Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro De CO2 Desechables > Adaptador Para Cilindros De CO2 Desechables

Adaptador Para Cilindros De CO2 Desechables

€14,99
Adaptador para Cilindros de CO2 Desechables
Lo sentimos, agotado Avisarme cuando esté en stock
€2,49
Sello / arandela para adaptador de cilindro desechable (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Utilice cilindros de CO2 desechables como su fuente de CO2.
  • Convierte el hilo desechable del cilindro de CO2 (M10x1) a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre UK, Europa y Asia)
  • Utilice su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación
  • Diseño robusto y fabricación - durará toda la vida
  • Fácil instalación.

Descripción

Este adaptador le permitirá conectar un regulador de CO2 estándar (con DIN477 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 de tuercas - cubre Reino Unido, Europa y Asia) a un cilindro de CO2 desechable / de soldadura. instalación rápida y fácil.

cilindros de CO2 desechables son fácilmente disponibles en una amplia gama de tiendas, incluyendo tiendas de bricolaje y talleres de mantenimiento del coche, lo que garantiza un suministro de CO2 es siempre fácil de obtener.

Instrucciones

 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

James M. Comprador Verificado 2nd Apr 2019
Robusto y simple de usar si sigues las instrucciones. Adopté malas prácticas de un sistema antiguo e incurrí en un problema al desensamblar debido a una presión residual que no había encontrado anteriormente, por lo tanto, perdí un pequeño pin del interior del adaptador. Se contactó con el servicio de atención al cliente y fue excelente, por lo que me complacería recomendar este hecho solo. Lee mas... Robusto y simple de usar si sigues las instrucciones. Adopté malas prácticas de un sistema antiguo e incurrí en un problema al desensamblar debido a una presión residual que no había encontrado anteriormente, por lo tanto, perdí un pequeño pin del interior del adaptador. Se contactó con el servicio de atención al cliente y fue excelente, por lo que me complacería recomendar este hecho solo. En una instalación adecuada, el adaptador funcionó perfectamente sin problemas.
Richard W. Comprador Verificado 10th Feb 2019
Ajuste perfecto para permitir la conexión a mi cilindro desechable de respaldo Ajuste perfecto para permitir la conexión a mi cilindro desechable de respaldo
Massimo V. Comprador Verificado 3rd Jan 2019
Este pequeño y precioso dispositivo atornillado a la salida del adaptador de carga permite el llenado de los cilindros con conexión M10x1. También está quemado para poder apretarse con una llave adecuada. Excelente e inalcanzable. Es parte de un kit, junto con las juntas de reemplazo y el adaptador de carga. Las piezas individuales dicen poco, pero la sinergia y el trabajo que hacen juntos es de Lee mas... Este pequeño y precioso dispositivo atornillado a la salida del adaptador de carga permite el llenado de los cilindros con conexión M10x1. También está quemado para poder apretarse con una llave adecuada. Excelente e inalcanzable. Es parte de un kit, junto con las juntas de reemplazo y el adaptador de carga. Las piezas individuales dicen poco, pero la sinergia y el trabajo que hacen juntos es de primer orden para aquellos que son apasionados. Amabile.
Graham O. Comprador Verificado 19th Dec 2018
De nuevo, ¿cómo calificas el rendimiento de una pieza de metal? De nuevo, ¿cómo calificas el rendimiento de una pieza de metal?
Mr P. Comprador Verificado 20th Oct 2018
Muy buena calidad solo asegúrate de no apretar demasiado. Muy buena calidad solo asegúrate de no apretar demasiado.
Raymond M. Comprador Verificado 9th Jul 2018
Gran artículo, ahora puedo colocar un regulador adecuado a los cilindros de soldadura desechables. He tenido dos reguladores que están diseñados para ajustarse a estos cilindros pero que han tenido problemas con ambos. Me costó casi lo mismo comprar este adaptador y un regulador de dos galgas decente ya que los pequeños reguladores cuestan. Entonces, si falla el regulador decente, solo costaría Lee mas... Gran artículo, ahora puedo colocar un regulador adecuado a los cilindros de soldadura desechables. He tenido dos reguladores que están diseñados para ajustarse a estos cilindros pero que han tenido problemas con ambos. Me costó casi lo mismo comprar este adaptador y un regulador de dos galgas decente ya que los pequeños reguladores cuestan. Entonces, si falla el regulador decente, solo costaría alrededor de £ 15 volver a funcionar. Muy recomendado para todos los soldadores que usan cilindros desechables.
Davide S. Comprador Verificado 27th Apr 2018
El gran producto funciona muy bien El gran producto funciona muy bien
Alan D. Comprador Verificado 16th Dec 2017
Debe tener mucho cuidado de no apretar demasiado cuando se acople a un recipiente desechable de Co2, de lo contrario dañará el sello. Sin embargo, la buena calidad de la construcción prefiere SodaStream. Debe tener mucho cuidado de no apretar demasiado cuando se acople a un recipiente desechable de Co2, de lo contrario dañará el sello. Sin embargo, la buena calidad de la construcción prefiere SodaStream.
Dimitris L. Comprador Verificado 23rd Oct 2017
se adapta perfecto para cualquier cilindro desechable de CO2 se adapta perfecto para cualquier cilindro desechable de CO2
Arthur G. Comprador Verificado 14th Oct 2017
Producto simple y estoy seguro de que funciona, aunque aún no lo he probado. Solo le doy una estrella porque el precio es una locura. Producto simple y estoy seguro de que funciona, aunque aún no lo he probado. Solo le doy una estrella porque el precio es una locura.
Ver más reseñas  Loading
Vista vertical del adaptador de cilindro de CO2 desechable
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto