Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro SodaStream > Inyector Adaptador Sodastream Hambleton Bard S30

Inyector Adaptador SodaStream Hambleton Bard S30

€15,49
Inyector Adaptador SodaStream Hambleton Bard S30
€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 

Hechos clave

  • Para el cilindro SodaStream 60L estilo 'nuevo' (tiene 10 años).
  • inserta en la válvula Hambleton Bard / S30.
  • Inyecta CO2 en el barril presionando hacia abajo la válvula.
  • Simple y fácil de usar.
 

Descripción

¡El inyector Hambleton Bard / S30 SodaStream finalmente está aquí! Durante años, hemos tenido entusiastas de homebrew en contacto con nosotros para preguntar si hemos fabricado este producto en particular, y ahora nos complace decir que sí lo hacemos.

El adaptador se atornillará al * NUEVO * estilo del cilindro SodaStream que actualmente se vende en las tiendas, y presionando una válvula Hambleton Bard / S30 inyectará un chorro de CO2 en el barril.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Geoffrey B. Comprador Verificado 30th Jan 2023
Excelente adaptador para barril de cerveza casera, buen precio y entrega muy rápida (¡al día siguiente!) Excelente adaptador para barril de cerveza casera, buen precio y entrega muy rápida (¡al día siguiente!)
John M. Comprador Verificado 28th Jan 2023
Este ingenioso aparato es la respuesta a mi problema de presurización de elaboración casera. Venía con una arandela de repuesto que estúpidamente traté de colocar junto con la arandela interna ya colocada, lo que significaba que el adaptador no se enroscaba completamente en el cilindro de CO2. Sin embargo, después de contactar a la gente muy útil en Lee mas... Este ingenioso aparato es la respuesta a mi problema de presurización de elaboración casera. Venía con una arandela de repuesto que estúpidamente traté de colocar junto con la arandela interna ya colocada, lo que significaba que el adaptador no se enroscaba completamente en el cilindro de CO2. Sin embargo, después de contactar a la gente muy útil en CO2 Supermarket y saber que el adaptador venía equipado con la arandela de sellado, el adaptador se enroscó perfectamente en el cilindro y funciona de maravilla.
Stephen Y. Comprador Verificado 5th Nov 2022
Genial hace bien el gob. Gracias. Genial hace bien el gob. Gracias.
James L. Comprador Verificado 30th Sep 2022
Después de comprar el adaptador, pensé que la Navidad había llegado antes. Vivo en una isla en Orkney, ya que el cierre de nuestra tienda de cerveza no ha podido obtener cilindros de gas y no puedo comprarlos en línea porque no se pueden publicar, así que afortunadamente estaba viendo un video en u tube cuando vi a alguien demostrando un adaptador hambleton bard, Lee mas... Después de comprar el adaptador, pensé que la Navidad había llegado antes. Vivo en una isla en Orkney, ya que el cierre de nuestra tienda de cerveza no ha podido obtener cilindros de gas y no puedo comprarlos en línea porque no se pueden publicar, así que afortunadamente estaba viendo un video en u tube cuando vi a alguien demostrando un adaptador hambleton bard, así que compré uno, estoy muy feliz de haberlo hecho, ya que teníamos un flujo de refrescos tirados en la cocina sin hacer nada y era algo sobre vender en comparación con el uso de usar los cartuchos de liss que son inútiles y cuestan una fortuna estaba dispuesto a renunciar a la elaboración de cerveza casera hasta que vi el video de u tube sobre el adaptador ahora soy un osito feliz otra vez excepto que descubro que a veces después de usar el cilindro para poner gas en el barril la pequeña válvula en el cilindro de corriente de soda no se cierra y se puede escuchar el escape de gas del cilindro tengo que tratar de empujar la válvula hacia abajo para cerrar el gas ¿es esto normal o simplemente no lo estoy haciendo bien?
Marcel K. Comprador Verificado 11th Aug 2022
Funciona de maravilla, buen ajuste y sin fugas. Funciona de maravilla, buen ajuste y sin fugas.
Philip H. Comprador Verificado 24th Jul 2022
Al principio, la válvula estaba bastante rígida y mal ajustada, pero ahora se ha liberado y funciona bien. un buen producto Al principio, la válvula estaba bastante rígida y mal ajustada, pero ahora se ha liberado y funciona bien. un buen producto
Brandon G. Comprador Verificado 16th Jun 2022
Muy satisfecho con el adaptador, funciona bien y es un buen sustituto de un cilindro Hambleton. Muy satisfecho con el adaptador, funciona bien y es un buen sustituto de un cilindro Hambleton.
Barry C. Comprador Verificado 7th Mar 2022
Entrega rápida y funcionó como debería Entrega rápida y funcionó como debería
Miles . Comprador Verificado 31st Jan 2022
Justo lo que necesitaba ya que el gas HB no está disponible en mi área. Con este accesorio puedo usar el gas de mi botella de sodastream. ¡Estupendo! Justo lo que necesitaba ya que el gas HB no está disponible en mi área. Con este accesorio puedo usar el gas de mi botella de sodastream. ¡Estupendo!
Yom B. Comprador Verificado 26th Jan 2022
Hace lo que dice, úsalo con ss s30 para presurizar mi king keg. Una segunda explosión hace maravillas. Además, también funciona cómodamente con la válvula pin s30. Hace lo que dice, úsalo con ss s30 para presurizar mi king keg. Una segunda explosión hace maravillas. Además, también funciona cómodamente con la válvula pin s30.
Ver más reseñas  Loading
Inyector SodaStream Hambleton Bard
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto