Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Reguladores De CO2 > Etapa Doble Con Solenoide > Regulador De CO2 De Doble Etapa Ultimate-se

Regulador De CO2 De Doble Etapa Ultimate-SE

€155,49

Personalización del sistema

 

Hechos clave

  • Diseño y fabricación de máxima calidad.
  • El mecanismo de dos etapas asegura una presión de salida constante durante toda la vida útil del cilindro.
  • Presión de salida ajustable 0-8 bar para satisfacer las necesidades de cualquier acuario (20L - 3000L).
  • Solenoide integrado de 12 V CC de alto rendimiento: seguro, bajo consumo de energía, temperatura fría y sin ruido garantizado. Transformador de red incluido.
  • Válvula de aguja de alta precisión para un control de dosificación máximo.
  • Los manómetros dobles muestran la presión de entrada y la presión de trabajo de salida.
  • válvula magnética de solenoide permite que el CO2 se encienda / apague en momentos definidos.
  • Tuerca estándar de la industria, compatible con DIN 477 / BS 341 No. 8 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre Reino Unido, Europa y Asia).
  • Funciona con cualquier difusor de CO2.
  • Elección de enchufe y voltaje.
 

Descripción

Función, diseño y fabricación increíbles: el regulador de CO2 de doble etapa Ultimate-SE con solenoide de 12 V CC ofrece el mayor rendimiento posible.

El mecanismo de dos etapas asegura que la presión de salida no aumente, incluso si la presión de entrada aumenta o disminuye, como puede suceder durante la vida útil del cilindro de CO2. Esto le da la tranquilidad de que la presión y el flujo siempre permanecerán en el nivel en el que lo ha establecido.

La presión de salida ajustable asegura que el regulador pueda satisfacer las necesidades de cualquier acuario, ya sea un nano acuario pequeño de solo 20L o un acuario de 3000L que requiere múltiples difusores, este regulador puede entregar la presión necesaria.

El regulador viene con una válvula solenoide avanzada de 12 V CC de alto rendimiento instalada de serie. Garantiza un funcionamiento seguro, bajo consumo de energía, temperatura de funcionamiento fría y elimina la posibilidad de cualquier zumbido. La adición del solenoide permite que el regulador se conecte a un temporizador o controlador de pH para que se pueda controlar la dosificación de CO2. Esto permite detener el flujo de CO2 cuando las luces del acuario no están encendidas y las plantas no están realizando la fotosíntesis y no se benefician de la adición de CO2.

una válvula de aguja de alta precisión está equipado de serie, que proporciona un nivel muy alto de exactitud de la dosis CO2. La dosificación se puede lograr con tan solo 1 burbuja / 10 segundos, hasta un flujo constante de CO2, lo que le permite funcionar desde nano acuarios pequeños de 20L hasta acuarios grandes de varios miles de litros.

Instrucciones

  • Apriete el regulador a su cilindro de CO2 con una llave inglesa o llave inglesa. No use sus manos para apretar, no creará suficiente sello y es probable que gotee.
  • Ajuste la presión de salida al mínimo girando la perilla de ajuste de presión completamente en sentido antihorario.
  • Cierre la válvula de aguja girándola completamente en el sentido de las agujas del reloj.
  • Enchufe el solenoide en una toma de corriente y enciéndalo.
  • Abra el flujo de gas de su cilindro de CO2.
  • El manómetro del cilindro indicará ahora la presión del cilindro. Gire el ajustador de presión en el sentido de las agujas del reloj hasta que lea 40PSI, que es un buen punto de partida para la instalación de un solo difusor.
  • Con el contador de burbujas colocado, gire la válvula de aguja en sentido antihorario para lograr la velocidad de burbuja deseada. 1 burbuja / segundo es adecuada para un acuario de 150L; ajuste su dosis de acuerdo con esto, es decir, 2 burbujas / segundo para un acuario de 300L.
  • Haga clic aquí para leer la guía completa de configuración del regulador de doble etapa
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Lawrence A. Comprador Verificado 13th Jun 2022
Estoy muy contento con este regulador de CO2 Supermarket, está muy bien hecho y también se ve muy bien. La presión y el caudal se mantienen exactamente donde los configuré y es bueno saber que estoy protegido contra el volcado del tanque con la función de dos etapas. La comunicación también fue excelente. Estoy muy contento con este regulador de CO2 Supermarket, está muy bien hecho y también se ve muy bien. La presión y el caudal se mantienen exactamente donde los configuré y es bueno saber que estoy protegido contra el volcado del tanque con la función de dos etapas. La comunicación también fue excelente.
Simon A. Comprador Verificado 12th Jun 2022
Gran calidad y fácil configuración. Las instrucciones paso a paso son muy claras, así que estoy seguro de que tengo la configuración correcta. Gran calidad y fácil configuración. Las instrucciones paso a paso son muy claras, así que estoy seguro de que tengo la configuración correcta.
Rodrigo H. Comprador Verificado 3rd Jun 2022
Entrega rápida y súper reguladora!! A++++ Entrega rápida y súper reguladora!! A++++
Danny P. Comprador Verificado 25th May 2022
Finalmente recibí el paquete hoy en Israel. Todo se ve excelente, exactamente como esperaba. Todavía estoy esperando mi acuario, así que aún no he instalado el sistema, pero supongo que funcionará bien. Finalmente recibí el paquete hoy en Israel. Todo se ve excelente, exactamente como esperaba. Todavía estoy esperando mi acuario, así que aún no he instalado el sistema, pero supongo que funcionará bien.
Robert D. Comprador Verificado 17th May 2022
Muy buen regulador y excelente comunicación y servicio de parte de los muchachos de CO2 Supermarket. excepcional gracias Muy buen regulador y excelente comunicación y servicio de parte de los muchachos de CO2 Supermarket. excepcional gracias
Colin M. Comprador Verificado 11th May 2022
Fantástico producto y servicio muy recomendable Fantástico producto y servicio muy recomendable
Harry W. Comprador Verificado 9th May 2022
Un artículo encantador y bien hecho, es casi demasiado bueno para esconderlo en el armario jajaja Un artículo encantador y bien hecho, es casi demasiado bueno para esconderlo en el armario jajaja
John D. Comprador Verificado 7th May 2022
Gran regulador, más grande y más pesado de lo que esperaba, lo cual es una buena señal de calidad. Me alegro de tener la tranquilidad de que estoy protegido contra el final del vertido del tanque a través del diseño de dos etapas. Gran regulador, más grande y más pesado de lo que esperaba, lo cual es una buena señal de calidad. Me alegro de tener la tranquilidad de que estoy protegido contra el final del vertido del tanque a través del diseño de dos etapas.
Lawrence P. Comprador Verificado 25th Apr 2022
Excelente pieza de equipo como he llegado a esperar de CO2 Supermarket y excelente servicio rápido como siempre Excelente pieza de equipo como he llegado a esperar de CO2 Supermarket y excelente servicio rápido como siempre
Jack S. Comprador Verificado 23rd Apr 2022
Esto vino con el sistema completo de CO2 y al abrir la caja quedé realmente impresionado con la calidad de esto. Es un kit muy bien hecho y por este precio creo que es una ganga. Conectar y ajustar la presión y el flujo es realmente fácil y se realiza con un alto grado de precisión, y el solenoide parece realmente confiable. Estoy muy contento con ello. Esto vino con el sistema completo de CO2 y al abrir la caja quedé realmente impresionado con la calidad de esto. Es un kit muy bien hecho y por este precio creo que es una ganga. Conectar y ajustar la presión y el flujo es realmente fácil y se realiza con un alto grado de precisión, y el solenoide parece realmente confiable. Estoy muy contento con ello.
Ver más reseñas  Loading
Conexión del cilindro
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto