C. Comprador Verificado 31st Oct 2018
Quizás no tan atractivas como algunas pero sí difusoras de burbujas microscópicas. Quizás no tan atractivas como algunas pero sí difusoras de burbujas microscópicas.
Stylianos K. Comprador Verificado 6th Oct 2018
Excelente producto, sin problemas. Excelente producto, sin problemas.
Alan G. Comprador Verificado 18th Sep 2018
Muy buen difusor y crea burbujas muy pequeñas para una excelente difusión. Muy buen difusor y crea burbujas muy pequeñas para una excelente difusión.
Sanjin M. Comprador Verificado 23rd Jul 2018
Maravilloso atomizador. Muy pequeñas burbujas Mis plantas lo están disfrutando, así como yo. Maravilloso atomizador. Muy pequeñas burbujas Mis plantas lo están disfrutando, así como yo.
Robin W. Comprador Verificado 10th Jun 2018
Hace un trabajo pero los retoños solo permiten pegarse al plano horizontal para obtener burbujas largas a medida que sube Hace un trabajo pero los retoños solo permiten pegarse al plano horizontal para obtener burbujas largas a medida que sube
Charles G. Comprador Verificado 3rd Feb 2018
Los videos de configuración son muy útiles Los videos de configuración son muy útiles
Steve C. Comprador Verificado 1st Jan 2018
Evitar como la peste....... la primera fracasó después de 3 semanas (sin burbujas a menos que se haya agotado la presión) y después de muchos correos electrónicos. un reemplazo fue despachado ahora otras 4 semanas en el segundo que falló, goteando alrededor del sello en el tubo de cerámica, ¡tanto que puedo oír las burbujas de otra habitación! No me detendría a comprar en el supermercado Lee mas... Evitar como la peste....... la primera fracasó después de 3 semanas (sin burbujas a menos que se haya agotado la presión) y después de muchos correos electrónicos. un reemplazo fue despachado ahora otras 4 semanas en el segundo que falló, goteando alrededor del sello en el tubo de cerámica, ¡tanto que puedo oír las burbujas de otra habitación! No me detendría a comprar en el supermercado CO2, pero no volveré a usar Bazooka........
Ver más reseñas  Loading

Visor de fotos

Foto de 60mm Bazooka Atomizer para acuarios plantados.
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto