Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro De CO2 Desechables > Adaptador Avanzado Para Cilindros De CO2 Desechables

Adaptador Avanzado Para Cilindros De CO2 Desechables

€24,49
Adaptador Avanzado para Cilindros de CO2 Desechables
€2,49
Junta tórica para adaptador de cilindro desechable avanzado (paquete de 2)
 
 

Hechos clave

  • Utilice cilindros de CO2 desechables como su fuente de CO2.
  • Convierte el hilo desechable del cilindro de CO2 (M10x1) a DIN477 / JIS m22-14 / BS 341 No. 8 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 (cubre UK, Europa y Asia)
  • Utilice su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación
  • El diseño avanzado del adaptador significa que no hay más fugas al conectar el adaptador al cilindro
  • Diseño robusto y fabricación - durará toda la vida
  • Fácil instalación.

Descripción

Nuestro diseño avanzado del adaptador le permitirá conectar un regulador de CO2 estándar (con DIN477 / JIS m22-14 / W21.8-14 /.860 "x 1/14 tuercas - cubre Reino Unido, Europa y Asia) a un cilindro de CO2 desechable. fácil instalación, sin posibilidad de fugas.

cilindros de CO2 desechables son fácilmente disponibles en una amplia gama de tiendas, incluyendo tiendas de bricolaje y talleres de mantenimiento del coche, lo que garantiza un suministro de CO2 es siempre fácil de obtener.

Instrucciones

 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Frank K. Comprador Verificado 18th Feb 2019
Adaptador bien hecho con una válvula de control muy suave. La única pega leve y la falla de nobodys (pero la mía) es que debido a la pequeña rosca de m10 x 1 en los cilindros de co2 de tipo desechable, es de vital importancia al atornillar el cilindro para "sentir" el punto cuando toca la o sello de anillo así que en mi primer intento apreté demasiado y aplasté el sello para que no se dejara Lee mas... Adaptador bien hecho con una válvula de control muy suave. La única pega leve y la falla de nobodys (pero la mía) es que debido a la pequeña rosca de m10 x 1 en los cilindros de co2 de tipo desechable, es de vital importancia al atornillar el cilindro para "sentir" el punto cuando toca la o sello de anillo así que en mi primer intento apreté demasiado y aplasté el sello para que no se dejara pasar gas. Sé que esto se menciona en las instrucciones de instalación, pero no me di cuenta de lo fácil que era hacerlo. Sin embargo, una observación muy pequeña de un producto por lo demás muy bueno que parece estar funcionando bien sin fugas ahora, he desenroscado ligeramente el cilindro de gas para obtener una lectura de presión de gas en el manómetro.
David J. Comprador Verificado 19th Jul 2018
Gran ajuste, fácil de configurar, trabajando perfectamente. Gran ajuste, fácil de configurar, trabajando perfectamente.
Jorge B. Comprador Verificado 30th Mar 2018
Perfecto funciona bien Perfecto funciona bien
Michael I. Comprador Verificado 24th Jan 2018
Muy bien hecho y funciona como un regalo, usando con cilindros desechables JBL Muy bien hecho y funciona como un regalo, usando con cilindros desechables JBL
Mark S. Comprador Verificado 31st Dec 2017
Compré este adaptador ya que me resultaba cada vez más difícil conseguir que se volviera a llenar el tanque más grande y los tanques desechables parecían una opción viable. Como siempre, con todos los productos que compré en el supermercado Co2, tiene un precio razonable y una buena calidad, y llegó en una escala de tiempo más que aceptable. Acabo de comenzar a usarlo y debo admitir que me Lee mas... Compré este adaptador ya que me resultaba cada vez más difícil conseguir que se volviera a llenar el tanque más grande y los tanques desechables parecían una opción viable. Como siempre, con todos los productos que compré en el supermercado Co2, tiene un precio razonable y una buena calidad, y llegó en una escala de tiempo más que aceptable. Acabo de comenzar a usarlo y debo admitir que me pareció un poco confuso tener el grifo de encendido / apagado en un "orden inverso" I.E. En el sentido de las agujas del reloj para abrir, pero una vez que me acostumbré, está funcionando muy bien y tengo un suministro garantizado de los tanques desechables, así que espero años de uso del pequeño adaptador.
Andrew C. Comprador Verificado 21st Aug 2017
Gran calidad, y construir Gran calidad, y construir
Alan C. Comprador Verificado 13th Jun 2017
excelente adaptador, fácil de montar excelente adaptador, fácil de montar
Blair D. Comprador Verificado 9th Jun 2017
No lo he usado todavía, pero, a la vista, creo que es muy bueno! No lo he usado todavía, pero, a la vista, creo que es muy bueno!
Edmund O. Comprador Verificado 28th May 2017
Excelente producto - se adapta perfectamente. Excelente producto - se adapta perfectamente.
Mark A. Comprador Verificado 3rd Apr 2017
Excelente funciona un tratamiento Excelente funciona un tratamiento
Ver más reseñas  Loading
Vista lateral del adaptador avanzado para cilindros de CO2 desechables
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto