Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Fertilizantes Para Plantas De Acuario > Se Masturba > Seachem Flourish Excel

Seachem Flourish Excel

€12,49

Personalización del sistema

 
 

Hechos clave

  • Alternativa o adición a la difusión de CO2 en el agua del acuario.
  • Fácil dosificación diaria.
  • Se puede usar donde la adición de CO2 puede reducir el pH del acuario a niveles no deseados.

Descripción

Seachem Flourish Excel es un aditivo suplementario para acuarios que es una alternativa a la inyección / difusión directa de CO2. En lugar de difundir CO2 en el agua de su acuario, en su lugar, añade una dosis diaria de Flourish Excel. Flourish Excel es una fuente de carbono orgánico biodisponible, que las plantas pueden utilizar de la misma manera que el CO2.

Flourish Excel también es un algicida y puede ayudar a eliminar e inhibir el crecimiento de las algas. Para las algas particularmente tercas, arrojar la cantidad de dosis diaria directamente sobre el área usando una pipeta puede producir un mayor éxito.

Instrucciones

  • Después de un cambio de agua inicial de> 40%, use 1 capful (5ml) por cada 40L.
  • A partir de entonces utilice 1 cupful (5ml) por cada 200L diario.
  • dosis puede aumentarse lentamente en acuarios de gran plantación.
  • Para una dosificación más pequeña, considere que cada hilo en la tapa equivale a 1 ml, o utilice una pipeta o una jeringa para una medición precisa.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Nicholas L. Comprador Verificado 17th Mar 2019
Doble dosis de esto por un par de semanas y mató con éxito una infestación de BBA. Ha bajado la dosis desde entonces, pero aún se usa junto con el CO2 presurizado. Las plantas nunca han crecido tan bien como están creciendo ahora. Realmente impresionante. Doble dosis de esto por un par de semanas y mató con éxito una infestación de BBA. Ha bajado la dosis desde entonces, pero aún se usa junto con el CO2 presurizado. Las plantas nunca han crecido tan bien como están creciendo ahora. Realmente impresionante.
Ricky T. Comprador Verificado 10th Feb 2016
En realidad compré esto para matar algunas algas de barba negra que tenía y funcionó un regalo con la ventaja adicional de ser bueno para mis plantas! En realidad compré esto para matar algunas algas de barba negra que tenía y funcionó un regalo con la ventaja adicional de ser bueno para mis plantas!
Daniel B. Comprador Verificado 15th Jan 2016
Mis plantas se ven mucho más saludables, y las algas casi desaparecieron después de 5 días. También es barato en uso ya que no necesita grandes cantidades de la misma. Puedo recomendar con seguridad esto para la gente que todavía no tiene un sistema del co2. Sin embargo, decidí pedir unos días después, ya que estaba muy contento con el servicio de esta tienda en línea. Mis plantas se ven mucho más saludables, y las algas casi desaparecieron después de 5 días. También es barato en uso ya que no necesita grandes cantidades de la misma. Puedo recomendar con seguridad esto para la gente que todavía no tiene un sistema del co2. Sin embargo, decidí pedir unos días después, ya que estaba muy contento con el servicio de esta tienda en línea.

Visor de fotos

Foto de Seachem Flourish Excel 500ml
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto