Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Difusores De CO2 > Difusores De CO2 Del Reactor Mezclador > Mezclador Reactor CO2 Difusor - Grande Para Acuarios Hasta 500l

Difusor De Mezclador De Reactor De CO2 Para Acuarios De Hasta 500L

€22,49
Mezclador Reactor CO2 Difusor - Grande para Acuarios hasta 500L
 
 

Hechos clave

  • Tamaño regular para 1000 - 2.000 Litros / Caudal de la hora.
  • Difusión eficiente de CO2.
  • Trapea CO2 en la carcasa del reactor hasta que se difunde completamente en el agua del acuario.
  • Los impulsores duales mezclan el CO2 con agua.
  • El tamaño compacto permite el uso interno o externo del acuario.
  • electricidad no es necesaria, ya que utiliza el flujo de agua del filtro.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Ajustará 12 / 16mm y 16 / 22mm (usando espaciadores). Haga clic aquí para consultar el tamaño del tubo
  • Altura: 33cm
  • Diámetro: 5.5cm

Descripción

Un mezclador Reactor Difusor utiliza la salida de un filtro o bomba para mezclar CO2 directamente con el agua antes de entrar en el acuario. El proceso funciona mezclando el CO2 y el agua en la parte superior del difusor usando impulsores duales, los cuales giran usando la fuerza del agua que entra en el reactor.

La salida se encuentra en la parte inferior de la cámara del reactor y, por lo tanto, sólo el CO2 completamente difundido / agua sale del dispositivo porque el CO2 permanecerá en la parte superior de la unidad que está completamente difundido. El resultado es que se puede lograr una absorción de 100% de CO2.

El reactor ajustará tubos de 12/16 mm, pero también se incluyen espaciadores para permitir el montaje de tubos de 16/22 mm.

Instrucciones

  • reactores se instalan en el tubo de retorno / salida de un filtro a medida que el agua se reintroduce en el acuario.
  • Corte o reemplace el tubo del filtro con tubería de PVC.
  • Conecte el tubo del filtro a la entrada / salida correspondiente del reactor.
  • Conectar el suministro de CO2 a la entrada de CO2 del reactor.
  • Gire el filtro y el CO2 y permita que el reactor se llene con agua.
  • Invertir (invertir) el reactor para expulsar el aire atrapado.
  • Ajuste la tasa de CO2 hasta que se alcance el nivel de dosificación deseado.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Ivor G. Comprador Verificado 26th Nov 2016
Excelente manera de inyectar CO2 en el agua del acuario Excelente manera de inyectar CO2 en el agua del acuario
Semmad P. Comprador Verificado 22nd Apr 2016
Muy buena difusión pero sí y cuando el mismo no sobresale cuando los hélices se abren. Muy buena difusión pero sí y cuando el mismo no sobresale cuando los hélices se abren.
Serina E. Comprador Verificado 29th Jan 2016
Funciona muy bien, pero es esencial tener suficiente flujo para hacer funcionar el reactor, de lo contrario la hélice se detendrá. Tenga en cuenta que es un poco difícil obtener un sello impermeable cuando se utilizan los adaptadores. Funciona muy bien, pero es esencial tener suficiente flujo para hacer funcionar el reactor, de lo contrario la hélice se detendrá. Tenga en cuenta que es un poco difícil obtener un sello impermeable cuando se utilizan los adaptadores.
Stuart . Comprador Verificado 18th Dec 2015
El producto es muy bueno, se ejecuta en silencio difunde brillantemente. El producto es muy bueno, se ejecuta en silencio difunde brillantemente.
Paul W. Comprador Verificado 18th Dec 2015
Un buen producto, a un buen precio, y entregado rápidamente. Excelente servicio. Gracias. Un buen producto, a un buen precio, y entregado rápidamente. Excelente servicio. Gracias.
Anthony P. Comprador Verificado 12th Dec 2015
Funciona muy bien. No hay burbujas en el tanque y mi co2 dura más tiempo, ya que no hay desperdicio de CO2 lo que nunca con esto y está escondido en mi gabinete. Mi única queja y como otros han dicho es la entrada y tamaños de salida. Mi pipa es 19 / 27mm y el flujo se restringe a través de caer a 16/22 y luego a 12/16 para esto. Mis espaciadores también se filtraron, pero la cinta de Teflon Lee mas... Funciona muy bien. No hay burbujas en el tanque y mi co2 dura más tiempo, ya que no hay desperdicio de CO2 lo que nunca con esto y está escondido en mi gabinete. Mi única queja y como otros han dicho es la entrada y tamaños de salida. Mi pipa es 19 / 27mm y el flujo se restringe a través de caer a 16/22 y luego a 12/16 para esto. Mis espaciadores también se filtraron, pero la cinta de Teflon lo solucionó. Aparte de eso, es excelente
Florence W. Comprador Verificado 12th Nov 2015
Funciona muy bien, no hay burbujas de co2 en el tanque de difusión del 100% como se anuncia. No las mejores marcas porque los espaciadores para tubos de 16 / 22mm restringen el flujo un poco que es una vergüenza, de lo contrario es un producto muy bueno. Funciona muy bien, no hay burbujas de co2 en el tanque de difusión del 100% como se anuncia. No las mejores marcas porque los espaciadores para tubos de 16 / 22mm restringen el flujo un poco que es una vergüenza, de lo contrario es un producto muy bueno.
Alex G. Comprador Verificado 21st Sep 2015
El producto realmente bueno, hace lo que significó y no consigue ningún co2 que viene el tanque del inot. Los impulsores hacen un poco de ruido de cascabeleo pero nada demasiado severo. El producto realmente bueno, hace lo que significó y no consigue ningún co2 que viene el tanque del inot. Los impulsores hacen un poco de ruido de cascabeleo pero nada demasiado severo.
Louise B. Comprador Verificado 18th Sep 2015
He estado usando durante algún tiempo y definitivamente puedo ver los resultados - no se obtiene ninguna burbuja de CO2 en mi tanque que solía odiar! Sólo deseo el hecho de una variedad 16/22 adecuado en lugar de utilizar espaciadores. He estado usando durante algún tiempo y definitivamente puedo ver los resultados - no se obtiene ninguna burbuja de CO2 en mi tanque que solía odiar! Sólo deseo el hecho de una variedad 16/22 adecuado en lugar de utilizar espaciadores.

Visor de fotos

Difusor de Reactor de Mezclador de Mezcla ISTA de Tamaño Grande para acuarios plantados
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto