Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Etapa única Con Solenoide > Regulador De CO2 Con Solenoide, Manómetros Dobles Y Presión De Salida Ajustable

Regulador De CO2 De Una Sola Etapa Con Solenoide, Manómetros Dobles Y Presión De Salida Ajustable

€116,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Máxima calidad en diseño y fabricación.
  • Presión de salida ajustable 0-8 bar para satisfacer las necesidades de cualquier acuario (20L - 3000L).
  • 12v La válvula magnética solenoide permite que el CO2 se encienda / apague en momentos definidos.
  • Válvula de aguja de pisco de alta precisión para un control de dosificación máximo.
  • salida se puede ajustar para permitir el uso con válvulas de cilindro de CO2 horizontales o verticales.
  • Los manómetros dobles muestran la presión de entrada y la presión de trabajo de salida.
  • Tuerca estándar de la industria, compatible con DIN 477 / BS 341 No. 8 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Funciona con Cualquier difusor de CO2.

Descripción

El regulador de una etapa con presión ajustable reducirá la alta presión de un cilindro de CO2 a una presión más baja y utilizable para su uso en el acuario. La capacidad de ajustar la presión de trabajo / salida garantiza que el regulador podrá satisfacer las necesidades de cualquier requisito de acuario; Ya sea que se trate de un solo difusor de CO2, o de varios difusores, este regulador puede ajustarse para suministrar la presión que se necesita.

Se incluye una válvula de pisco de alta precisión como estándar, que le brinda un control fácil e increíblemente preciso de la dosificación de CO2. Como resultado, el regulador es adecuado para acuarios pequeños / nano, ya que la velocidad de burbuja (dosis) se puede reducir hasta 1 burbuja / 10 segundos.

Debido a que la válvula de Pisco puede girar, el regulador se puede usar con válvulas de cilindro horizontales o verticales. El vástago / tuerca también se puede quitar y luego se puede conectar a nano cartuchos, lo que hace que el regulador sea adecuado para nano acuarios y acuarios mucho más grandes.

La válvula solenoide integrada ofrece la capacidad de apagar automáticamente el CO2 a intervalos de tiempo, por ejemplo, para sincronizar con la iluminación del acuario. Esto garantiza que el CO2 no se dosifique cuando no sea necesario y, por lo tanto, prolongará la vida útil de su cilindro de CO2 y ahorrará dinero. También puede optar por actualizar a un solenoide de 12 V CC (transformador de red incluido), que proporciona una operación segura, de baja temperatura y garantiza la ausencia de ruido.

Los manómetros dobles indican la presión del cilindro y la presión de salida / trabajo.

Instrucciones

  • Apriete el regulador a su cilindro de CO2 con una llave o una llave. No use las manos para apretar, ya que no creará suficiente sello y es probable que tenga fugas.
  • Ajuste la presión de salida al mínimo girando la perilla del regulador de presión completamente en sentido antihorario.
  • Cierre la válvula de aguja girando completamente en sentido horario.
  • Conecte el solenoide a una toma de corriente y enciéndalo.
  • Abra el flujo de gas de su cilindro de CO2.
  • El medidor de presión del cilindro ahora indicará la presión del cilindro. Gire el ajustador de presión en el sentido de las agujas del reloj hasta que lea 40 PSI, lo que es un buen punto de partida para la instalación de un solo difusor.
  • Con el contador de burbujas instalado, gire la válvula de aguja en sentido antihorario para lograr la velocidad de burbuja deseada. Una burbuja / segundo es adecuada para un acuario de 150 l. Ajuste su dosificación de acuerdo con esto, es decir, 2 burbujas / segundo para un acuario de 300 l.
  • Haga clic aquí para leer la guía de configuración completa del regulador
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Stephen C. Comprador Verificado 3rd Jul 2019
Muy excelente calidad Muy excelente calidad
Leslie S. Comprador Verificado 15th May 2019
Es bastante aterrador contemplar la configuración, las instrucciones en línea son perfectamente claras y resultan sencillas y sensatas. Quiéralo. Es bastante aterrador contemplar la configuración, las instrucciones en línea son perfectamente claras y resultan sencillas y sensatas. Quiéralo.
Graham C. Comprador Verificado 13th May 2019
Perfecto te da control total y seguro Perfecto te da control total y seguro
Harry F. Comprador Verificado 12th Mar 2019
Excelente producto, gran calidad y fantástico servicio y valor. Excelente producto, gran calidad y fantástico servicio y valor.
Björn Bl. Comprador Verificado 30th Jan 2019
Este es un gran regulador, fácil de usar y funciona muy bien. Este es un gran regulador, fácil de usar y funciona muy bien.
Helle R. Comprador Verificado 29th Jan 2019
Mientras uno haga lo que dice en las instrucciones de configuración, las cosas funcionarán bien. Mientras uno haga lo que dice en las instrucciones de configuración, las cosas funcionarán bien.
Phil F. Comprador Verificado 9th Jan 2019
Comprado como parte del sistema Pro CO2. Este es mi primer sistema de CO2, así que no tengo nada con qué compararlo, pero me impresionó lo fácil que fue su uso, y parece ser muy sensible a los cambios de presión y caudal. Comprado como parte del sistema Pro CO2. Este es mi primer sistema de CO2, así que no tengo nada con qué compararlo, pero me impresionó lo fácil que fue su uso, y parece ser muy sensible a los cambios de presión y caudal.
Rob V. Comprador Verificado 7th Nov 2018
Funciona perfectamente, y si la conexión del contador de burbujas en la válvula de aguja de pisco no se mueve, el regulador tendría 5 estrellas Funciona perfectamente, y si la conexión del contador de burbujas en la válvula de aguja de pisco no se mueve, el regulador tendría 5 estrellas
Alan G. Comprador Verificado 18th Sep 2018
Construcción sólida y muy precisa, marca superior Construcción sólida y muy precisa, marca superior
Dave G. Comprador Verificado 21st Aug 2018
Solo se usa por unos días pero me parece realmente bueno. La presión y el flujo son muy fáciles de controlar y receptivos a los cambios. Solo se usa por unos días pero me parece realmente bueno. La presión y el flujo son muy fáciles de controlar y receptivos a los cambios.
Ver más reseñas  Loading
Regulador de CO2 de una sola etapa unido al cilindro horizontal
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto